bien...luis...mira tambien me preocupa eso de los tiempos...pq yo llevo entrenando unos 8 meses..a un ritmo regular...no muy intenso...bueno lo deje por 3 meses y hace poco me operaron de ginecomastia..hace 6 semanas...y desde ahy estoy empezando a entrenar...pq mi medico me dijo que lo hiciera pasado ese tiempo por lo menos...bueno ahora mi objetivo es quemar esa grasa que tengo en el pezon para que se vea uniforme...bueno justo tengo este mes que no tengo clases en la universidad para darle duro al entreno, por eso quiero el ON pues me ayudara (eso supongo) en alimentar a mis musculos y a una recuperacion mas rapida...ademas que podre quemar grasas sin preocuparme de quemar musculo...! que te parece mi analisis de mi situacion...algun consejo que me dpodrias dar sobre algun punto...
pd.y si el batido de ON lo tomo antes del entreno como a eso de las 10 seria tambien bueno...o lo optimo seria tomarlo despues...!!!! gracias
pd.y si el batido de ON lo tomo antes del entreno como a eso de las 10 seria tambien bueno...o lo optimo seria tomarlo despues...!!!! gracias