¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bien...luis...mira tambien me preocupa eso de los tiempos...pq yo llevo entrenando unos 8 meses..a un ritmo regular...no muy intenso...bueno lo deje por 3 meses y hace poco me operaron de ginecomastia..hace 6 semanas...y desde ahy estoy empezando a entrenar...pq mi medico me dijo que lo hiciera pasado ese tiempo por lo menos...bueno ahora mi objetivo es quemar esa grasa que tengo en el pezon para que se vea uniforme...bueno justo tengo este mes que no tengo clases en la universidad para darle duro al entreno, por eso quiero el ON pues me ayudara (eso supongo) en alimentar a mis musculos y a una recuperacion mas rapida...ademas que podre quemar grasas sin preocuparme de quemar musculo...! que te parece mi analisis de mi situacion...algun consejo que me dpodrias dar sobre algun punto...

pd.y si el batido de ON lo tomo antes del entreno como a eso de las 10 seria tambien bueno...o lo optimo seria tomarlo despues...!!!! gracias

Gente, yo me tomaba un batido en ayunas y otro tras entrenar por la tarde
Ahora he cambiado horarios, y entreno por la mañana.
Desayuno 9:30, gimnasio 10:30 y batido sobre las 11:30.
El batido que me tomaba en ayunas, lo dejo unicamente para los dias de no entreno? Me parece excesivo dos batidos en 2 horas...que opinais?
Un empujoncito please ;)

LUIS, bueno buscaba la opinion de las qe saben mas porqe yo creo qe es buena pero noce si a lo mejor me estoy equibocando por lo qe kiero estar completamente seguro antes de comparar y si alguien la conoce qe comente algo seobre los resultados, sabor, etc..
gracias de nuevo :)

haram: si tienes pensado de entrenar a una intensidad elevada (= a gran desgaste físico y muscular), entonces vale, mete las proteínas SOLO tras el entreno.

Corocota85: lo que comentas, dependerá del desgaste físico que tengas en tus entrenos. Un batido tras el entreno suficiente si no te metes una caña de 3 pares de narices, jajajaja y si fuese el caso de que sí, entonces no lo pensaría mucho mas.

This URL has been removed!: GRACIAS... pero ¿quién ha dicho que el post trate solamente sobre las GOLD de ON?

This URL has been removed!: para dar con comentarios/opiniones de algún suplemento concreto y que quieras que sea de varia gente, lo mejor es que lo postees como nuevo post, salvo que ya esté posteado (busca antes)....

Saludos!!!!

Me acabo de releer casi el post entero, y he aprendido mogollon de cosas que no sabia, asi que mil gracias Luis.

Una de ellas, es que, porque no decirlo, soy mas vago que un funcionario en vacaciones, asi que eso de levantarme media hora antes de mi hora normal, para tomarme el batido de protes y esperar media hora hasta el desayuno, no es para mi...me voy a poner la alarma 1 hora antes, y con el shaker que tengo (donde puedes poner agua/protes sin que se mezclen hasta que lo agites) me lo tomo, me duermo una hora, y me levanto a mi hora de siempre. Como lo ves?

Hola. Llevo un tiempo entrenando y al no poder comer como me gustaría, no soy capaz de aumentar masa y peso corporal.
Me gustaría combinar proteínas de suero para el post entrenamiento y de caseina para antes de dormir. Lo hago porque los días que entreno de mañana, suelo salir del gym justo a la hora de comer y no quiero mezclar el estómago con la comida. Los días que entreno de tarde no tengo problema.
Había pensado en la marca Gold On las de suero, dudo entre las Gold Standar o Shynta-6 para las de liberación sostenida.
Muchas gracias.

Última edición:
Salu2, tengo poco en el GYM pero me recomendaron comprar el ISOPURE, para hacer volumen, que tan recomendable es ya que todabia no se mucho, fui a preguntar a la tienda de GNC y demaciada variedad y me dejaron peor de lo que estaba, gracias espero rep........

Picha esto esta estupendo, pero escuchame una pregunta.

Si yo entreno por la mañana, q me tomo un batido al despertarme, sobre las 10... luego desayuno sobre las 11, me voy al gym a las 12, y me tomo otro a las 1??? y luego la comia

Eso tan seguido q pasa

picha y otra cosa...dices q si no puedes comer en algun momento del dia la comida correspondiente, q te metas otro batido..

ami me dijeron q los batidos estos son suplementos, con sustitutivos de la comida... q me dices de eso jefe

hola

les comento: estaba tomando mega ripped pero me lleno de gases horrible, flatulencia....
mi pregunta es cual proteina debo tomar si soy mujer de 21 años, mido 1,56 peso 53 kg y entreno 5 veces por semana???
soy intolerante a la lactosa, pero quiero perder grasa y tonificar sin suber volumen.

gracias por sus aportes

This URL has been removed!: si llevas poco tiempo, de nada te servirán los suplementos por ahora. 1º adaáptate a las dietas, aprende a entrenar, y los suplementos ya irán llegando según vayas necesitando, que todo ello dependerá de la intensidad y desgaste físico, a parte de posibles carencias, que puedas tener en tus entrenos (esto es con los años, no en meses).

This URL has been removed!: sería lo suyo, aunque en tu caso, si comes casi de inmediato tras el entreno, te diría que anulases esa toma post-entreno.
Ningún suplemento ha de suplir al alimento. No son sustitutivos, y no deberíamos tomarlos como tal. Si por un casual, y por las circunstancias que sean, no puedes recurrir a los alimentos en alguna comida concreta, en ese y único caso sí que podrías tirarte por unas proteínas (secuenciales mejor), o un sustitutivo de comidas...

NATIS: prueba las GOLD de ON que van muy bajas en hidratos, y bajas en lactosa (tengo gente con intolerancia a la lactosa que me las compra y les va muy bien).

Saludos!!!

¿Que te parece combinar proteína de suero y de caseína a la vez?.
Cuando entreno de mañana salgo ya a la hora de comer y no me gustaría tener que mezclar las de suero con alimentos sólidos. Cuando entreno de tarde sin problemas porque no se me junta con ninguna comida importante.
Las de caseína para antes de dormir, espaciandolas de la cena dos horas.
¿Y dentro de las marcas pues cuál elegirías de caseína?, ¿Gold Standar o Shynta-6?

This URL has been removed!: esta pregunta no está correctamente posteada aquí ya que en este post solo tratamos sobre las PROTEÍNAS.
En marcas de glutamina tienes infinidad de ellas que si buscas bien por Internet, darás con ON, Isatori, Universal... y seguro podrás conseguirlas allá.

Emilovic: tras el entreno lo mejor es meter proteínas de suero, osea,de rápida absorción para que los músculos reciban de su alimento lo antes posible, sin mezclar con otras fuentes proteicas para no ralentizar su absorción. 45' a 60' después, sería la hora de tu comida ;) Si no puedes dejar esa separación, olvídate de esa toma de proteínas post-entreno.
Antes de acostarte, si pasan 2 horas desde la cena, efectivamente la caseina.
De caseina tienes gran variedad, las de ON están muy bien aunque se suben algo de precio. las de BSN son de mezcla de varios tipos de proteínas, que también están muy bien aunque supongo que ya sepas que su % de HC es algo elevado ¿verdad?

Corocota85: si no pasan dos horas desde la cena, esa toma de caseína te sobra.

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás