¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Luis vale la pena comprar una proteina tipo myofusion para antes de ir a dormir? O mejor unos bcca?

Muchas Gracias de nuevo Luis_cintura_

Qué desayunas tú?_tragar_ Sabes alguna otra variante que no sea Bebida de Soja con Copos de Avena integrales (+frutos secos+miel+platano...).
Se me ocurre esto: Sandwich/Bocadillo (integral con...(pavo, queso, lechuga, tomate, atun, pollo, huevo...¿?) + batido de frutas natural + huevos duros¿?¿? (pero claro, y si haces este desayuno nada más despertar entonces que vas a tomar en la segunda comida (la de las 11)¿?

No se si entiendes lo que pretendo decir, lo siento por la pesadez, estoy tratando de meter variantes a la dieta pero quiero encajar bien todas las piezas para tener algo de juego en cada una de las 6 comidas.

Una última duda en cuanto a las proteínas de suero, me habían recomendado tomarlas limpias con solamente proteínas, pero hace unos meses estuve tomando unas que llevaban algo (20%creo que era) de HC, que opinas tu? Tengo entendido que después de entrenar tambien es bueno ingerir algo de HC.

De antemano muchísimas gracias una vez más!_comba__comba__futbol_

¿que debo tomar?

buenas, soy nuevo aqui, y queria preguntaros ¿que podria tomar para agrandar el musculo? yebo en el gym para 7 meses, he probado carbo hidratos y aora estoy terminando de tomar vitargo + proteinas. Me aconsejais algo bueno que haga efecto. Un saluda nueva familia.

Hago mi pregunta aqui con tal de no abrir un nuevo post:

Cuanto tiempo se debe de esperar para tomar la proteina de suero POST entreno? Según me han dicho 30min despues de entrenar, otros justo al acabar, etc.

Que opinas tu?

Muchas gracias!

Hola de nuevo Luis, no se si me estas empezando a odiar un poquito_dork_ lo siento, eres la persona del foro que he visto que habla con mas autoridad y seguridad sobre algo tan importante como es suplementos y alimentacion.

solamente queria añadir una duda más: que comida del día es la mejor para meter (lentejas, garbanzos, judías, crema de verduras, caldos, pures...) ¿?¿?
actualmente en la tercera comida del dia solo tengo en la dieta (arroz o pasta (integrales) a mezclar con un poco de verdura o carne... y me parece bastante pobre y repetitivo por eso queria saber respecto a legumbres y verduras en mayor cantidad...

gracias MIL!!_tragar__leyendo__leyendo__leyendo_

Hola a todos de nuevo!!! Hola Luis! Bueno investigando en la web he encontrado esta clasificación respecto a las legumbres, se que llevan HC pero mi pregunta es si es equivalente a arroz o pasta integrales?¿?

1 plato arroz integral = 1 plato de garbanzos? en lo que a HC se refiere...¿?

Lo que queda claro es que legumbres mejor comerlas al mediodia y no para cenar, correcto¿?

Me queda por saber lo de las verduras, que si no me equivoco, sería bueno tanto al mediodía como para cenar

Bueno y si puedes Luis lo que preguntaba en el otro post respecto al desayuno

Gracias!!!!!!!!!

Aquí les dejo el apunte de las legumbres:_tragar__tragar_

_leyendo__leyendo__leyendo_1- Son fuentes de hidratos: este es el nutriente básico en la alimentación humana y principal fuente de energía del organismo.

2- Tienen un alto valor proteico: de esta manera constituyen el alimento de origen vegetal con mayor contenido de proteínas. La soja, por ejemplo, tiene una proteína de calidad muy semejante a la carne, por eso se suelen hacer

3- Poseen un alto contenido en fibra: que se traduce en un beneficioso para el funcionamiento intestinal, para reducir el colesterol en sangre y favorecer el control de la glucemia.

4- Al comerlas, ayudan a la saciedad: así se transfomran en una buena ayuda para adelgazar sin hambre, ya que su fibra exige masticación y retrasa la digestión, permitiendo que el apetito se mantenga a raya por más tiempo.

5- Son fuente de hierro: especialmente las lentejas y garbanzos, un mineral esencial en la dieta de cualquier individuo y sobre todo, entre los deportistas.

6- Tienen bajo índice glucémico: es decir, elevan la glucosa lentamente en el organismo, pudiendo ser una buena alternativa para ingerir en preparaciones antes del entrenamiento.

7- Son fuente de vitaminas del complejo B: dichas vitaminas colaboran con el adecuado funcionamiento del sistema nervioso central y facilitan la obtención de energía de otras fuentes hidrocarbonadas.

8- Las legumbres aportan calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio: todos ellos son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema neuromuscular.

9- Son de bajo costo económico y gran valor nutricional: en estos tiempos de crisis siempre buscamos cosas baratas y las legumbres resultan ideales para una dieta sana adecuada al bolsillo del consumidor.

10- Su versatilidad en la cocina permite una amplia variedad de comidas: así pueden combinarse con verduras, carnes, lácteos o cereales. Todo es válido. Además pueden comerse en ensaladas, platos principales o como acompañamientos._leyendo__leyendo__leyendo_

aqui una pregunta tonta digo yo, pero quiero salir de la duda, la whey protein como se debe tomar? me refiero a si tomartelo rapido o poco a poco?

This URL has been removed!: con 3 meses que llevas entrenando veo innecesario la toma de NINGÚN suplemento. Lo 1º es lo 1º: tiempo, dedicación (lo que puedas), constancia, adaptarte a una correcta y sana dieta... Los suplementos, ya irán llegando, pero por ahora,ni proteínas ni nada y menos aún si no llevas bien la dieta.

Xevi: los bcaa´s SON PARA ANTE SY TRAS ENTRENO!!!

This URL has been removed!: lo siento mucho, amigo mío... es mucho a leer y a contestar, y esto me lleva mucho tiempo, osea: mi tiempo y trabajo. Cualquier cosa, soy, a parte de entrenador personal, asesor (una especie de "guía"): info@nutricion10.com

This URL has been removed!: lo suyo sería tomar el batido nada mas levantarte y 20' a 30' después el desayuno corriente.

hoochiNn: como hemos dicho en infinidad de veces, incluido en este mismo post, justo tras el entreno meter hidratos simples (rápidos) y 20' a 30' después las proteínas.

This URL has been removed!: jajajaja Dios santo.... Tras prepararlo en agua, tomártelo bien de un solo trago, o poco a poco pero claro, no beberlo como si fuese a tomar el bermú de los domingos....

Saludos a todos!!!

estoy tomando las elite whey de dymatize y por unos 10 € mas puedo tener las all natural elite whey de dymatize. Merece la pena calidad precio pagar esa diferencia??

mucho se habla de los suplementos alimenticios, sobre todo en este caso las proteinas o batidos de proteinas y las empresas invierten mucha mercadotecnia en vendernos la idea de que necesitamos consumir sus proteinas, pero, si hacemos 5 comidas al dia cual es la necesidad de consumir un batido que llegara "rapidamente" al torrente sanguineo? que a caso las proteinas que ingerimos posteriormente no estan aun en nuestra sangre? no creo que logren agotarse antes de digerir el alimento post entrenamiento, la unica diferencia de un alimento completo y un suplemento seria en todo caso la supuesta "rapida absorcion"........en mi caso llevo casi un año sin usar suplementos alimenticios y los he sustituido por comida y no me he visto afectado en lo mas minimo.....quien asegura que un suplemento contiene lo que anuncia? y quien puede alegar que la comida no tiene lo que debe contener?

JAPANESEBOY: ¿Sabes de lo que estás hablando? Y con todos mis respetos, amigo mío. Varias cosas:

las empresas invierten mucha mercadotecnia en vendernos la idea de que necesitamos consumir sus proteinas

Lo que publiciten, y cómo lo hagan, las marcas de suplementos no es otra cosa que puro márketing. Otra cosa muy distinta es la evidencia. Tu puedes recorrer 500 millas caminando, o en bicicleta, sin embargo utilizamos coches, y cada casa de coches utilizará de su ingenio publicitario para meternos por los ojos sus coches... Otra cosa muy distinta es la utilidad de los coches, independientemente de la marca que sea, y es que un coche es un medio útil y cómodo para poder transportarnos de un lugar a otro, al igual que podamos transportar materiales, gente, etc.
El ejemplo parece tonto, pero con los suplementos (las proteínas mas bien) pasa igual: cada marca lo publicita a su manera, pero siendo de calidad, sea cual sea su marca, lo que nos aportará será de gran utilidad.

pero, si hacemos 5 comidas al dia cual es la necesidad de consumir un batido que llegara "rapidamente" al torrente sanguineo?

Dios Santo.... me sorprendo porque veo que no tienes mucha idea y aún así tienes el atrevimiento de opinar. Si se da una opinión ha de ser contrastada y verídica, osea, porque se sepa del tema, no porque creamos una cosa que ni sabemos si es correcta (antes de opinar en este caso, infórmate bien).

Para nada se puede comparar una proteína de suero en forma de suplemento con las proteínas de un bistec. Tras el entreno, como he dicho cincuenta mil veces (y empiezo a cansarme de siempre decir lo mismo... si se leyese todo cuanto hay posteado, no haría falta repetir tantas veces las mismas cosas), el músculo necesita de su aporte proteico casi de inmediato (junto con hidratos simples,osea, de asimilación rápida que bien pueden ser de los alimentos estos HC), por lo que ni de broma nos beneficiaría las proteínas de un bistec, ni de una pechuga de pollo, ni de media docena de huevos ya que entre que se digieren y el cuerpo las asimila, podrían pasar, dependiendo de cuál sea el alimento,entre 2 y 3 horas (incluso mas). Y sin embargo, las proteínas de suero en forma de suplemento, va directamente (sin pasar por el proceso de digestión) y su asimilación sería, dependiendo del tipo de suero que sea (concentrado, aislado, hidrolizado,mezcla de alguna de éstas...), entre los 20 y 45', cosa que ni por asomo pasaría con las de los alimentos.

que a caso las proteinas que ingerimos posteriormente no estan aun en nuestra sangre? no creo que logren agotarse antes de digerir el alimento post This URL has been removed! entrenamiento, la unica diferencia de un alimento completo y un suplemento seria en todo caso la supuesta "rapida absorcion"........en mi caso llevo casi un año sin usar suplementos alimenticios y los he sustituido por comida y no me he visto afectado en lo mas minimo

Entrenarás a una intensidad que no te sea necesario la ingesta de proteínas, o quizás de tomarlas podrías notar una mejora tanto a nivel muscular como,sobre todo, en la recuperación muscular.
Aquí, como ya sabrás (o deberías), cada cuerpo un mundo.

.....quien asegura que un suplemento contiene lo que anuncia?

JAJAJAJAJAJA hay que ver.... No sé en tu país, pero por lo general, tanto en USA como, sobre todo, en EUROPA, hay unos controles de Sanidad de 3 pares de narices, que como den con algo ilegal, o den con algún suplemento que en su composición real no lleve lo que exponen en sus etiquetas, se les puede caer el pelo a las casas (marcas de suplementos)... Esto no quita de que pueda haber (y lo habrá) marcas de dudosa fiabilidad que no correspondan sus composiciones reales con las que marcan en las etiquetas. pero esto, pasa con los alimentos envasados, entre otras tantísimas cosas.... falsedad la hay en todas partes, machote. Por eso hay que intentar comprar en sitios y de marcas conocidas, o que tengamos referencias buenas sobre éstas.

y quien puede alegar que la comida no tiene lo que debe contener?

¿Y quién te ha dicho lo contrario???

En resumidas cuentas: cuando quieras dar una opinión, antes de nada infórmate bien ;) consejo de amigo.

Un saludo!!

Hola Luis y resto de foreros, busco consejo sobre suplemento de proteinas.

Estoy intentando aumentar masa muscular y creo que mi gran problema con la dieta es que debido a mi trabajo pasan mínimo 8 horas desde que desayuno hasta que como de lunes a viernes. Puedo tomar algo rápido a media mañana, en plan un zumo o una pulga, pero nada más. Ahora el único suplmento que tomo son proteinas de suero después de entrenar y había pensado en añadir unas secuenciales al desayuno para intentar suplir esa carencia, ¿es buena idea? Por lo que he leído tenía en mente las syntha-6, ¿esas son apropiadas en mi caso? ¿Serían mejor otras que además de proteinas lleven carbohidratos?

Gracias por adelantado.

Que tal amigos soy nuevo en el foro les comento que me he hecho bolas jajaja
bueno un poco
espero me puedan ayudar compre unas proteinas llamadas muscle infusion black de nutrex (primera vez que compro proteinas ) la verdad que queria comprar las monster milk pero ya no las vendian , bueno me lavaron el cerebro en el momento y compre las nutrex segun de absorcion rapida y larga duracion , llevo una dieta la cual consiste por las mañanas 3 claras de huevo con una yema ( revueltpos con jamon ) 2 panes integrales y agua media mañana pasta con pechuga de pollo , almuerzo arroz con carne roja y uno que otros vegetales despues del entrenamiento platano con leche y galletas , cena arroz pechuga de pollo atun o champiñones varian los alimentos por lo que trato de no repetirlo al dia consumo de una a dos frutas al dia 3 dias a la semana
a lo que voy lo que quiero es volumen mido 1.80 peso entre 77 a 80 kg
la pregunta es puedo tomarme estas proteinas muscle infusion despertando ? cabe mencionar que al despertar tengo mucha hambre hasta aveces el hambre me despierta y tomarlas despues del entrenamiento ?
las proteinas tienen 25 grms de proteina espero me respondan lo antes posible ya que mañana le dare duro :p

Buen post estaba algo liado con esto y me vino de perlas, al final me decanto por las elite whey de dymatize que veo que no tienen casi hc y tenia panico con eso ya que estoy esquizo con la definicion jeje, saludos y de nuevo gracias.

Para nada se puede comparar una proteína de suero en forma de suplemento con las proteínas de un bistec. Tras el entreno, como he dicho cincuenta mil veces (y empiezo a cansarme de siempre decir lo mismo... si se leyese todo cuanto hay posteado, no haría falta repetir tantas veces las mismas cosas), el músculo necesita de su aporte proteico casi de inmediato (junto con hidratos simples,osea, de asimilación rápida que bien pueden ser de los alimentos estos HC), por lo que ni de broma nos beneficiaría las proteínas de un bistec, ni de una pechuga de pollo, ni de media docena de huevos ya que entre que se digieren y el cuerpo las asimila, podrían pasar, dependiendo de cuál sea el alimento,entre 2 y 3 horas (incluso mas). Y sin embargo, las proteínas de suero en forma de suplemento, va directamente (sin pasar por el proceso de digestión) y su asimilación sería, dependiendo del tipo de suero que sea (concentrado, aislado, hidrolizado,mezcla de alguna de éstas...), entre los 20 y 45', cosa que ni por asomo pasaría con las de los alimentos.

el qu no entiendes aí japaneseboy?, yo creo al igual que luis, que te has columpiado macho, te has puesto a escribir un tocho para quedarte igual que al principio.... :S, no entiendo tu proposito.

This URL has been removed!: tu gran y primer error está ahí mismo, en la dieta, en dejar pasar tantas horas entre cada comida cuando en realidad no deberías dejar pasar mas de 2,30 a 3h.
Si por tu trabajo o lo que sea no puedes recurrir a los alimentos, solo en este tipo de casos sí que te recomendaría meter un suplemento (porque, además, tienen esa función, para suplir a los alimentos SOLO en este tipo de casos), por lo que te recomendaría algo que llevase mitad proteínas y mitad carbohidratos, para tomarte al menos un par de batidos, uno 3h después del desayuno, el otro otras 2 a 3h tras el 1er batido.... y 3h después, espero que tu comida. En tu caso vería bien algo tipo SYNTHA 6 que llevan varios tipos de proteínas (osea, secuenciales) y que van con una correcta dosis de HC.

This URL has been removed!: posee varios tipos de proteínas (como tu comentas), no la veo mal para los dos momentos por los que preguntas!!!

JAPANESEBOY: Caray, me dejas con la duda de si tienes o no alguna duda, o si quieres decirme algo concreto. Lo que te he comentado mas arriba fue en todo momento con todos mis respetos, y sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a nadie.

Saludos!!!

hola,soy nuevo aqui y tengo una duda.
estoy tomando proteinas,las elite de dymatize,el problema es que ahora por el trabajo tengo q ir a entrenar alas 8 y 30 o asi,y nada mas salir me voy a casa y ceno.
que hago me tomo las proteinas antes o despues de entrenar?un saludo

Buenas, yo tengo una duda, estoy en volumen y aparte de la dieta estoy tomando unas proteinas sin ch, el caso es que 5 min despues de entrenar me tomo un batido casero a base de yogur desnatado + avena + miel, porque creo que es lo mejor justo despues del esfuerzo (ch y calorias), y despues de otros 5-10 min las protes que comento, esto es lo correcto para que actuen mejor las proteinas?son las nitro tech y la verdad que son algo caras para no sacarles el rendimiento, ya para la proxima me pillaré unas elite que son mas baratas y creo que actuan de manera similar

Estoy en lo correcto haciendolo asi? gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás