¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que una proteina Whey vs un aislado Hydrolizado daria los mismos resultados que volumen?

Última edición por un moderador:
Sí y no. ¿Rara mi respuesta? Sí. No sabemos cómo funciona tu cuerpo ante un Whey (Suero, aunque tu te refieras a un Concentrado, o mezcla de concentrado y aislado, ya que Whey son todos los que provienen del suero, sea concentrado, sea hidrolizado) y ante un aislado o un hidrolizado. Ni tu sabrás cómo funciona tu cuerpo (se precisa de años para que aprendas cómo funciona éste).
Para saber, tendrás que ir probando, y no vale el probar por un mes, ni dos, con un producto concreto, sino por varios meses de continuo, y luego cambiar PERO manteniendo las mismas pautas en alimentación y entrenamiento... Tema muy complicado ¿verdad? :(

Un hidrolizado lo vería bien para gente que esté en pre-competición, o gente que se prepare como tal. Si no es el caso, dudo mucho que noten esa diferencia entre una y otra... y repito que para apreciar diferencia entre ellas, se precisa de MESES con las mismas pautas en ambas pruebas!!

Saludos!!

Sí y no. ¿Rara mi respuesta? Sí. No sabemos cómo funciona tu cuerpo ante un Whey (Suero, aunque tu te refieras a un Concentrado, o mezcla de concentrado y aislado, ya que Whey son todos los que provienen del suero, sea concentrado, sea hidrolizado) y ante un aislado o un hidrolizado. Ni tu sabrás cómo funciona tu cuerpo (se precisa de años para que aprendas cómo funciona éste).
Para saber, tendrás que ir probando, y no vale el probar por un mes, ni dos, con un producto concreto, sino por varios meses de continuo, y luego cambiar PERO manteniendo las mismas pautas en alimentación y entrenamiento... Tema muy complicado ¿verdad? :(

Un hidrolizado lo vería bien para gente que esté en pre-competición, o gente que se prepare como tal. Si no es el caso, dudo mucho que noten esa diferencia entre una y otra... y repito que para apreciar diferencia entre ellas, se precisa de MESES con las mismas pautas en ambas pruebas!!

Saludos!!

bueno cuando me refiro a una whey me refiero a una Gold estandar de ON, tomando como ejemplo proteinas de ON, si comparamos esta con la Hydro Whey Platinum que es mucho mas cara, esta segun la publicidad es de mejor calidad, se absorve mas rapido por el cuerpo, ademas de que son deslactosadas, q supuestamente rompe largas cadenas de proteinas en pequeñas piezas para mayor absorcion y otro poco de cosas, por eso me refiero a q debe existir alguna diferencia entre una y otra a la hora de consumirse en comparacion a una Whey normal, esto en volumen a veces pienso que tan efectivo sera si al agregar otro poco de cosas al batido como vitargo y miel de alguna manera debe retrasar la absorcion, lo que seria botar el dinero si compramos estos aislados con el objetivo de la velocidad de absorcion, aunq si tomara una proteina de estas de rapida absocion primero y a la media hora lo demas deberia haber alguna diferencia, no se si me equivoco

m gustaria k alguien m responda a esta pregunta,el kaso es k m kuesta algo subi de peso,por eso voy a pillar true mass y keria saber en que cantidades y cuando tomarlo,mido 1,90 y peso 85kg.SAlu2

Última edición:
Hola Luis como estas? una pregunta tengo una dieta optima para mis entrenamientos y me va de maravilla tomo mi proteina post entreno y al levantarme, mi duda es la siguiente si mi dieta esta digamoslo que perfecta para mis necesidades considerarias FUNDAMENTAL un licuado de caseina antes de dormir? si tu respuesta es si porque? y si no por que? GRACIAS de antemano

Buenas noches Luis, una consulta, llevo entrenado 2 años sin tomar ningún tipo de suplemento ni dieta, únicamente comidas sanas y entrenamiento diario (músculo por día y un descanso) ahora empezaré a tomar proteinas, concretamente la 100% WHEY GOLD STANDARD, por lo que leo, de las más recomendadas.
Mido 1.80 y peso 70kg, mi entrenamiento es por la mañana despues de despertarme y desayunar.
Cuanta cantidad me recomiendas de ingesta de proteinas diaria tras el entrenamiento?
GRACIAS y un saludo

Luis nutricion10: Deberían pagarte un sueldo los del foro tio, es increíble como respondes a la gente y resuelves una cantidad de dudas increíbles, dedicas mucho tiempo al foro no? Es de agradecer, por gente como tu AQUI se aprende mucho.

Si, la verdad es de agradecer a la cantidad de personas que ayuda. Gracias Luis __genial__ aprovechando el espacio, queria expresarte una duda. En este momento me encuentro tomando un gainer con 52 g de prote por toma pero cuando se me termine me pillare por una gold standar de ON la cual solo trae poco mas de 20 g de prote por toma, y pues yo esos poco mas de 20 g por toma lo considero muy poco para un post entreno, yo considero buena porcion unos 50 g de prote minimo para post entreno, y ya despues de mi prote, a la hora, me hago una comida en forma, con todos los macronutrientes, etc etc. mi duda es, en este caso que seria lo mejor?? hacer una doble toma?? o pillarme por una prote con mas cantidad de prote por toma?? o hacer mi toma normal y hacerme comida para alcanzar mi nivel de prote post entreno?? gracias y saludos

Chad: por supuesto que la PLATINUM HIDROWHEY de ON son de mucha mayor calidad que las GOLD de ON.... el hidrolizado es lo de máxima calidad, pero ¿realmente notarás diferencia? Yo lo dudo, y, si fuese yo, salvo que me sobren los dineros, me mantendría con las GOLD que sé que me van muy bien y son mas baratas.... que por cierto, aunque no lo veamos en la etiqueta, las PLATINUM son mezcla de hidrolizado y concentrado de suero (comprobado mediante laboratorio). Osea, nos venden a precio de oro algo que es de precio de plata.

This URL has been removed!: si tu dieta es perfecta (para ti), no vería necesidad de una CASEINA antes de acostarte salvo que:

1) no puedas recurrir a los alimentos en alguna comida por las circunstancias que sean, en ese caso tendrías como (buena) opción la CASEINA
2) que pasen un nº1 determinado de horas entre tu cena y el momento de acostarte

This URL has been removed!: como indica el envase: un cazo a cazo y medio por toma.

Omar33: gracias por tus palabras.... ojalá me pagasen por ello.... llevo en este foro desde que nació (con el nombre de "foroculturismo"), y aquí sigo... aunque algo mas cansado, ya que muchas veces es dar una misma respuesta para muchos.... Y quieras o no, me ha hecho despegarme un poco del foro :( porque total, al final no tengo ningún tipo de beneficio, mas que la satisfacción de haber ayudado, pero nada mas...

This URL has been removed!: buena dosis serían 30 a 40 grs de proteína.... 50 grs me parece demasiado. Echaría la cantidad de producto que suponga conseguir los 30 a 40 grs de proteína.

Saludos!!!!!!!!!!! ;)

Hola Luis, antes de nada quiero agradecerte la dedicación y la ayuda que nos das a los perdidos como yo. Te cuento. Actualmente estoy tomando Nitro-tech (me queda poco). Ahora en agosto, debido a las vacaciones, me tomaré un descanso del gym, aunque seguiré haciendo algo de aeróbicos y algunos ejercicios en casa con mancuernas, gomas, peso libre... para no perder todo el tono muscular.

Quiero comprar una proteína para el mes de agosto. Quiero descansar un poco de suplementos, por lo que sólo la tomaré de vez en cuando, después de los aeróbicos y, ocasionalmente, como complemento de alguna comida (en vacaciones no siempre se puede comer tan bien como uno querría). Había pensado en algo secuencial, aunque mayor porcentaje de whey. Hace tiempo probé las Myofusion de Gaspari, y me gustaron bastante. Además creo que la composición se ajusta a lo que busco (mezclas de proteínas, predominando el suero, pero con proteína de huevo y con caseinatos).

¿Qué te parecen las Myofusion de Gaspari? ¿Las normales o las hydro? (no sé qué diferencias hay entre ambas). ¿Alguna alternativa similar?

Un saludo y gracias de nuevo.

Si vas a descansar de tus entrenos, aunque sea entrenar solo en plan MANTENIMIENTO, mi consejo es que descanses también de los suplementos, de TODOS. Ese es mi consejo.

Saludos!!!

Hola Luis, de antemano gracias por todo lo que haces en el foro, increíble tu dedicación,formas y paciencia

Mucha gente habla del batido en el desayuno, pero en el caso de meter dos batidos al día,no es mejor meter una caseina a la noche que un batido en el desayuno, además, si no tienes tiempo no tienes que tomar el batido y esperar un rato para luego desayunar, por que no necesitaras batido ya que tienes protes durante toda la noche,que yo creo que es mas importante que agotarlas y luego compensarlas, no se si me explico, que opinas, un saludo

Buenas, me presento soy ferfede.
Tengo que hacerles una consulta sobre la proteina. Yo tomo Whey-x-pro, mis preguntas:
+ Es recomendable?
+La tomo una hora antes del entrenamiento y 5 min despues de este, es correcto?
+los días que no entreno, la tomo igual? cuantas veces?

Desde ya muchas gracias : )

tukoman: yo me decanto mas por el batido de ayunas al levantarte SOLO aquellos días en los que, en el entrenamiento del día anterior, hayas sufrido de un gran desgaste físico.
La toma de la noche con CASEINA la veo muy bien, pero de elegir una de las dos tomas,me decanto mas por la de la mañana al levantarte.... ¿razón? sales del ayuno nocturno, con poco glucógeno y con falta de alimento muscular... cosa que en la noche irás bien cubierto por todas y cada una de las comidas precedentes a dicho momento.

ferfede: Lee el artículo y saldrás de dudas (ante tu 2ª y 3ª duda.... de la 1ª, tendrás que probar para ver qué tal te resulta ;) ).

Saludos!!!

luis tengo una duda de hace poco tiempo aka y es que mucha gente de este foro
toma myofusion de gaspari la cual es 80 suero y 20 caseinas y la toman post entreno y estan muy contentos cosa k a mi no me parece correcto tomar una proteina post entreno k contenga caseina (que piensas tu) y luego ponen el grito en el cielo por mezclar una protes elite con leche

This URL has been removed!: no se pueden dar nombres de webs.... de todas formas mira en mi firma....

marcobs: no veo mal la toma de dichas proteínas tras el entreno, tampoco nos vamos a morir, jajajajaja... bromas a parte, tu ración de suero tendrás, y además el extra de caseina... Las de suero se verán algo ralentizadas por la caseina que lleve, pero bueno, REPITO que mal del todo tampoco está.

Saludos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás