Que proteina me recomiendan?

Tranquilo REVIVAL35, según me cuenta el equipo de cuarto milenio acaban de descubrir uno de sus ingredientes secretos,la proteína aislada en AIRE COMPRIMIDO, según ellos cuando esta proteína llega al musculo hace que este se hinche de manera considerable._paz_

algo e escuchado jaa,esperaremos con impaciencia hoy domingo a las 00:00 a ver si iker nos cuenta nuevas noticias sobre nitro-tech y su maravillosa y milagrosa tecnologia del futuro. saludos

jajajajaj kien dijo q yo tomaba la nitro inculto yo tomo la insolate jaja la nitro la toma mi novio se perfectamente q la nitro incha a algunos por lo q veo jaajja a otros bueno, ni te enteras de lo q lees revival.y seguro q me entiendes :)

jajajajaj kien dijo q yo tomaba la nitro inculto yo tomo la insolate jaja la nitro la toma mi novio se perfectamente q la nitro incha a algunos por lo q veo jaajja a otros bueno, ni te enteras de lo q lees revival.y seguro q me entiendes :)

por eso digo,que no tomes la de tu novio no vayas a ponerte como lou ferrigno si esque sabes quien es.

y me llamas inculto a mi cuando no sabes ni siquiera escribir? que pena.
dile a tu novio que te enseñe a escriir correctamente. INSOLATADA.

que te va a dar una insolatacion.

This URL has been removed!

Última edición:
jajajajaja inculto porq ablas sin saver! seguro q me entendes ala perfeccion o te ace un master para leer?kien dijo otra vez? la verdad estoi empezando a dudar si sabes leer :) jaja
bueno nene super fuerte jeje sigue con tus on-------?ditamize?o lo q tomes :p

jajajajaja inculto porq ablas sin saver! seguro q me entendes ala perfeccion o te ace un master para leer?kien dijo otra vez? la verdad estoi empezando a dudar si sabes leer :) jaja

porq? ablas sin h? saver con v? entendes? ala? kien con k? ace sin h?
venga megachoni a vacilar con tu buga megatuneao al poligono del barrio,viva belen esteban jaaaa.

Última edición:
jajajaja q tonta es la jente!! de verdad que quieres que te able asi?señor culto jaja de verdad q pena se perfectmente escribir pero lo ago como me de la gana q bienes a dar clases tu? jaja parece q el tema ya no te interesa o no tienes nada q decir?
un pis y para cama wapo

DITAMIZE,¿donde venden esa marca? suena bien debe tener buenos productos jajajajajaja.

REVIVAL35,dejalo,he llegado a la conclusión de que ella y su novio tienen las mismas genéticas que los dioses del olimpo,por eso aumentan tanto en un par de semanas y si ya toman lo mejor de lo mejor NITRO TECH pues imagínate la cantidad de musculo que pueden llegar a echar en un mes,un burrada._diablo_

Ya sabemos quienes van a ser los próximos mister's olympia._perillas_

Tuneao?jajaja cegato asi miras mejor?jaja tu as visto un bmw en tu vida parece porq no tiene nada de tuneao parvo cegato ponte gafas

Otro q decia q no le hace nada nitro tech y depues dice q si pues tu amigo revival dice que incho haver kien tiene razon?jaja

todos sabemos hacer insultitos faciles,pero asi te pueden hacer un press de banns.psssss!! que nos vigilan.

Última edición:
Insultos faciles no la realidad eres un cegato antes de bla bla bla observa un poko y el otro un mentiroso porque no le hacia nada y despues cae en su propia mentira penosos

Si que me hizo la nitro tech,me hizo de gastarme 10 euros más y tambien me hizo de gastar menos agua para mezclara con la proteina ya que trae medio kilo menos. _perillas_

JAJAJAJAJAJA

Insultos faciles no la realidad eres un cegato antes de bla bla bla observa un poko y el otro un mentiroso porque no le hacia nada y despues cae en su propia mentira penosos

Por cierto,ciega, comprate unas gafas o aprende a leer,haber donde he puesto yo que no me hizo nada.

Yo ya te dicho 70 veces que me hizo lo mismo que una proteína normal como la on o la dimatize.......

Pero bueno de gente sin cerebro esta lleno el mundo........

Consejo mezclala con leche mas proteina mucho mejor q con agua,y si ves q no te ace nada pues ya sabes te digo donde vivo y me la mandas jaaja

Q machitos sois jjaa la verdad,mira voy hacer algo mejor q peder el tiempo con jente asi,q el unico erjercio q hacen es darle al click del raton

Consejo mezclala con leche mas proteina mucho mejor q con agua,y si ves q no te ace nada pues ya sabes te digo donde vivo y me la mandas jaaja

Se nota que eres una chica que entiendes de esto.

Con leche con leche...... jajajajajaja

Atrás