¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
flicar: en esos días una toma al levantarte.

whiteDragon: mal no lo veo,ya te digo que es cuestión de probar ;)

Saludos!!!

muy buen aporte luis...me aclaraste muchas dudas que andavan enrredando mi cabeza..

las ultimas protes que anduve tomando fueron las syntha6 como post entreno junto con un platano y miel .y dentro de lo que cave creo que me dieron buen resultado auque claro pueden influir otras muchas cosas no solo la proteina en ese resultado.

segun lo leido en el foro todos soleis coincidir en que no son para tomar post entreno.y en que tiene poco grms de proteinas ..

yo suelo entrenar a la noche lo cual termino sobre las 22:00 salgo vuelvo a casa y me tomo el batido y el platano con miel.. el batido de protes de post entreno me lo suelo tomar con agua para que se asimile mas rapido.aunque otras veces lo tomava con leche para cojer algo mas de volumeno conseguir algo mas de resultado pero ya siempre lo suelo tomar post entreno con agua,despues del post entreno espero 30 minutos o una hora aveces poco mas y hago la cena y a dormir..

algun compañero del gyn me comento que para post entreno preferia proteinas tipo cfm que son de asimilacion rapida si no me equivoco...

bueno y aora pues yo yevo unso 2 años y ando queriendo hacer las cosas lo mejor posible y con cabeza por eso recurro a ustedes que aqui hay mucha gente para preguntar y recopilar informacion..

mi peso es 70kg me cuesta bastante suvir de peso pero soy bastante definido ..
entonces pues mi objetivo es suvir que se balla notando pero sin mucha chasca (grasita y tal) no quiero estar tapado ..suelo entrenar duro intentando no sobreentrenar..

que proteina me recomendariais tomar como post entreno que me me de un buen aporte de proteinas y lo nesesario para recuperar el entrenamiento,,

por eso mi proxima compra sera unas buenas protes para post entreno ,jack3d,y aqui en casa tengo por terminar bcaa stack y animal pm..

UN SALUDO A TODOS,Y GRACIAS POR TODO

Última edición:
hola peso 62 kilos y mido 1,75 me gustaria ganar bastante peso limpio, tengo 3 suplementos , proteina , vitargo (carbohidrato) y cretina monohidratada tambien dispongo de piscina , alguien podria decirme a q hora, q orden y en q cantidades debo convinar mi entrenamiento de musculacion, la piscina, y los 3 suplementos de la forma mas eficiente? muchas gracias de antemano

Muchas gracias Luis por el excepcional trabajo que haces en el foro!

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ñaico: lo tienes todo bien explicado en este diccionario de suplementos, compañero :( en fin....

- proteina: ayunas al levantarte y post-entreno
- vitargo: intra y/o post-entreno
- cretina monohidratada: 30' antes del entreno y (opcional) tras el mismo (yo recomendaría la fase de carga)

Mírate la guía de suples;)

Saludos!!!

Luis, estoy tomando 100% Whey Gold Standard, en algunos sitios leo una cantidad recomendada de dosis y en otros otra cantidad...
Ahora mismo estoy tomando cazo y medio despues del entrenamiento (peso 73kg)

Cada toma tiene 30,4 g, al tomar cazo y medio sería por tanto.... 45.6g

¿cómo lo ves para mi peso?

Hola Luis!!
Muy interesante tu post la verdad esque viene todo explicado de lujo!
Queria hacerte una pregunta acerca de la caseina....Yo solo llevo poco más de un año en el gimnasio y tomo whey gold de ON, estaba pensando en añadir ademas una toma de caseina antes de dormir, ya sea los dias de entreno o días alternos pero he visto en tu post que pones que solo si se entrena MUY intensamente o se tiene mucha actividad física adicional y sinceramente este no es mi caso...

La cosa es que quiero coger volumen (y lo mas limpio que pueda) y a veces no puedo seguir bien la dieta puesto que vivo en una residencia (no me cocino yo) o no puedo hacer tantas comidas al dia...crees que en mi caso seria aconsejable?? Tengo bastante tendencia a adelgazar. mido 1,87 y peso algo menos de 80 kg

Saludos!

Boza452: date cuenta que esa cantidad en gramos que te sale es de PRODUCTO, no de proteína ¿ok? un cazo serían unos 24 grs aprox. de proteínas, por lo que podrías echar un cazo y medio por toma.

joshinator: en tu caso sí que metería la CASEINA si dices no poder recurrir bien a los alimentos, a las buenas comidas.

Saludos!!!

Luis si me compro un bote de protes debo meterlo en la mañana?Me han dicho que la leche y la avena y hacen los aminoacidos esenciales,y que si vas con las protes suficientes no hace falta meterlas.Tu que crees??

Si entrenas a mucha intensidad, con gran desgaste físico, sí vería bien la toma de un batido de suero NADA MAS LEVANTARTE en ayunas, y 30' después el desayuno tal cual (ahí ya habrías asimilado las de suero).

Saludos!!

Estimado Luis, hace ya 4 meses que no "me paso" por aqui, veo que sigues al 100% con tus buenos consejos y ayuda altruista, eres increible! ;)

Brevemente te expongo mis dudas!

- En Junio hice dieta de definicion y despues de 2 meses me esta costando la vida volver a subir, algun consejo de dieta o suples?

Baje 5 kilos y medio, defini muy bien, nunca me habia sometido a esa fase y por lo conseguido, creo que fue llevada a cabo correctamente. pero ahora, y ya con nuestra querida grasa desterrada... no cojo peso ni "patrás" =/

Mi suplementacion actual es la siguiente, por favor, corrigeme si lo ves oportuno:
- Ayunas recien levantado: Batido Protes Elite Dimatize
- Pre entreno: Bcaas On + Vigro 2 scoops (MTC)
- Post+40min. : Proteina Elite Dimatize
- Con la Comida: Multi Vitaminico Dayly One (Scitec)
- Antes de acostarme: CAseina Dimatize

Alguna orientacion para el sindrome de "muñecas abiertas" es mi estigma tio... me tiene atormentado... grrr

Bueno lo dicho, que me alegro de verte y espero tus ssabios consejos! un afectuoso saludo!! _coti_

Última edición:
No es el post adecuado para tus dudas, amigo mío (aquí SOLAMENTE tratamos el tema de las proteínas, y creo que está todo muy bien explicado sobre este tema).

vete aumentando POCO A POCO las calorías en tu dieta.

lo veo bien. El vitamínico en el desayuno. El VITARGO justo tras el entreno. Las protes justo tras el entreno (bueno, dentro de los 30' a 45' posteriores al entreno, que no tiene porqué ser 45' exactos tras éste, y además junto al vitargo ayudará éste a la asimilación de los aminoácidos de las proteínas).

fortalecerlas con ejercicios específicos para antebrazos los cuales te fortalecerán las muñecas.

Saludos!!

tengo un dudilla respecto a todo esto de las proteinas..ya que hay tanto cerebro aqui reunido me podrian ayudar,.
por cuestiones de mala genetica soy de brazos muy delgados con respecto al tronco, para contrarrestar un poco esto estoy probando la 100! whey protein de GNP una medida antes del entreno y otra unos 10 minutos despues solo los dias que entreno brazo(biceps,tricep,antebrazo), no tengo una hora exacta para entrenar suelo acerlo mas por las noches, y peso alrededor de 78 kg. que opinan? algun consejo? :D

Hola luis
recien compre 100% whey de protein de on gold standard, solo que no se cuantos servicios tomar mido 1.70 y peso 72kg tengo 2 meses en el gym, antes tomaba isopure 2 servicios porque ahi lo mencionaba en el producto pero aca en la bosa de gold standard no menciona cuantos tomarme, 1 servicio trae 24g de proteina, deberia tomarme 2 servicios? _navidad__navidad_

gracias!_navidad__navidad__navidad_

Hola luis !!
tengo una duda respecto a la proteina 100 % gold standar de on queria saber si despues del entrenamiento esta bien tomar un servicio que proporciona 24g d proteina + 400 ml de leche entera en polvo esta leche contiene 15g de grasa ..estaria bien asi ? o le pongo servicio y medio de solo gold standar ? una pregunta mas es porque me demoro tanto en recuperar el musculo , osea que cuando voy al gym me duele los musculos trabajados por dos o 3 dias mido 1.70m peso 62kg llevo 5 meses en el gym

popeye el marino: las proteínas no te harán subir de brazos, siendo éste grupo tu punto débil. Si subes, subirás en general si entrenas todo el cuerpo por igual (con misma intensidad de entrenamiento). Mi consejo es que le dediques un entrenamiento específico a tus brazos, lleves bien la dieta, y por supuesto el batido de proteínas.

eber27: En tu caso, con un cazo tras el entrenamiento vas de sobra por el momento (llevas poquísimo tiempo).

Pey: Veo bien tu plan, si llevas tiempo entrenando incluso meter cazo y medio.
Si te cuesta recuperarte muscularmente, tendrás que meter unos BCAA´s antes y después de cada entrenamiento. De todas formas un músculo bien trabajado puede tardar, normalmente, en recuperarse entre 48 y 72 horas (osea, dos a tres días), incluso mas...

Saludos!!!

gracias Luis por estar ayudando siempre a la gente del foro:)
una pregunta mas antes de que me mates xD en la mañana suelo tomar 100gr de avena 1 platano 1 cucharada de miel leche en polvo 400ml seria 15 gr de proteina .. esta bien si le hecho medio cazo de on ? que seria 12g de protes mas .. para estar con 27g de protes en el batido .. el dia de entreno y al dia siguiente tmb para la recuperacion ..o necesito mas ? yo estoy queriendo subir masa estoy en 62 kg :(

PD: 170m
62kg
5 meses en el gym
objetivo 70kg una vez llege quiero mas _cintura_

HOla.

Acabo de terminar un bote de proteinas de 4 kilos que habia comprado en mi gimnasio. Ahora no recuerdo la marca pero se que era buena y ademas era un 90% proteina.

Queria cambiar y probar otra y a ser posible que sea cuanto mas "pura" mejor. Del 90% o mas si hay porque tengo entendido que es mejor. Eso si, de buen precio a poder ser, por la de 4 kilos pague 75 euros.

¿Cual me recomendais? ¿Alguna pagina de internet de confianza con buenos precios para pedirlas?

Muchas gracias!!

EDIT: Encontre las que tomaba: WHEY POWER Nutreutics 4 kg

PD: Lei por ahi que tambien se puede convinar con quema grasas. Me interesaria lo que apsa que ando algo "pelao" de dinero y no quiero despilfarrar mucho. Lei Lipo 6x o algo asi

Última edición:
Hola a todos,quiero comprar proteinas online y quiero saber da donde puedo comprar con un precio mas barato y si accepta pay-pal como forma de pago?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás