¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Échala al batido.
Me parece bien que metas esa cantidad de avena en post-entreno (si estás en volumen, claro).
Se asimilará mas rápido los hidratos si éstos son simples (de asimilación rápida).

Saludos!!

Listo Luis .. muchas gracias por las respuestas que envias, me sirven de mucho .. saludos campeon _abrazo_

Perdón si te he ofendido con el comentario....no quise decir que tuvieses un cuerpo X, ya que sin verte ni conocerte, ni puedo dar una crítica ni comentar nada. Solamente te comenté que dependiendo de si sí, o si no estuvieras con cierto tono muscular, te merecería la pena o no (lo dicho mas arriba, vamos).

No!! Tranquilo! Era una forma de hablar!!! jejeje, era para intentar decirte mi "tono ¿muscular?" jejeje

Hola Luis
Actualmente llevo como un mes y medio tomando las 100 % standar de On y estoy contento con ellas , buen sabor y buena disolución,lo que pasa es que ahora en mi gimnasio han pillado las SCITEC 100% WHEY PROTEIN PRO y la verdad es que me saldrían más baratas estas que pillar las ON en la web dónde suelo comprar.

Qué opinion te merecen estas proteinas? son mejores que las ON en post-entreno?

Gracias por anticipo

Saludos ! :)

Hola Luis
Actualmente llevo como un mes y medio tomando las 100 % standar de On y estoy contento con ellas , buen sabor y buena disolución,lo que pasa es que ahora en mi gimnasio han pillado las SCITEC 100% WHEY PROTEIN PRO y la verdad es que me saldrían más baratas estas que pillar las ON en la web dónde suelo comprar.

Qué opinion te merecen estas proteinas? son mejores que las ON en post-entreno?

Gracias por anticipo

Saludos ! :)

En mi gimnasio también han puesto las Scitec, y la verdad resultan caras. No sé cuanto costarán en tu gimnasio pero en el mio por 38€ te llevas un 1KG. Yo si cambiaba sería por las Dymatize, las ON para mí siguen siendo las mejores.

Un saludo.

Hola Supercop !
Pues me han dicho que de las Scitec 100% Whey Pro a los abonados les saldría 2,350 kgs por 44€.El precio creo que es muy bueno.
Me han comentado que de sabor son muy buenas pero yo valoro más la calidad/precio, no sé si me valdría la pena.Las ON las consigo por 50 €....

Hola Luis yo estoy tomando aislado en 2 tomas una en el desayuno y otra despues de entrenar, mi problema es que entreno a medio dia antes de comer con lo que la toma se me junta con la comida, por eso tomo las de asimilacion rapida.
ahora tengo que comprar y me han recomendado las de mucletech nitro-tech harcore pro series, y veo que son una especie de concentrado (creo)con lo que tardaria mas en asimilarlas:

como lo veis, alquien las esta tomando?
y si tomo estas en el desayuno y aislado 100% en postentreno?

This URL has been removed!: en tu caso prescinde de la toma post-entreno si ves que no puedes dejar pasar al menos 45' a 60' hasta la comida.

Las NITROTECH son mezcla de concentrado y aislado. ASimilación rápida porque son suero al fin y al cabo, menos rápidas que un 100% aislado o hidrolizado pero, ¿notarás esa diferencia (que es pequeña)? La respuesta: NO.

Saludos!!!

Luis, cumplo los 45' justos, entonces me recomiendas el aislado 100%?
de saltarme esa toma (que me jode puesto que siempre he leido que es la mas importante) cuando deberia hacerla? de todas formas como lijero
Cual aislado me recomiendas?
muchas gracias

Buenas Luis! De regreso con nuevas dudas :)

Estos días hace aproximadamente 4 meses que estoy tomando proteínas (Nitro-Tech Hardcore) y un compañero del gimnasio me ha comentado que debería dejar de tomarlas una temporada. Otra persona me ha dicho que lo que él hace es tomar proteínas durante dos meses y luego dejar las tomas quince días. Sinceramente, ninguna de estas dos personas me parecen expertos en el tema, por lo que me gustaría conocer tu opinión al respecto.

¿Es recomendable hacer "descansos" en la toma de proteínas?. De ser así, ¿que duración deberían tener los mismos?.

Por otra parte, estoy valorando la posibilidad de tomar creatina. He estado ojeando la web de Nutrición10 y he visto tres opciones: Micronized Creatine Powder, Pure Micronized Creatine Monohidrate y Creatine Ethyl Esther. ¿Cual me recomendarías y por qué motivo?

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.

Última edición:
Muy buenas a todos.

No se si mis dudas respecto a la suplementación se han tratado ya, pero creo que no, ya que mi caso es algo particular.
Desde hace unos seis meses estoy tomando proteinas On Gold. Hago dos tomas, una antes de empezar la rutina y otra inmediatamente después de terminarla.
Yo trabajo por las noches y voy al gimnasio al mediodía, sobre la una. Al levantarme, normalmente a la una, lo primero que hago es un desayuno bastante fuerte. Consistente en pasta y un tortilla de tres claras, a veces de atún. Y acompañandolo todo con una ensalada y una pieza de fruta. Al poco de terminar de comer salgo de casa y voy para el gimnasio y mientras me estoy cambiando me tomo el primer batido. Entre que como y el primer batido no habrán pasado mas cuarenta minutos. Y ahí esta mi duda, no se si la forma en que me tomo el primer batido es la más correcta, pero es que por problemas de tiempo no encuentro otra manera de organizarme. Podría tomarme un batido recién levantado pero entonces se me presenta la duda de si podría desayunar después o si debería dejar pasar un tiempo prudencial para que mi organismo asimile las proteinas del batido. La cuestión es que necesito que entre el momento en que me levanto y el momento en que empiezo la rutina en el gimnasio no debe sobrepasar más de una hora. Y desayunar necesito desayunar porque luego sino no podría con mi alma en la sala de pesas.

Mi pregunta. ¿Podría tomar el primer batido en ayunas y después desayunar, dejando pasar un tiempo prudencial de unos veinte minutos o media hora?

Saludos. Y siento el rollo...

que tomo

Hola todos,

Hace poco estamos en Espana con mi familia. Quiero saber que proteinas y alimentaciones los mejores aqui? Mucho tiempo use Scitec y antes Bsn. Como son los precios en espana?

Gracias

Hola luis, primero que todo agradecerte por este post, ya que he sacado muchas conclusiones de él que creo que me han servido. Pero hay una cosa que no tengo muy clara... muchos dicen en el foro que es recomendable separar la toma de carbohidratos despues del entrenamiento con el batido de proteinas entre 30 y 20 minutos. Pero mi duda es ¿para qué? ¿realmente es mejor que tomarlo junto?
Hasta el momento lo he estado haciendo así: despues del entrenamiento 1 platano con 2 cucharadas de miel y 20-30 minutos después 30gr de suero.
Gracias y disculpa si ya habias respondido a esto, pero al menos de lo que he leido no encontre respuesta.

This URL has been removed!: si pasan 45', en ese caso PERFECTO. Sino, deja su toma para nada mas levantarte, en ayunas (30' antes del desayuno) solamente si el día anterior tuviste de un gran desgaste físico (sino, NO). Yo procuraría meter la de post-entreno.
No te obsesiones con el AISLADO, te valdría igualmente una mezcla de concentrado y aislado (como las GOLD de ON, las ELITE de DYMATIZE, etc), sino, las ISOPRO de QUAMTRAX van muy bien, y son muy limpias!!

This URL has been removed!: 2 (dos).

This URL has been removed!: deja de tomar proteínas cuando dejes de entrenar (por descanso vacacional), o reduzcas tu volumen e intensidad de entrenamiento. Una a dos veces al año (15 días a un mes) sí que suelo recomendar descansar de TODO suplemento, así como del entrenamiento (con descanso total o reducción de entreno).
Mientras entrenes a cierta intensidad, las proteínas SIEMPRE.

En cuanto a las creatinas monohidrato, tanto la de ON como la de ISATORI, aunque sean marcas totalmente distintas, la procedencia de la creatina es la misma (CREAPURE<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->®), las dos microfiltradas, muy buenas en calidad.
La CEE (Creatina Ethyl Esther) está bien. Ni hace falta hacer fase de carga como con la monohidrato (YO SÍ LA RECOMIENDO, se nota mucho la diferencia), ni hace flata meter tanta dosis, ni hace retener líquidos como la monohidrato. Ahora¿cuál recomendaría? LA MONOHIDTRATO por ser la mas estudiada, la mas usada y porque por lo general es la que mejor resultado da en la gente (en mi caso por ejemplo, y es un caso de entre 100, me va mejor la CEE pero mas que nada porque la monohidrato me sienta muy mal al estómago).

Taro: la toma de proteínas, como EXPONGO en mi artículo de éste mismo post, mejor TRAS el entreno. Meter una de suero previo al entreno, la utilizaremos en gran medida como fuente de energía, y es una pena malgastar el dinero de esa forma (para eso recurrimos a los plátanos que nos saldrán mas baratos), salvo que la tomes una hora MÍNIMO antes del entreno. De todas formas, lee el artículo ;)

El tema de la separación entre la toma de proteínas de suero y una comida, ha de ser de 45' a 60'. Y de una comida a la toma de proteínas ha de ser de dos horas mínimo (dependiendo del momento del día, ya que en la 1ª mitad del día al tener nuestro metabolismo mas acelerado conseguiremos asimilar antes los alimentos, en la 2ª mitad del día el tema irá mas lentamente).

77Peter77: precios hay varios (mira mi firma), aunque como pasa en otros países, hay que tener cuidado con la "piratería" y demás historias que anda pasando desde hace ya unos años :(
Marcas tienes infinidad, desde ON, Dymatize, MuscleTech, etc hasta marcas españolas buenas o aceptables como QUAMTRAX, BEST PROTEIN, ULTIMATE STACK, etc...

This URL has been removed!: realmente no es necesario separar la toma de los HC de las proteínas... es mas, si se toman HC rápidos junto a las proteínas ayudaremos a que nuestro cuerpo asimile mejor y mas rápido cada aminoácido de las proteínas de suero que metamos en post-entreno.
Nada mas acabar de entrenar conviene meter una fuente de HC rápidos para la recuperación inmediata de glucógeno y así evitar entrar en fase catabólica. Dentro de los 45' posteriores al entreno conviene meter una fuente proteica de rápida asimilación (WHEY, o lo que es lo mismo, SUERO) para aportar al músculo en su fase anabólica de su alimento (proteínas).

Saludos a todos!!!

A que hora me seria recomendable tomar proteina de huevo? me la estava tomando con leche en el desayuno ( 9 am ) y entrenoa las 5 pm para post entreno tomo la de suero de leche ( de absorsion mas rapida )

oigan una pregunta, si peso 64.32 kg. cuantas de esas copitas que trae la proteina 100% whey de ON debo ponerle al agua y que cantidad de agua en cada toma.
Agradeceria su respuesta es que estoy empezando y no se nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás