Que proteina me recomiendan?

jaja ahora si te izo algo no? antes no tu mismo te pillas en la mentira la verdad, e visto muchos foros de todas las marcas pero yo si puedo comprarme esas ni lo dudo :)

jaja ahora si te izo algo no? antes no tu mismo te pillas en la mentira la verdad, e visto muchos foros de todas las marcas pero yo si puedo comprarme esas ni lo dudo :)

¿Y donde he dicho yo que no me hizo nada? _disputa_

Lo que he dicho es que ese 73% mas de musculo puro que te asegura,no lo vi por ningun lado.

En fin haber si leemos.

pues comprala quien te dijo que no la compraras, ahora esta claro que puedes encontrar proteinas mejores o muy similares a menor precio

agresiva?kien te pega jaja dejalo de verdad yo creo q tienes pesdillas ya con los de muscletechs jaja

NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES de MUSCLETECH

Siente todo el poder de la proteína de mayor alcance con Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series

Propiedades de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series
· 40 g de proteína constructora muscular
· Diseña músculo magro rápidamente
· Efectos anabólicos inmediatos
· Delicioso sabor
· Aceleradores de crecimiento muscular
· Conductores anabólicos de Nitrógeno
· Ideal para una dieta controlada en hidratos

Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series es un nuevo suplemento de proteína de suero científicamente más avanzado, cuyos componentes claves demuestran en estudios universitarios la efectividad en construcción muscular y aumento en la fuerza, mejor y más rápido que la proteína de suero! En esos estudios, los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular.

Los sujetos que utilizaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series obtuvieron ganancias del 340% más que el grupo del placebo. Y, en ese mismo estudio los sujetos que usaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series vieron aumentada su fuerza en un 143% más que la proteína.

Además, la nueva fórmula Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series contiene un 25% más de proteína por servicio que la fórmula previa. Y, el componente de proteína de suero en cada dosis diaria máxima de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series proporciona 11 gramos de leucina y 13 gramos de BCAA adicionales!

Presentacion: 1,8 kg.

Precio: SUPER OFERTA €49,99 (precio en tienda).

Un saludo desde Power Fitness Porriño.

los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular. abara q trabajar mas no sale solo si hacer nada tampoco :)

los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular. abara q trabajar mas no sale solo si hacer nada tampoco :)

¿Eso lo vistes tu,no?

Ponte en la situacion,eres un hombre de 100kg,haces dieta de volumen y tomas nitrotech y te pones en 110kg,con lo cual 7.3kg de lo que has subido son musculo puro debido a esta proteína.

Ahora eres el mismo tio que pesa 100kg y sigues la misma dieta tomando la Whey de ON por ejemplo y solo llegas a 103.7kg de los cuales 1kg de lo que ha subido es musculo puro debido a la proteína.

¿Ves tu eso lógico o creíble que en el mismo periodo de tiempo subas 6kg mas con una proteína que con otra?

¿Tu has ganado un 73% más de musculo respecto a otras proteínas?

¿Por cierto,has probado alguna otra proteína para decir que es la mejor?

Ahh llámame mentiroso otra vez, aquí tienes una foto hecha por mi para que veas que tengo esta proteína y no me la tomo por no notar ese 73% de ganancia extra respecto a otras proteínas._culo2_

URL=http://img140.imageshack.us/i/dsc00046qp.jpg/]
dsc00046qp.jpg
[/URL]

Uploaded with This URL has been removed!

Saludos.

NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES de MUSCLETECH

Siente todo el poder de la proteína de mayor alcance con Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series

Propiedades de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series
· 40 g de proteína constructora muscular
· Diseña músculo magro rápidamente
· Efectos anabólicos inmediatos
· Delicioso sabor
· Aceleradores de crecimiento muscular
· Conductores anabólicos de Nitrógeno
· Ideal para una dieta controlada en hidratos

Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series es un nuevo suplemento de proteína de suero científicamente más avanzado, cuyos componentes claves demuestran en estudios universitarios la efectividad en construcción muscular y aumento en la fuerza, mejor y más rápido que la proteína de suero! En esos estudios, los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular.

Los sujetos que utilizaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series obtuvieron ganancias del 340% más que el grupo del placebo. Y, en ese mismo estudio los sujetos que usaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series vieron aumentada su fuerza en un 143% más que la proteína.

Además, la nueva fórmula Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series contiene un 25% más de proteína por servicio que la fórmula previa. Y, el componente de proteína de suero en cada dosis diaria máxima de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series proporciona 11 gramos de leucina y 13 gramos de BCAA adicionales!

Presentacion: 1,8 kg.

Precio: SUPER OFERTA €49,99 (precio en tienda).

Un saludo desde Power Fitness Porriño.

aver esto es una broma xd, me pones lo que promete el bote es como si yo te digo que si te doy la lentejita magica que tengo en la mano vas a aumentar 5 kilos de musculo en una semana y aparte no das datos fiables de dicho estudio que se ve que se presente en el bote del producto, aparte no eres ni para poner el aminograma de dicha proteina que es lo que realmente importante

haber si leemos los post enteros.mas arriba esta puesto el por que.

Por cierto,¿tu eres de los que miras las proteinas por el precio y la cantidad que trae?

No me compares unas elite de dymatice que valen 35 euros 2kg, con unas cmf que vale 44 euros 1kg.....pero bueno.....

Yo lo primero que miraria seria el aminograma,luego sabor,la disolucion y como te sientan.

Saludos.

+1

no te pongo el precio para q veas q tampoco es la ostia de cara q las vi perores,2 no creo q unas on fabricadas en europa q son peores q las americnas te agan mas q nitro tech promero las on son proteina pura no inchan las nitro son prote y creatina bcaas y si aumentan asike menos credibilidad tienes yo no tomo nitro tech tomo nitro isolate soi una chica y no kiron inchar tanto,pero mi novio si las toma y en un mes gano mucha masa pero tb se lo curra mucho en el gym por eso te digo q tomandolo y qdandote kieto no ace mucho, la on no incha es proteina pura no tiene tantos concentrados como la nitro,kieres inchar?nota lan nitro y cell tech vas ver como inchas pero tb trabaja en ello

En fin, déjalo,tu misma si para ti nitro-tech es lo mejor pues me parece genial.

Decirte que todas las proteínas llevan bcaas y muchas ya incorporan creatina, asique si esos son los ingredientes secretos de nitro tech para aumentar tanto en tan poco tiempo,apaga y vamonos.

Y sobre mis entrenamientos,me gustaría que me vieras entrenar y luego dirías.

Ahora te dejo que voy a llamar a Iker y al equipo de cuarto milenio para que investiguen esa misteriosa,apasionante y enigmática proteína que tanto musculo te hace subir en tan poquito tiempo.

¿Que ingredientes se esconderán detrás de ella? ¿Es mas efectiva que los esteroides?.

Saludos

jajaaj vaya tela,venga marta ps que bastante publicidad tiene muscletech como para que estes inundando el hilo de la tuya propia.te pagan?

aahh y eso tomate la isolate de muscletech no vayas a inflarte y a dejar sin peso a la gente de tu gym de la fuerza brutal by: timotech.

jajaj insolate infla menuda tu si q tienes idea eh jajaja yo soi mi opinion como todos te molesta?te jodes ya ves te parecen caras no las compres estoi por apostar q si fueran mas varatas las pillaria todo el mundo pero bueno es lo q ai :)

jajaaj vaya tela,venga marta ps que bastante publicidad tiene muscletech como para que estes inundando el hilo de la tuya propia.te pagan?

aahh y eso tomate la isolate de muscletech no vayas a inflarte y a dejar sin peso a la gente de tu gym de la fuerza brutal by: timotech.

Tranquilo REVIVAL35, según me cuenta el equipo de cuarto milenio acaban de descubrir uno de sus ingredientes secretos,la proteína aislada en AIRE COMPRIMIDO, según ellos cuando esta proteína llega al musculo hace que este se hinche de manera considerable._paz_

Tranquilo REVIVAL35, según me cuenta el equipo de cuarto milenio acaban de descubrir uno de sus ingredientes secretos,la proteína aislada en AIRE COMPRIMIDO, según ellos cuando esta proteína llega al musculo hace que este se hinche de manera considerable._paz_

jaja buenisimo

jajaj insolate infla menuda tu si q tienes idea eh jajaja yo soi mi opinion como todos te molesta?te jodes ya ves te parecen caras no las compres estoi por apostar q si fueran mas varatas las pillaria todo el mundo pero bueno es lo q ai :)

por cierto aver si mejoramos un poco la ortografia que para medio entender esto hay que ser un buen traductor y lo digo sin querer ofender

Última edición:

lo que te e dicho "" SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA""es que te tomes la isolate, porque si te tomas la nitro-tech hardcore pro series puede que adquieras una fuerza y un volumen tan descomunal,que dejaras en ridiculo al mas pntao de tu gym. 1 cacito eh? que luego la nena se pone como hulk This URL has been removed!

Atrás