¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
merece la pena la proteina all natural elite whey de dymatize ante la elite normal?? me sale 9 € la diferencia y que diferencias hay. Gracias

This URL has been removed!: en tu caso, te sobra esa toma de proteínas post-entreno si dices cenar tan seguido del entreno (que no dejes al menos 45' de separación). Tomarlas antes lo veo ilógico.

This URL has been removed!: las NITROTECH sí llevan CH... pero a lo que comentas, veo bien ese batido casero NADA MAS terminar el entrebno, y pasados unos 20', la toma de proteínas de suero.

Saludos!!!

Es verdad, si llevan ch, me parecia muy poco pero si que llevan si.
Pues seguiré asi un tiempo y ampliaré el margen de tiempo para tomar las proteinas.
Muchas gracias Luis, eres un crack

1 - ¿que bote de proteinas comprar si en mi vida he comprado uno?
2 - ¿sirven igual los de sabores que los de sin sabor?
3 - ¿hay que tomarlo los 7 dias de la semana o solo los 4 dias que voy al gimnasio?
4 - ¿Si un dia me voy por ahi a correr varios kilometros en vez de ir al gym me tomo tambien el batido?
5 - ¿es cierto que como no te pegues un palizón en el gimnasio y te tomes los batidos te pones gordo?

amok:

1- no sé nada de ti, no puedo darte una recomendación a ciegas

2- sí, pero te aviso que los sin sabor saben a rayos

3- se suele tomar de forma FIJA tras el entreno, y dependiendo de tu vida cotidiana (trabajo, tipo de entreno, tiempo entrenando, tipo de dieta, etc) otra toma al levantarte.

4- Sí

5- Sí a medias.... las proteínas tienen las mismas calorías que los carbohidratos, por tanto si no entrenas en condiciones (fuerte, intenso, etc),¿para qué tomar proteínas? Si no las utiliza tu cuerpo, ya sabes qué pasará ;)

Amigos les consulto:
Mi peso es de 71 kg y mido 1.72 cm
Por la mañana tomo 25 grs de Whey Protein HTN en 300 cc de leche descremada.
Respeto las 5 comidas diarias.
Entre el almuerzo y la mediatarde me tomo 2 comprimidos de Spirulina x 500 miligramos y 5 comprimidos de Levadura de Cerveza x 500 miligramos.
A las 19.00 hs me tomo 5 grs de Creatina HTN con jugo natural azucarado y despues de media hora comienzo mi rutina de ejercicio pesado.
Al finalizar espero media hora y como una suculenta cena.
Antes de ir a dormir me tomo 5 grs de T-Glutamina HTN con 300 cc de leche descremada.
Necesito algo más ??? Mis cálculos me dan un promedio de unos 90 a 100 grs de proteínas diarios.
Es buena la marca HTN de los suplementos que utilizo o debería cambiar x alguno mejor ???

Luis, ya llevo un tiempo en esto del Gym y no he tomado ningun suplemento aun, pero vi en la tienda una proteina en polvo Iso no se que, que solo es proteina, puedo combinarlo con alguno de mis batidos que hago en casa? Me los recomiendas o sigo sin tomar nada?

PD: Disculpa, se llama Prostar 100% Whey de Ultimate Nutri.

AYUDDAAAA!!!
miren llevo 4 meses en el gimnasio gane una masa muscular decent entre hace un par de meses a estudiar artes marciales y veo q he estado perdiendo fuerza...el problema es q ahora ya se me acabaron las proteinas y no hay mucho por ahora para comer aka....
tambien he perdido algo de masa muscular...
mi objetivo ahora es definir para formar abdominales SOY ENDOMORFO :( y los carbos a partir de las 3 ya no son adecuados para mi...

en resumen he estado perdiendo masa muscular...y grasa tambien....mi objetivo es perder grasa sin masa.....
pero mi pregunta es....

¡PODRE RECUPERAR EL MuSCuLO PERDIDO POR SOBREENTRAMIENTO?.....manteniendo los abs marcados aunq sea en algo...

todavia tengo q bajar algo de panza para marcarlos pero ya se sienten los 4 primeros

Última edición:
This URL has been removed!: amigo mío, en este post intento SOLAMENTE dar respuesta a temas relacionados con el título del post, nada mas para no salirnos del tema (gracias ;) ). Tu tema mejor lo abres en un nuevo post ;)

This URL has been removed!: con dos batidos, mas que suficiente.... incluso con uno solo de post-entrebno, pero esto ya dependería de tu tipo de entreno, dieta, tiempo entrenando, etc etc etc etc....

Xavier Almonte: no sé el tiempo que llevas entrenando, por tanto no puedo darte un asesoramiento fiable. Si llevas tiempo entrenando, y tus entrenos son de intensidad y gran desgaste físico, no veo mal que metas unas proteínas de suero para post-entreno... ¿Son imprescindibles? tampoco es para eso, eso ya dependerá de tus objetivos concretos y el tipo de dieta que lleves, a parte del tiempo que lleves entrenando.

k0ki: ¿ves bien tu pregunta en este post en el que solamente tratamos temas relacionados con el título de este post??? Ains, tu post, como el de tu compi de mas arriba, son para postear mejor en abierto, en un nuevo post. Y encima tu pregunta no encaja tan siquiera en la sección de suplementos (porque mas que nada no preguntas nada de éstos).
Si no quieres catabolizar, y ves que estás metiendo mucha caña a tus entrenos, mete proteínas de suero post-entreno y BCAA´s pre-entreno.

Saludos!!!

Un saludo;

Tengo una duda y es que trabajo algunos findes por la noche. Entonces me gustaría saber si me tengo que tomar el batido en ayunas cuando me despierte o cuando. Y otra duda, los días que no voy a entrenar tengo que tomar el batido de protes en ayunas con la misma cantidad de protes?

Gracias por toda vuestra ayuda, soy la caña. Un post cojonudo. A seguir así¡¡¡

Un saludo.

Las proteínas de suero, al levantarte en ayunas y post-entreno. En tu caso, que trabajas las noches, mira a ver si puedes agenciarte alguna caseina o secuencial para tomarte algún batido durante tu trabajo nocturno, salvo que puedas recurrir a los alimentos,que en ese caso, bien está.

Saludos!!!

JAPANESEBOY: Caray, me dejas con la duda de si tienes o no alguna duda, o si quieres decirme algo concreto. Lo que te he comentado mas arriba fue en todo momento con todos mis respetos, y sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a nadie.

Saludos!!![/QUOTE]

pues nada luis es solo eso, me cuesta trabajo creer que las proteinas en polvo puedan ser mejores que los alimentos y me hace sospechar que los productores nos han lavado el cerebro, lo mejor sera ponerlo ponerlo en practica, volvere a las proteinas en polvo para ver que pasa y luego te cuento pues tal ves es solo que a mi me funcionan mejor o igual los alimentos que las proteinas

gracias por tu atencion

Buenas tardes Luis!! Como dices en el post anterior, las proteinas en ayunas y post entreno. Yo me levanto alas 9h00, entreno a las 11h00 (llego a las casa sobre las 12h50) y como a las 14h00.Me puedo tomar el batido de protes en ayunas, desayunar, ir a entrenar y alas 13h00 volver a tomarme otro batido de protes?? Mido 1,84 y peso 75 kg y tengo definicion y quiero cojer algo de volumen. Me recomiendas esto o meto creatina en algun momento. Llevo casi 2 años en el gym regularmente. Gracias.

amigo luis una consulta resulta que no tengo como acceder a un batido de caseina para tomar antes de dormir es recomendable tomar un batido de proteinas con leche descremada y 25 gramos de frutos secos ? ya que e leido que el batido es de rapida asimilacion y no sirve por las noches pero algunos dicen que si lo mezclamos con leche podria retrasar un poco su asimilacion.

Hey , luis yo entreno en la noche al terminas mi entreno (11:00 pm algo mas), espero el time para tomar las protes , pero al levantarme tambien se tomaria la prote no ?, el animal pack tomarlo en la noche habria alguna diferencia ??

Buenas a todos.
Compi Luis....

Te comento....¡¡HE PERDIDO 7 KG!! desde el 10 de enero, tomando las protes de suero solo después del entreno y haciendo la dieta y el ejercicio claro jajajaj..

Ahora viene mi pregunta...
- Quiero cambiar la hora del entreno a las 7 de la mañana, el batido de protes tras el entrenamiento seguiré tomándolo, pero..... ¿me sirve de primer desayuno?, ¿durante el día debería de tomar otro batido? o me servirá igual que ahora.
Gracias por la ayuda, estoy bastante contento, ahora me gustaría usar una crema para la barriga, ¿sabéis si hacen efecto?.....

Nuevamente muuuuy agradecido....

JAPANESEBOY: MUCHO OJO, en ningún momento he dicho que las proteínas en forma de suplemento sean mejores ni peores que las de los alimentos ¿ok? No saques palabras no reales de mi texto.
Aquí nadie ha lavado el cerebro a nadie. Cada cosa es lo que es, sin mas ciencia. Lo único que las casas (marcas de suplementos) se aprovechan, creando un márketing durísimo y muy agresivo que engancha a casi cualqueira... pero, seamos realistas: si no hacen márketing, ¿cómo narices van a darse a conocer, y cómo van a vender???
De este tema que has intentado sacar, por mi parte queda zanjado porque no hay mas que sacar. Hay lo que hay, le guste a quien le guste o disguste ;)

ivtec85: me parece bien la toma de proteínas tal y como comentas.
Sobre la creatina, eso ya tu mismo. Con el tiempo que llevas entrenando, puedes usarla si lo deseas, por probar, solo siempre y cuando creas que te has quedado estancado (cosa que no creo, eso tu dirás), o que desees un mayor empuje.

This URL has been removed!: si no puedes acceder a una caseina, lo que comentas me parece muy bien, solo si ves que pasa mínimo dos horas desde tu cena hasta que te acuestes.

arture3: sí, ya que habrán pasado mínimo unas 6 horas de toma a toma ;)
El ANIMAL PAK, en tu caso,lo tomaría 45' tras el desayuno, aunque antes piensa bien si crees que te es necesario ya que es un suplemento solamente apto para gente que sufre de un enorme desgaste físico!!

Jechu: sin dieta, aeróbicos, constancia, perseverancia y cierta disciplina, no hay suplementos que te ayuden. Por otro lado, intenta dar datos de ti cuando formules una pregunta, sea de esto, o de lo que sea en la vida, por dos razones: 1) pueden recomendarte malamente y tu hacer caso, y 2) no darte respuesta (como yo ahora) ya que no te conozco, no sé nada de ti, y no es propio el recomendar nada a nadie a ciegas.

This URL has been removed!: las proteínas de suero NO las veo propias para suplir un desayuno ni ninguna otra comida. Una toma post-entreno en tu caso te será suficiente.
Los geles reductores (o cremas) son efectivos PERO para esa última fase, no para empezar con ella de primeras o a mitad del proceso, y siempre y cuando se lleve buena dieta y aeróbicos ;) Si lo llevas todo tal cual te comento, prueba con alguna y ya nos irás comentando!!

Saludos!!

¿Tengo dudas entre 3 marcas de proteinas?

Estoy dudando entre ISO 100 DE DYMATIZE, VP2 DE AST y por último IZSOZYME DE MTX... las dos primeras son hidrolizadas pero esta última sabe alguien si la es? Haber si alguien me puede ayudar por favor

la nytro-tech hardcore lleva ya creatina, en ese caso no es necesario tomar mas creatina si tomas estas proteinas no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás