¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo y he estado leyendo estos días bastante el foro. No me deja abrir un nuevo post para presentarme en el apartado de presentación y no quiero presentarme en el de otro ya que según he leido y visto lo suyo es abrir uno propio. A pesar de esto me gustaría que me respondieran (aunque se que estaréis cansados). En especial he leído mucho a Luis, y me gustaría su aprobación, ya que he oído un poco de todo.

Lo 1º... Mido 1,73 peso 63 kg y quiero ganar algo de masa muscular. Cuando entreno y hago dieta consigo aumentar algo, pero me gustaría probar algún batido como el GOLD STANDAR 100% WHEY que has dicho para después de entrenar sobretodo. He leído alguna contestación en la que dices que si estás empezando es un poco inútil, y yo después de un año de un poco de dejadez estoy intentando darle de nuevo, con dieta, etc. Me recomendarías los batidos?

Otra cosa que después de leer mucho no me queda clara:
Los batidos son buenos al terminar de entrenar para meterte proteínas rápidas, pero también se supone que es bueno comer plátano y algunos hidratos rápidos para recuperar glucógeno y facilitar la absorción de proteínas. La pregunta: Si tomas estos batidos se toman a la vez que el plátano/miel, etc?

El batido... en el caso de que me recomendéis, ¿mejor con agua (que se supone que se digiere antes) o con leche?. Por mi constitución me preocupa más ganar musculo a que sea limpio ya que me marco fácil cuando entreno un tiempo.

Gracias de antemano y nos vemos por aquí.

Última edición:
Te recomendaría el batido post-éntreno si entrenas con una intensidad alta, sino, no lo veo necesario.
Puedes tomar los HC rápidos junto al batido sin problemas. La cuestión es que debes meter HC rápidos inmediatamente tras el entreno, y las proteínas de SUERO dentro de los 45' posteriores al entreno.
El batido mejor en agua, aunque en leche desnatada también está bien.

Saludos!!

Muchas gracias Luis. Tenía pensado tomarmelo los dias de entrenamiento y luego cuando voy a hacer snowboard (o partido de futbol), que pueden ser 4 horas seguidas (he leído que también es bueno en este momento el batido aunque no sean ejercicios con pesas).

Edito: He estado mirando algunas proteínas en la página web de tu firma y me parecen bien para lo que quiero entre otras:

100% WHEY GOLD STANDARD
ELITE 100% WHEY
90% ISOPRO (este me gusta por la cantidad ese proteínas, pero la taurina no se si me vendrá bien, porque como ya dije sería para post-entreno, y además por la tarde)

Me recomiendas alguno de estos en especial, o algún otro?
Me interesa que tenga cuanta más proteína mejor, ya que es mas difícil de conseguir rápidamente que los CH

Gracias de nuevo y siento las molestias. Espero poder ayudar pronto con los conocimientos que voy adquiriendo.

Vuelvo a editar: Esta tarde compré este batido:
100% Whey marca Twinlab
Por toma (34g) tiene 25 de proteína, 5 CH, 2 grasas.
Aunque para mi la toma sera algo menor ya que es para 70kg y no llego...

Compré este para probar ya que es de 0,5kg. Si me sienta bien puedo comprar más del mismo o cambiar a otros.

Última edición:
La taurina que lleva las ISOPRO es poca cantidad..... date cuenta que es un aminoácido, si faltase éste, ya no sería una proteína completa!!!!

Saludos!!

100% WHEY GOLD STANDARD
ELITE 100% WHEY
90% ISOPRO (este me gusta por la cantidad ese proteínas, pero la taurina no se si me vendrá bien, porque como ya dije sería para post-entreno, y además por la tarde).

Hola, siento ensuciar el hilo de Luis, pero te dejo mi comentario sobre Taurina:

más info sobre taurina? (para quienes dicen/creen que es estimulante como la cafeina), cumple funciones muy importantes en el cerebro y sistema nervioso.
This URL has been removed!
Alternative Mental Health
y solo googleando dos palabras salen muchos más!

NO es un estimulantes (bueno si, pero nada que ver con el café/cafeina) es un recuperador de snc y mejora/activa la mente (neurotransmisores).

Me interesa que tenga cuanta más proteína mejor, ya que es mas difícil de conseguir rápidamente que los CH

Gracias de nuevo y siento las molestias. Espero poder ayudar pronto con los conocimientos que voy adquiriendo.

Vuelvo a editar: Esta tarde compré este batido:
100% Whey marca Twinlab
Por toma (34g) tiene 25 de proteína, 5 CH, 2 grasas.
Aunque para mi la toma sera algo menor ya que es para 70kg y no llego...

Compré este para probar ya que es de 0,5kg. Si me sienta bien puedo comprar más del mismo o cambiar a otros.
curioso, pero dices que buscas una que tenga mayor % de proteina, y te compras una que tiene 73%, cuando los basicos son 77% y buenos concentrados 80%.

saludos

Última edición:
Luis ya me informé un poco sobre la taurina, la cuestión es que el de isostar lleva un extra (o eso es lo que entendí al leer las indicaciones) por eso no sabía si llegaría a ser estimulante. Ya leí lo de que es un aminoácido y que ayuda, pero no sabía la cantidad.

Big Notorious ya leí eso por algún lado, pero no entendía bien si podía estimular o no.
Respecto al batido que compré, me incliné sobretodo porque era el que menor cantidad tenía el paquete, y quiero probar antes a ver si los tolero bien son un saco de 500 a comprar un bote de 2.250 y no tolerarlo. Aunque lleve algo menos de proteína son rápidas que es lo que busco. De todos modos estoy dispuesto a comprar otro diferente cuando acabe este, si pudierais recomendarme alguna marca... sería de agradecer. ¿Que te parecen las que puse antes? (gold standard/isopro) ¿Recomiendas alguna marca en especial?

A ambos Siento si es alguna pregunta de novato pero aún no entiendo todo lo que leo. Muchas gracias a los dos por la ayuda y las correcciones ;)
Un saludo

tranquilo, el comentario era simplemente informativo, ya que se te notaba demasiado preocupado por ello.
Big Notorious ya leí eso por algún lado, pero no entendía bien si podía estimular o no.
Respecto al batido que compré, me incliné sobretodo porque era el que menor cantidad tenía el paquete, y quiero probar antes a ver si los tolero bien son un saco de 500 a comprar un bote de 2.250 y no tolerarlo. Aunque lleve algo menos de proteína son rápidas que es lo que busco. De todos modos estoy dispuesto a comprar otro diferente cuando acabe este, si pudierais recomendarme alguna marca... sería de agradecer. ¿Que te parecen las que puse antes? (gold standard/isopro) ¿Recomiendas alguna marca en especial?
paquete? a que te refieres? compraste el bote de 1kg(2lbs =~ 908gr) me imagino.

tolerancia te refieres a la taurina o proteina por la lactosa?

tranquilo como bien te ha dicho Luis, las cantidades son infimas x toma.

Si tienes problemas con la lactosa, me iria por la ISO pro con los ojos cerrados, antes que las otras, ya que aparte de ser las más limpias, son sin lactosa, Aparte de tener un Buen aminograma.

la gold standard de ON, es una buena proteina, pero a mi me sentó mal en la version antigua, asi que no te puedo decir nada.

otras muy buenas en cuanto a calidad: WP2X de isatori y myofusion de gaspari.

saludos

Última edición:
Big Notorious: No ensucias el post para nada ;) Aunque este post, como el post de mi GUÍA DE SUPLEMENTOS, los tengo como mis propios consultorios ;) GRACIAS!!

Por supuesto que la TAURINA no es un estimulante como lo pueda ser la CAFEÍNA, SINEFRINA, etc. Pero sí que actúa sobre el sistema nervioso, mas sobre aquellos con éste alterado.

JssRider: No te preocupes, tu lee e infórmate, si no entiendes algo o te quedas con dudas, pues escribes ¿ok?

Saludos!!!

Big Notorious es un paquete de plástico (no bote) de 1lb. La prueba era sobre la tolerancia al suero de leche, no a la taurina jeje.
Quizás me cambie a la isopro para la proxima vez, que es la que más proteína tiene por lo que he visto y tiene un bote de 1kg aprox.

Luis entendido ;)

A ambos Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Seguiré leyendo para seguir aprendiendo, que me gusta mucho este mundillo. Nos vemos por aquí ;)

Hola Luís, primero que todo te agradezco por tu respuesta a mi pregunta hace unos meses, me fue de mucha ayuda. Ahora tengo la siguiente duda: siempre he usado como post entreno suero marca gold standard de on, pero por un tema presupuestario tuve que comprar otra marca:Whey Protein NO2 Personal Trainer de Nutrapharm, marca chilena que es mucho mas económica (aprox. 70% mas barata). Lamentablemente, no tiene aminograma, pero ¿si en los ingredientes dice que es proteína concentrada de suero de leche, debería suponer que su valor biológico es tan alto como el de la leche? Al menos a mí la marca me da bastante confianza por su línea de productos, su disolución es muy buena, tiene buen sabor, además conozco personas en mi gym que la toman y se ven bastante grandes. Por 100gr de producto tiene 68gr de proteína.
Otra duda que tengo, es qué tan efectivo es tomar batidos de suero de entre comidas, por ejemplo a media tarde, o incluso como la fuente principal de proteínas de pre entreno, como lo recomiendan muchas revistas de musculación, partiendo de la base que la proteína por excelencia para estos casos es la caseína. ¿Hay alguna desventaja en tomar sólo suero en estos casos? y si fuera así ¿qué desventajas presenta?
Nuevamente Luís, muchas gracias por todo.
Saludos.

A tu duda, la pregunta es un tanto complicada ya que sin datos, no puedo darte una respuesta mas que decirte que, si fuese mi caso, tendría muchas dudas acerca de dichas proteínas (antes de comprar algo así, me decantaría por alimentos puros y duros). Esto ya es una opinión mía personal, y cada uno tendrá la suya propia.

La toma de proteínas de suero, NO son los mejores momentos las entre comidas sino el post-entreno sobre todo, y al levantarse en ayunas. Para entre comidas, mejor LOS ALIMENTOS o en su defecto una CASEINA o SECUENCIAL, para que tus músculos vayan alimentándose de forma gradual.

Saludos!!

gran ayuda tu post!!! mil gracias. habia escuchado de q esas proteinas de ON eran unas de las mejores por q son sueros! :). pero tengo un pregunta: como yo quiero aumentar masa volumen pues estare comandomelas en la manana (ayunas) despues de salir del gym y en la noche. ok en ayunas nada mas me tomaria las proteinas o podria acompanarlas con comida?

PD: voy a empezar una dieta.

Buenas Luis soy nuevo en el tema gimnasios.. llevo 3 meses en el gimnasio mido 1,85 y peso 83, e ganado masa muscular pero estoy interesado en tomar proteinas el tema es que tengo diabetes y queria saber si el suplemento wheygold 100% es bueno o recomendable para una persona con diabetes, muchas gracias!

Duda gainer

Buenas me da gusto encontrar una pagina tan dedicada a esto del gimnasio, no saben cuanto se los agradezco, bueno estoy en una duda de que suplementos utilizar, mido 1.78 y peso 72 kg, tengo que decir que aun quiero bajar mas puesto que me siento gordo todavia jaja, quiero tener una figura buena. pues me recomendaron usar el super mass gainer de dimatize para ganar volumen y me dijieron que inevitablemete tambien adquiriria grasa pero a comparacion de una proteina "pura", subiria mas rapido de volumen, entonces estoy en duda, que me recomiendan? admito que no soy seguro en las horas de comer, aveces lo hago aveces no, pero si procuro comer pescado, atun, pollo, frutas y avena cuando tengo la oportunidad, piensan que eso del exceso de calorias que tiene el gainer me afecte o me ayude?? tambien tomo el oxido nitrico jack3d, tengo como 6 meses en el gimnasio. gracias

This URL has been removed!: puedes usar las GOLD que comentas sin problema!!!

This URL has been removed!: para subir, no son las proteínas lo que debes usar, sino el darle el estímulo adecuado al músculo, y que no deja de ser los entrenamientos con cargas. Tema a parte el llevar bien la dieta.... y los suplementos en último lugar, como ayuda y complemento.
Para llevar 6 meses nada mas entrenando, estás con demasiados suplementos, pero bueno, eso ya has de ser tu mismo... Con la proteína post-entreno, en tu caso y por ahora, suficiente.

Saludos!!

Hola Luis Buen Dia,

Yo tambien estoy en esto de aumento de masa muscular tomando 100% gold standard white protein, despues de entrenar. Yo me despierto a las 6:00 horas sin desayunar nada, y corro durante media hora, despues de eso hago una rutina de ejercicios y posterior a eso tomo la proteina, que es una medida (scop) en 250 ml de agua. Media hora despues de tomar esto tomo un desayuno completo donde vuelvo a incluir leche y cereal y bueno comida.

¿Necesitare tomar más preparado de proteina en la tarde, si en mi trabajo la mayor parte del dia estoy sentado ?

PD. Mi objetivo es estar como el tio de tu avatar, jejeje

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA ¿¿¿cómo el tío del avatar??? pides poco, ya que ese tío (yo) es muy normalito (1,92 mtrs y 94 kgrs aprox.).

Con esa toma post-entreno en tu caso,SUFICIENTE, aunque no me gusta tu planteamiento de hacer cardio en ayunas (ESTO BIEN ;) ) y seguidamente entrenar pesas... Tras el cardio metería el desayuno y si tu entreno ha de ser por la mañana, hazlo a media mañana... Eso ya tu mismo, solo es un consejo!!!

Saludos!!!

Hola, Luis he estado leyendo y dices que lo más recomendable es sobre todo tomar la proteina post-entrenamiento y en ayunas (en caso de que la intensidad de los entrenos sea alta) pero, ¿qué hay que hacer los días de descanso? o ¿aquellos días que solo se hace ejercicio aeróbico? ¿hay que tomar también las proteínas, y en su caso, cuándo?

Saludooos y gracias!

Con esa toma post-entreno en tu caso,SUFICIENTE, aunque no me gusta tu planteamiento de hacer cardio en ayunas (ESTO BIEN ;) ) y seguidamente entrenar pesas... Tras el cardio metería el desayuno y si tu entreno ha de ser por la mañana, hazlo a media mañana... Eso ya tu mismo, solo es un consejo!!!

Saludos!!!

Bueno debido a el tiempo que dispongo en la mañana, estaria haciendo ejercicio de pesas en la mañana en ayunas, tomando una toma acabandome de levantar y una toma post-entreno.

El ejercicio cardio lo dejaria para la noche antes de la cena. Cres que eso este bien ?? Hago cardio tambien por que estoy tratando de definir las abdominales, las cales ya se marcan los dos primeros cuadros de arriba jejeje.

Saludos y buen inicio de semana. _beber_ _oveja_ _gato_ _coche_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás