¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No amigo Zedronar, lo veo bien, aunque preferiría en agua para una mas rápida asimilación, pero mal no está tampoco ¿ok?

Amigo cosmika, te digo lo mismo que al compi... y sobre el post-entreno, mejor en agua (con la fruta, me vale también, ya que sus azúcares te ayudarán en la recuperación del glucógeno post-entreno).

Saludos!!!

Buenas noches; soy nueva en este foro y necesito que me aconsejéis. Tengo algo de grasilla, poca pero algo en el abdomen y el culete algo flacido (trabajo más de 10 horas sentada) y he decidido meterme más caña en el gym a ver si puedo recuperar firmeza, debo añadir que tengo 42 años, y de paso probar con proteínas que me ayuden a eliminar esa grasa y ganar masa muscular para que el culete se me vea más firme. Ahora viene mi pregunta: que suplemento me aconsejáis?? Por favor que no sean caros eh!! Neceito vuetra ayda URGENTEMENTE, antes de que no tenga arreglo.

Mil gracias a todos por adelantado.

Muy buenas, amiga Carmela!! Bienvenida al foro!!

Antes de nada, darte muchos ánimos para que consigas tus propósitos ¿ok? para lo que sea aquí nos tienes.

Para empezar, y tratando tu tema, las proteínas NO te ayudarán a eliminar la grasa corporal que quieras eliminar, sino que te ayudará a crear masa magra o mantener la que tengas ante ejercicio de alta intensidad y dietas hipocalóricas (eso ya dependerá de la dieta y entrenamiento que lleves).

Si lo que quieres es eliminar grasa y tonificar a la vez (algo bastante complicado porque para cada objetivo se precisa de unas pautas totalmente distintas y que podrían afectar negativamente a la otra, aunque claro que lo puedes intentar), las proteínas (de alto % proteico) sí que te vendrían bien, a parte de alguna L-Carnitina o thermogénico (para asesorarte mejor, necesitaría mas datos de ti).

Escríbeme si quieres a mi dirección de correo info@nutricion10.com y te asesoraré en cuanto a suplementos, precios y demás ¿ok?

Saludos y ánimo con todo!!!! ;)

Hola buenas, aprovechando este magnifico post, os quería comentar mi situación a ver que os parece y si me podeis aconsejar o mejorarla.
Llevo 1 año en el gym, he conseguido aumentar mi peso unos 6kg desde que empece. Ahora llevo 1 mes tras el parón veraniego de 2 meses sin levantar nada de peso, aunque si haciendo ejercicio (las primeras semanas fueron horribles).
El caso es que hace cosa de 2 semanas me regalaron uno bote de proteinas, Isopro 91% vainilla. Nunca había tomado suplementos antes. Me estoy tomando un batido de 300ml de leche desnatada con 3 cazos (33gr) a los 20 minutos (aprox) de entrenar. Voy 3 días en semana, algunos dias de 13 a 14,30 (como a las 15,15) y otros dias de 17 a 18.30.
Hago bien tomando esos 3 batidos a la semana??debería tomar más cantidad?? 2 tomas por dia de entreno (66gr)?? que pensais?
Un saludo y gracias ;-)

Bueno despues de un par de horas de lectura aun tengo muchas dudas pero despeje la gran mayoria, soberbias las clases y aconsejar a la gente del foro k la mayoria de respuestas ya estan solo hay k leerlas me di cuenta k la gente entra va al final y lanza las preguntas sin haber leido, gracias al foro me decidi por comprar el lipo 6 black y un whey de ON y estare pasando resultados pronto

Amigo duero, correcto con esa toma de proteínas en post-entreno, aunque ahora a tu vuelta post-vacacional, casi que hubiese esperado un poco mas en empezar con ellas, 1º hubiese intentado hacer rutinas de adaptación post-vacacional, y al mes o dos meses, empezar con las proteínas.
Las que comentas, personalmente, me gustan mucho (han mejorado una barbaridad).
La cantidad, suficiente, solo una toma tras el entreno.
Cuando lleves mas tiempo (3-4 meses mas tras tu parón), hazte otra toma al levantarte de misma dosis.

Saludos!!!!

Amigo lasm, gracias por tus palabras!!! ;)

buenas:

peso 76 kg y deseo bajar a 71 kg pero sin perder mucha masa muscular (deseo ver un abdomen plano y definido)
mi dieta consiste en:

MAÑANA: tomo un cereal adelgazul sports (1/2 taza 96 kcal; 2,2 grs proteina; 0,3grs grasa total; hidratos 21,1; fibra dietetica 3,9 grs; sodio 149mg), con yogurt yoplait fibra 0% grasa)

nota: tengo harina integral, no se si vendrá bien en el desayuno hacerme unos pancakes con mermelada (jalea) light.

DIA: ensalada de lechuga con tomate cada 4 horas 12:00 (aqui agrego un puñado de pasta) - 16:00 - 20:00

NOCHE (00:30): Luego de salir de la universidad (estoy en horario vespertino), me tomo una leche cultivada next 0% y un poco (1/2 taza) del mismo yogurt con cereal adelgazul.

Empezaré nuevamente con salir a trotar en ayuna a las 9:00 A.M. 40 min 4 días a la semana (no se si será recomendable dos veces por día...una en la mañana y otra en la tarde) y antes de esto, una sesión de abdominales.

bueno, el tema es que quiero agregar proteína después de salir a correr a mi dieta, pero tengo solo dos opciones ya que el dinero es escaso: ATÚN y PAVO vs BATIDO (atún y pavo es la mas cara, ya que para un mes se gasta alrededor de:

pavo CLP$1.400 250grs
atun CLP$450 cada lata

si como 150 grs de pavo mas una lata diaria, serían en 10 dias CLP$8400 + CLP$4500 = CLP$12.900 x 3 (para los 30 dias) = $38.700

en cambio

el único batido que me da el bolsillo sería el Whey Protein CLP=$12.000 de 500grs o a lo mas la de 900grs, pero contiene los aminoácidos L-Carnitina y L-Glutamina...esta duda me tiene mal, ya que no se que realmente hacer, y sigo leyendo el foro y aún no tengo muy claro esto

La otra opción es ninguna de estas y tomar directamente L-Carnitina y L-Glutamina para mis ejercicios con amino full...y agregar leche descremada y avena en la mañana

saludos

Última edición:
Si por lo que sea no te puedes permitir el comprarte suplementos, éstos no son vitales ¿ok? La dieta sí es vital, lo mas importante, el pilar mas fundamental. En lugar de gastarte el dinero en suplementos, que viendo lo que comentas, solo podrías permitirte en envases pequeños en referencia a las proteínas, un bote de 500 grs te daría menos de dos semanas, y eso dependiendo del % de proteínas que lleve y de si solo haces una o dos tomas diarias (mi cálculo fue para un bote de proteínas a un 76% [lo común] y haciendo solo una toma post-entreno al día), me decantaría mas por gastar ese dinero en buenos alimentos.

A parte llevar una buena rutina de entreno, y los suplementos ya irás comprándolos cuando tengas ahorrado algún dinerillo ;)

Saludos y ánimo con todo!!

gracias luis, acabo de comprar dos pechugas de pollo, unos huevos y unas latas de atun para agregar las proteinas, el pollo será para el post-entreno, un par de huevos para la tarde y el atun antes de dormir, el problema es que no se como cubrir la ingesta total que debería estar consumiendo (120 - 150 grs)...

que me recomendarías para mi dieta???, la rutina de ejercicio está bien?? no quiero llegar a ser un hulk, solo bajar la grasa y ver un abdomen plano.

saludos

Amigo, correcto con esa toma de proteínas en post-entreno, aunque ahora a tu vuelta post-vacacional, casi que hubiese esperado un poco mas en empezar con ellas, 1º hubiese intentado hacer rutinas de adaptación post-vacacional, y al mes o dos meses, empezar con las proteínas.
Las que comentas, personalmente, me gustan mucho (han mejorado una barbaridad).
La cantidad, suficiente, solo una toma tras el entreno.
Cuando lleves mas tiempo (3-4 meses mas tras tu parón), hazte otra toma al levantarte de misma dosis.

Saludos!!!!
Muchas gracias Luis por el consejo, esperaré 2 semanas para tomarmelas y mas adelante las tomaré por la mañana también los dias de entreno.
;)

Hola, buenas a todos!!

Soy "nuevo en el foro" aunque llevo tiempo leyendoos, lo que pasa es que no me había animado a registrarme porque veía mis dudas colmadas xD.

Ahora sí tengo una dudilla..

Llevo cerca de año y poco en el gimnasio, mido 1,85 y peso 72Kg. Ciertamente para el tiempo que llevo en el gym se me debería de notar más, porque entreno duro y hago buena dieta, aunque creo que no me acompaña mucho la genética__meparto_

El caso es que llevo casi un mes con la dieta de hidratos y protes a tope, y mi monitor del gym me ha mandado un suplemento, más concretamente Jumbo. Esta mañana me las he comprado, pero no tengo ni idea de como tomármelas...he ledio por ahí que son 2 gramos por cada kg que pese, es cierto? o este producto es distinto?

Es un ganador de peso, que es algo que me hace mucha falta pues :D

Espero sus respuestaas :D Graciaaas

Hola luis yo entreno aproximada mente alas 9 de la mañana tengo la proteina MYOFUSION de gaspari ya tengo 5 meses tomando proteinas y el que me la vende un tipo muy trabado porcierto me recomendo siempre tomarla despues de entrenar y antes de dormir? esta bien esa decicion lei en tu post que recomendabas al levantarte entonces deveria tomar la de antes de dormir mejor al levantarme?

hola! cual proteina sera mejor para aumentar la masa muscular y a la vez tener un abdomen marcado?: la myoplex deluxe o la isopure zero carb? saludos!

Amigo alfa493, en este post tratamos solamente el tema de las proteínas. Con respecto a otros suplementos, busca post que se asemejen a tus dudas, o abre un nuevo post. De todas formas te contesto, pero por favor, las preguntas que no tengan que ver con el post en concreto, buscar el mejor sitio para ello ;)
Efectivamente, el Jumbo, es un subidor de peso, osea, carbohidratos. Éste en concreto va con una buena carga de proteínas por dosis, aunque te recomiendo, en tu caso,que TOMES nada mas que la mitad de la dosis que recomienda el etiquetado, osea, si son 5 cucharadas soperas lo que recomienda (220 grs), mete 110 grs justo tras el entreno, de ésta forma conseguirás 25 grs de proteína, y no 50 si hicieses la toma recomendada (te saturarías, no por tomar mas va a irte mejor, y encima a costa de tu salud).

Amigo This URL has been removed!, las MYOFUSION son secuenciales, mejor para antes de acostarte aunque de las proteínas lentas que lleva van en poca proporción así que tampoco estaría mal meterlas tras el entreno. Puedes dejar las tomas como te han recomendado, o cambiar la de la noche para al levantarte!!

Amigo chuy arri, los suplementos NO hacen milagros, y jamás encontrarás uno que te aporte lo que pides. Lo que quieres se consigue sobre todo en base a una buena dieta, un buen entrenamiento y, sobre todo, constancia y paciencia (ya que tu tiempo te llevará).
En proteínas, las GOLD, las ELITE WHEY, las WP2X, las NITROTECH... son muy buenas todas ellas, serían buena elección cualqueira de ellas ;)

Saludos a todos!!!!

Muchas gracias por tu tiempo luis,probare tomarlas cuando me levante y despues del entrenamiento crees que me haga mucha diferencia a como lo hago normalmente?

Hola Luis, tengo una dudilla, para el post entreno quiero meter proteeinas, vitargo, bcaa y glutamina. He visto que las 100% whey gold standard, llevan consigo bcaa y glutamina. Es mejor que me compra estas ya que lo llevan todo junto, o cada producto por separado?

Gracias y un saludo!

Amigo This URL has been removed!, la diferencia que puedas notar es mas interna que externa, osea, tus músculos recibirán de su alimento en los momentos oportunos y necesarios... eso con el tiempo SÍ lo notarás externamente también (estéticamente).

Amigo This URL has been removed!, está bien que las proteínas lleven glutamina y bcaa´s (todas llevan, en mayor o menor medida), pero para determinados casos y momentos, mejor la opción de proteínas y, además, bcaa´s y glutamina a parte. Hablo de ello en el siguiente artículo: This URL has been removed!

Saludos!!!!!!

Muchas gracias Luis pues entonces tomare mi proteina al levantarme y despues del entrenamiento muchas gracias por todo que estes bien.SALUD

hola q tal yo acabo de entrar otra vez al gym, en esta ocasion he tratado de informarme acerca de todo desde los suplementos hasta como realizar los ejercicios. mido 1.72 y peso 76kg y la verdad es que tengo brazos q parecen popotes estoy en mi tercera semana de ejercicio y estoy tomando proteina antes y despues del entrenamiento. por ejemplo en un solo dia hago tricep 5 ejercicios diferentes de 5 series cada uno, he leido en articulos de medicina que la clave radica en lastimar el musculo con mucho ejercicio y despues dejarlo descansar minimo una semana ustedes q piensan?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás