Que proteina me recomiendan?

En precio y cantidad, cuesta y trae lo mismo que la whey gold standard de on, prefieres mucho antes la pharma whey? Por qué?

Haber si leemos los post enteros.Mas arriba esta puesto el por que.

Por cierto,¿Tu eres de los que miras las proteinas por el precio y la cantidad que trae?

No me compares unas Elite de dymatice que valen 35 euros 2kg, con unas cmf que vale 44 euros 1kg.....pero bueno.....

Yo lo primero que miraria seria el aminograma,luego sabor,la disolucion y como te sientan.

Saludos.

proteina pharma whey de phd la que yo consumo mezcla de concentrado y aislado con sello ISO9001 de que pasa sus repectivos controles de calidad

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ..........20.00g
Los hidratos de carbono......7.36g......................1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ...........1.65g
Grasa...............................6.40g......... .............1.60g
Saturados.........................4.16g........... ...........1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250mg
sodio...............................200mg......... .............50mg
Añadido:
Taurina...........................2000mg.......... ..........500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......150mg
Aminoácidos de cadena
ramificada.........................800mg.......... ..........200 mg

PHD pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucina-----------6.4g
Methionina----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalanina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentración de fracciones de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglobulin----------------43-48 %
alfa lactalbumin------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglobulina G------------------1-3 %
lactoferrin----------------------------1 %
glycomacropeptide---------------24-28 %

aqui sus dejo el aminograma de dymatize y vitobest como vereis tiene mejor aminograma las de PHD osea mejor calidad, aparte tanto dymatize como vitobest no pasan ni la mitad de controles que pasa PHD aunque me fio algo mas de vitobest ya que en mi caso es producto nacional xd

Vit.O.Best, PURE WHEY ULTRAFILTER

L-Isoleucina 4,85
L-leucina 9,00
L-lysina 7,80
L-metionina 1,55
L-fenylanina 2,75
L-treonina 6,20
L-triptófano 1,20
L-Valina 4,90
L-alanina 4,10
L-arginina 2,30
ácido aspártico 9,15
L-cystina 0 ************
L-glutamina 14,65
L-glicina 1,60
L-histidina 1,55
L-prolina 4,85
L-serina 4,55
L-tyrosina 2,60

Elite whey dimatize.

L-Isoleucina 6,060
L-leucina 10,260
L-lysina 10,070
L-metionina 2,050
L-fenylanina 3,030
L-treonina 6,450
L-triptófano 1,660
L-Valina 5,670
L-alanina 4,990
L-arginina 2,350
ácido aspártico 10,460
L-cystina 2,740
L-glutamina 16,910
L-glicina 2,740
L-histidina 1,660
L-prolina 5,870
L-serina 4,990
L-tyrosina 3,130

Última edición:
mejor proteina NITRO TECH con diferencia :) y si kieres proteina pura nitro isolate :)
lo malo son un poco caras pero los caro cuesta :)

Tengo que decir amigos que el sabor de phd es muchisimo mejor que el de las whey on, pero muchisimo
Llevo poco tiempo con ellas, mas adelante dire los resultados, aunque la cosa pinta bien.. saludos!!

Tengo que decir amigos que el sabor de phd es muchisimo mejor que el de las whey on, pero muchisimo
Llevo poco tiempo con ellas, mas adelante dire los resultados, aunque la cosa pinta bien.. saludos!!

+1 chocolate galleta un maldito vicio xd

mejor proteina NITRO TECH con diferencia :) y si kieres proteina pura nitro isolate :)

Sisi las nitro tech,todabia estoy esperando su 73% más de musculo respecto a otras proteínas y su 143% mas de fuerza del bote que me tome hace ya..........

¡Hay que ver como os venden el mono jajajaja! Lo que hace la publicidad,en fin.

Saludos.

esa es buena proteina pero famosa porque es la de ricos
es muy cara pero pues es cara por los cuates que la patrocinan

prefiero ON 100% whey gold

proteina pharma whey de phd la que yo consumo mezcla de concentrado y aislado con sello ISO9001 de que pasa sus repectivos controles de calidad
seguro? esto es por temporadas..... una temporada se hace famosa una marca, la siguiente otra... asi estamos cada X meses sale una nueva marca... más barata sii, pero mejor?? _mmmmm_

dudo que las proteinas pasen por esos controles....... excepto los propios de las empresas lacteas(de donde sale la materia prima).

el certificado de calidad iso9001 suele ser del lugar de envasado/fabricacion del producto, no tiene nada que ver con el producto.

Última edición:
jajaj mira tu dieta jorge porq yo solo te lo digo por mi yo tomo la insoltate y no es voluminizadora y noto diferencia y no yevo un mes, es cara si pero es buena tb

jajaj mira tu dieta jorge porq yo solo te lo digo por mi yo tomo la insoltate y no es voluminizadora y noto diferencia y no yevo un mes, es cara si pero es buena tb

Martaps siento decirte que mi dieta era buena,3400kcal y gane 10 kilos en 6 meses,asique la dieta no creo.

Y sobre lo que dices de que no llevas ni un mes y ya la has notado,no digo nada.......... _violento_

seguro? esto es por temporadas..... una temporada se hace famosa una marca, la siguiente otra... asi estamos cada X meses sale una nueva marca... más barata sii, pero mejor?? _mmmmm_

dudo que las proteinas pasen por esos controles....... excepto los propios de las empresas lacteas(de donde sale la materia prima).

el certificado de calidad iso9001 suele ser del lugar de envasado/fabricacion del producto, no tiene nada que ver con el producto.

La norma ISO 9001, es un método de trabajo, que se considera tan bueno, Que es el mejor para mejorar la calidad y satisfacción de cara al consumidor y calidad del producto. La versión actual, es del año 2000 ISO9001:2000, que ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad. Y es a lo que tiende, y debe de aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.

Las certificaciones ISO_9001:2000 de empresa, vienen a ser como un reconocimiento de que a la empresa, -que tiene un coste elevado-.
Realmente le interesa el resultado de su trabajo, y la aceptación y satisfacción que este genera en el consumidor.

Las certificaciones, son concedidas si se cumplen los requisitos determinados por la empresa y la compañía de certificación. Es garantía de buenos productos.

Temporalmente, en principio cada año, las empresas se ven sometidas a una auditoria por parte de la empresa de certificación. A la que se le exigen los mas altos niveles de honradez, seriedad, fiabilidad y experiencia.

Dicha auditoria, va a exigir una mejora de los resultados respecto a la auditoria anterior. Por lo que es requisito indispensable para renovar la certificación haber mejorado la calidad del producto.

Si no se supera la auditoria en determinados plazos e intento, se pierde la certificación.

La certificación, es garantía de calidad. Es demandada por los consumidores, y por las empresas certificadas. Estas empresas, suelen exigir la misma certificación a sus proveedores que permita a ambos mejorar y prosperar mediante productos de elevada cualidad.

Esta estrategia de gestión de la calidad, es la que se considera óptima para lograr estos objetivos. Y aunque no se esté certificado, es a lo que todas las empresas deben de aspirar y lograr.

Obtener la certificación ISO 9001, es tarea de todos los integrantes de la empresa, y produce satisfacción entre sus miembros.

La certificación, es sinónimo de
buenos productos y garantía de calidad

alomejor la materia prima como tu comentas no pasa por esos controles, pero ya llebando este sello y viendo lo que significa me da vastante confianza no como otras marcas que solo ves un bote bonito

Última edición:

aparte yo no es por temporadas, como tu dices me da igual que PHD sea mas famosa o menos (aunque investigando un poco por foros extranjeros se ve que lleba ya unos años en el mercado y con muy buenas criticas de sus productos aqui en reino unido) yo antes de estas consumia dymatize y la verdad que el tiempo que las tome estuve muy contento con ellas, pero bueno decidi cambiar a PHD y aunque la diferencia sea minima su aminograma es algo mejor como se puede ver aparte que el sabor de PHD no lo cambio por nada ya que tengo una proteina de calidad con un sabor exquisito xd; Aqui queda dicho y que cada cual tome lo que le de la gana yo seguire con lo que me va bien y por ahora es PHD

Última edición:
Pues mira yo acabo de pillar la whey protein de API 2,27kg =40€ pero en prozis esta rebajada a 25€ la e pillado por eso , y decir que hoy tome mi primer batido y el sabor (vainilla) por q chocolate no quedaba , esta bastante bien , la disolución perfecta tiene una pinta sedosa y huele que da gustito hay que tomarla con un caso (240-250 ml) de tu bebida favorita yo la e tomado con leche y si a los 25 gr de proteína que tiene por scoot (34gr ) le añades los 4-5 gr que tiene la leche se te queda en 30 gr de proteína pura por toma que creo que esta bastante bien , aparte lleva montón de aminoácidos entre ellos glutamina como no y unas cantidades bastantes curiosas de todos te recomiendo que la eches un ojo y aire llama la atención que la cojas , no te defraudara un saludo!

nada q me digas q nitro tech no te aga nada la verdad solo te afectara ati q me digas q no te ace nada otra pero nitro q es la q mas ace pues oye menudo metavolismo mas raro tienes si no te cae bien la marca porq es muy caa o lo q sea no digas mentiras q ni tu te crees

nada q me digas q nitro tech no te aga nada la verdad solo te afectara ati q me digas q no te ace nada otra pero nitro q es la q mas ace pues oye menudo metavolismo mas raro tienes si no te cae bien la marca porq es muy caa o lo q sea no digas mentiras q ni tu te crees

Yo no digo mentiras,las mentiras las diras tu en todo caso,que eso de notar una proteina en menos de un mes es para mear y no hechar gota _adios_

Te digo que me he tomado un bote y medio de nitro-tech,el otro medio le tengo aquí todavía,si quieres te subo la foto y todo.

Y resultados,pues los mismos que con cualquier otra proteína......

Date una vuelta por el foro y lee las opiniones de nitro-tech,la mayoría son de tipo como ''Es una proteina normal a precio de oro'' y así de ese tipo,la mayoría negativas. Haber cuantos como tu dicen que Nitro-tech es la mejor proteína que existe,luego vienes y me lo dices._leyendo_

En cuanto a mi metabolismo,es un metabolismo totalmente normal y mi tipo somático es Endo-mesomorfo.

Te lo vuelvo a decir,yo no digo mentiras,yo cuento mis experiencias con esa proteína,nada mas y nada menos.

Saludos.

This URL has been removed!

concentrado de suero
barata
tienda fisica
buen aminograma.
europea
muchos años en el mercado
sabor y disolucion muy buenos.

Última edición:
Atrás