Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja ahora si te izo algo no? antes no tu mismo te pillas en la mentira la verdad, e visto muchos foros de todas las marcas pero yo si puedo comprarme esas ni lo dudo![]()
This URL has been removed!
concentrado de suero
barata
tienda fisica
buen aminograma.
europea
muchos años en el mercado
sabor y disolucion muy buenos.
jaja ahora si te izo algo no? antes no tu mismo te pillas en la mentira la verdad, e visto muchos foros de todas las marcas pero yo si puedo comprarme esas ni lo dudo![]()
Lo que he dicho es que ese 73% mas de musculo puro que te asegura,no lo vi por ningun lado.
En fin haber si leemos.
los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular. abara q trabajar mas no sale solo si hacer nada tampoco![]()
NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES de MUSCLETECH
Siente todo el poder de la proteína de mayor alcance con Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series
Propiedades de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series
· 40 g de proteína constructora muscular
· Diseña músculo magro rápidamente
· Efectos anabólicos inmediatos
· Delicioso sabor
· Aceleradores de crecimiento muscular
· Conductores anabólicos de Nitrógeno
· Ideal para una dieta controlada en hidratos
Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series es un nuevo suplemento de proteína de suero científicamente más avanzado, cuyos componentes claves demuestran en estudios universitarios la efectividad en construcción muscular y aumento en la fuerza, mejor y más rápido que la proteína de suero! En esos estudios, los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular.
Los sujetos que utilizaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series obtuvieron ganancias del 340% más que el grupo del placebo. Y, en ese mismo estudio los sujetos que usaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series vieron aumentada su fuerza en un 143% más que la proteína.
Además, la nueva fórmula Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series contiene un 25% más de proteína por servicio que la fórmula previa. Y, el componente de proteína de suero en cada dosis diaria máxima de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series proporciona 11 gramos de leucina y 13 gramos de BCAA adicionales!
Presentacion: 1,8 kg.
Precio: SUPER OFERTA €49,99 (precio en tienda).
Un saludo desde Power Fitness Porriño.
haber si leemos los post enteros.mas arriba esta puesto el por que.
Por cierto,¿tu eres de los que miras las proteinas por el precio y la cantidad que trae?
No me compares unas elite de dymatice que valen 35 euros 2kg, con unas cmf que vale 44 euros 1kg.....pero bueno.....
Yo lo primero que miraria seria el aminograma,luego sabor,la disolucion y como te sientan.
Saludos.
jajaaj vaya tela,venga marta ps que bastante publicidad tiene muscletech como para que estes inundando el hilo de la tuya propia.te pagan?
aahh y eso tomate la isolate de muscletech no vayas a inflarte y a dejar sin peso a la gente de tu gym de la fuerza brutal by: timotech.
Tranquilo REVIVAL35, según me cuenta el equipo de cuarto milenio acaban de descubrir uno de sus ingredientes secretos,la proteína aislada en AIRE COMPRIMIDO, según ellos cuando esta proteína llega al musculo hace que este se hinche de manera considerable._paz_
jajaj insolate infla menuda tu si q tienes idea eh jajaja yo soi mi opinion como todos te molesta?te jodes ya ves te parecen caras no las compres estoi por apostar q si fueran mas varatas las pillaria todo el mundo pero bueno es lo q ai![]()
jajaj insolate infla menuda tu si q tienes idea eh jajaja yo soi mi opinion como todos te molesta?te jodes ya ves te parecen caras no las compres estoi por apostar q si fueran mas varatas las pillaria todo el mundo pero bueno es lo q ai![]()