¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal , haber si me pueden ayudar con esto :

Que Proteina me recomiendan cuando he pasado de 120 kilos a 81 kilos ?
En este tiempo me he tomado la Predactor de Amix pero no me ha gustado mucho ( tenia muchos carbos )

Quiero seguir mi misma dieta y empesar a sacar musculo y no me gustaria engordar de nuevo o recuperar mi peso , por las proteinas .

Alguna en especial ?

Saludos .

Si no quieres volver a recuperar peso "malo", tírate por unas proteínas con un % proteico elevado,como las GOLD de ON, las ELITE de DYMATIZE, las WP2X de ISATORI.... tienes varias...

Saludos!!

luis, soy nuevo en esto, y me gustaria saber como me pondre mas fuerte. Si abro el bote de protes para la izquierda o para la derecha. Tambien quisiera saber si echando 30 g con la cuchara, me pondre igual de fuerte que si lo echo con el "escup". Es que me timaron, y venia sin el cazo.

Ah, y por ultimo, no me quiero poner como colleman, asi que me gustaria saber si con dos scoops, sera mucho, o si por el contrario, mejor uno por la mañana, y una naranja sin mas, por la noche.

Gracias, eres un crack. !!!

Pd tremendo hilo, luis, eres un monstruo. Por cierto, la semana que viene, tengo que ir a verte,. A ver si tienes un par de botes como aquellos ultimos.

Un abrazo socio !

jajajajajajajaj

Hola Luis, aqui vengo de nuevo con una duda...No he encontrado mucha información en el foro sobre las protes de twinlab, podrías decirme por favor cual es tu opinión sobre las 100% whey protein fuel de Twinlab? la verdad no se q tan completas sean...de antemano gracias!

Luis disculpa, si entrenas por la noche,al terminar me recomiendas la medida de 100% WHEY GOLD STANDARD, junto con la glutamina? o bcca? ya despues de 40 minutos tengo la cena, como deberia hacer? Muchas gracias.

Hola Luis, quisiera tu ayuda porfavor, llevo 1 año haciendo pesas, y hace poco mas de 1 mes he empezado a tomar proteinas, la 100% whey gold standar.(estudios por la tarde) Me levanto a las 9, tomo las proteinas y a los 30 minutos desayuno, a eso de las 11.30 empiezo con el gym asta las 12.30 y me tomo las proteinas, a las 2 como,( arroz con pollo, y cosas asi xD) despues a eso de las 5 y media me como unas latas de sandwich de atun o pavo, al llegar a casa ceno algo ligero, huevo duro o atun con ensalada. Ves bien esta rutina, o cambiaria algo?

Siento que el post sea tan largo, pero llevo meses con esta duda, gracias por tu respuesta !

Cuando tomar las proteinas y cuantas veces al dia

Buenas!!! queria comentar una cosilla sobre el tema de las proteinas ya que soi nuevo en esto, llevo tiempo yendo al gimnasio y sobre todo ago bastante cardio respecto al deporte que practico que es el motocross, aora me avia interesado por el tema de proteinas y nose mui bien como tomarlas por que el chico donde las compre tampoco es que me lo explicara mui bien, quisiera que me comentarais poquillo como las tomais, si antes del entrenamiento o despues, y cuantas veces al dia, si lo aceis solo los dias que entrenais y esos pequeños consejos, tambien deciros que no queria engordar, entonces por eso no queria abusar de estas mismas, aver si me podeis aconsejar un pokillo y muchas gracias por todo.
Un saludo!!!!

hola luis yo entreno de 10,30 a 12 de la mañana y ahora tengo comprado vitargo total y vitargo fusion , mido 1,78 y peso 62 kilos
que cantidad y cual tomo antes de entrenar y cual despues?????

los dias de no entreno cual de los dos tomo?

que tal te parece estos suplementos para cojer peso y volumen?

muchas gracias por tu ayuda

enigma33: nada mas terminar el entreno haz la toma de glutamina o bcaa´s (o ambas si tus entrenos son de mucho desgaste físico), y al poco rato la de proteínas de suero. A los 45' o 60' (mejor), la cena.

CarlosSL: Lo veo bien..... solamente que has de mirar las cantidades por alimento en cada comida, obviamente, que han de ir acordes a tu desgaste físico y a tus objetivos.

alexnovo: en tu caso,si solo es por tomar algo para aguantar y recuperarte mejor, haz solo una toma diaria, bien tras las pruebas o al levantarte (con el desayuno mismamente).

boliche1982: Metería el TOTAL durante el entreno y el FUSION tras el mismo.

Saludos!!!! ;)

HOla.

Acabo de terminar un bote de proteinas de 4 kilos que habia comprado en mi gimnasio. Ahora no recuerdo la marca pero se que era buena y ademas era un 90% proteina.

Queria cambiar y probar otra y a ser posible que sea cuanto mas "pura" mejor. Del 90% o mas si hay porque tengo entendido que es mejor. Eso si, de buen precio a poder ser, por la de 4 kilos pague 75 euros.

¿Cual me recomendais? ¿Alguna pagina de internet de confianza con buenos precios para pedirlas?

Muchas gracias!!

EDIT: Encontre las que tomaba: WHEY POWER Nutreutics 4 kg

PD: Lei por ahi que tambien se puede convinar con quema grasas. Me interesaria lo que apsa que ando algo "pelao" de dinero y no quiero despilfarrar mucho. Lei Lipo 6x o algo asi

Alguien me ayuda?

Si puede ser decirme marcas y donde comprar que no esten muy caras y sipongo que cuanta mas concentracion de proteinas mejor

Última edición:
Las proteinas que ha comentado snaker son al 77% y de una calidad bastante convencional. La proteina isolada esta muy por encima de esas especificaciones, sin embargo el precio tambien se encarece algo en esa pureza de proteina. Saludos!

Buenos días

Entreno sólo musculación 3 días a la semana y otro día juego al fútbol.

Las proteinas cuando es mejor tomarlas? sólo los días de entrenamiento? o los 7 días de las semana?

Gracias. Un saludo.

Buenos días

Entreno sólo musculación 3 días a la semana y otro día juego al fútbol.

Las proteinas cuando es mejor tomarlas? sólo los días de entrenamiento? o los 7 días de las semana?

Gracias. Un saludo.

Proteina tienes que tomar todos los días de la semana para llevar una dieta sana y equilibrada. Lo que tienes que variar son los aportes en funcion al desgaste que tengas cada día, y así evitar un decifit proteina y sobre todo al gran enemigo de las pesas: el catabolismo _diablo_

Saludos!

popeye el marino: las proteínas no te harán subir de brazos, siendo éste grupo tu punto débil. Si subes, subirás en general si entrenas todo el cuerpo por igual (con misma intensidad de entrenamiento). Mi consejo es que le dediques un entrenamiento específico a tus brazos, lleves bien la dieta, y por supuesto el batido de proteínas.

eber27: En tu caso, con un cazo tras el entrenamiento vas de sobra por el momento (llevas poquísimo tiempo).

Pey: Veo bien tu plan, si llevas tiempo entrenando incluso meter cazo y medio.
Si te cuesta recuperarte muscularmente, tendrás que meter unos BCAA´s antes y después de cada entrenamiento. De todas formas un músculo bien trabajado puede tardar, normalmente, en recuperarse entre 48 y 72 horas (osea, dos a tres días), incluso mas...

Saludos!!!

algun entrenamiento especifico para brazos? :$

Proteina tienes que tomar todos los días de la semana para llevar una dieta sana y equilibrada. Lo que tienes que variar son los aportes en funcion al desgaste que tengas cada día, y así evitar un decifit proteina y sobre todo al gran enemigo de las pesas: el catabolismo _diablo_

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, perdona mi ignorancia, ya que no estoy muy metido en este mundillo, la variación de aportes que comentas se refiere a las cantidades que tengo que tomar cada día no? estoy un poco perdido con esto. ¿Cuanto tendría que tomar los días de musculación? ¿y los que juegue al futbol? ¿y los que no haga nada?

Y por otro lado estoy casi decidido a comprar las proteinas Quamtrax 90% IsoPro, que opinión tienes respecto a esto?

Gracias de nuevo.

Las proteinas que ha comentado snaker son al 77% y de una calidad bastante convencional. La proteina isolada esta muy por encima de esas especificaciones, sin embargo el precio tambien se encarece algo en esa pureza de proteina. Saludos!

Ya me liaste tio ejje :

Para alguien que viene de bajar mucho de peso y quiere empesar a cojer musculo sin cojer grasa ni volumen cual es mejor : ( me da igual el precio )

100% Whey Gold Standard
Whey gold standard 5 lb (2,3 Kg) (41.90€)

ISOPRO .
ISOPRO - 8 lb (3,63 Kg) (84.90€)

Que Multivitaminico me recomiendas ?

Saludos.

Buenas tardes amigos. Tengo un problema a ver si me pueden colaborar. tengo 23 años, mido 1,71 y peso 59 kg. Tengo 1 mes y medio yendo al gym y los resultados ya empieza a mostrarse. Recien adquiri el Size Up de Met-Rx de 10 Lb y El Uni-Liver de Universal de 250 tabletas. De momento los estoy tomando 2 tabletas de uni-liver al desayuno, y en las noches despues del entrenamiento, 2 medidas de Size Up. Quisiera me ayudaran con la forma en q debo consumirlos para tener mejores resultados, y agradezco de antemano su ayuda.

Muchas gracias por la respuesta, perdona mi ignorancia, ya que no estoy muy metido en este mundillo, la variación de aportes que comentas se refiere a las cantidades que tengo que tomar cada día no? estoy un poco perdido con esto. ¿Cuanto tendría que tomar los días de musculación? ¿y los que juegue al futbol? ¿y los que no haga nada?

Y por otro lado estoy casi decidido a comprar las proteinas Quamtrax 90% IsoPro, que opinión tienes respecto a esto?

Gracias de nuevo.

Hay mucha controvercia sobre esto, ya que se dice que si te pones a leer por internet se habla de tomar desde 1,5 hasta 3 gr de proteina por cada Kg de peso corporal. Lo ideal para nosotros es intentar estar entre los 2 y los 2,5 gr maximo si hay mucho desgaste, pero aun así son aproximaciones. Sobre todo el día de entrenamiento tienes que intentar alimentarte bien, y hacer una carga de proteina rapida (concentrado de suero o isolado) despues del entrenamiento.

Con respecto a ISOPRO es una muy buena opcion. La calidad del producto es altisima, con un 88% de proteina + 4 gr de glutamina ajinomoto por cada 100 gr! Además ayer un compañero justamente nos dio a probar el sabor Piña colada y para mi gusto estaba muy agradable de sabor (si te gusta la piña y el coco es un buena opcion).

Esperamos haberte sido de ayuda ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás