Que proteina me recomiendan?

AxwellH

New member
Que tal, quisiera probar una proteina nueva...
Ya que a mi me gusta andar probando muchas marcas de proteinas...
Las que he tomado son.... Elite, Carnivor, HWP, Nitrco tech

Bajas en cabrs.

Quisiera probar una nueva no se si alguien ya ha probado la Fitness Pro (es una de etiqueta negra con letras amarillas)

O que dicen de Syntha 6?

pharma whey de phd yo las tomo y me van de lujo y mira que probe varias protes antes de estas, pero por el momento no las cambio por nada, seguro que habra mejores pero estas calidad precio son de lo mejorcito

shynta 6 nadaaaa,tiene 50% solo de proteina, ademas de 6 tipos diferentes,muchos carbos y mucha grasa.

para mi shynta 6 es como un gainer comun,lo que pasa que es de bsn y como tiene tanta publicidadpues tangan ala gente.

quedate con la que mejores resultados te de de las que has probado si no nunca daras con la que quieres. "" mi humilde consejo ""

pharma whey de phd yo las tomo y me van de lujo y mira que probe varias protes antes de estas, pero por el momento no las cambio por nada, seguro que habra mejores pero estas calidad precio son de lo mejorcito

Orale vi unas imagenes en google de tu proteina, pero donde la consigues tu? me imagino que en Mexico no hay phd aun, o si?

Estoy contigo,yo me he tomado ya mi primer bote y la verdad que estas proteínas son una maravilla. (No hablando de resultados) por que en un mes no se nota apenas, me refiero a la disolución,sabor y su aminograma.

Para mi ahora mismo superiores en calidad a la Whey de ON y la Elite de Dymatize,que conste que estas las he probado tambien.

Ahh se me olvidaba, las de sabor chocolate cookies,banana y fresa están de muerte,aqui en mi gym las tomamos ya varias personas y todos muy contentos.

Un saludo.

Última edición:
prueba la syntha 6 si quieres algo nuevo lo bueno que tiene es que cuando te la tomas en la noche , al otro dia ameneces como lechuga de recuperado

Estoy contigo,yo me he tomado ya mi primer bote y la verdad que estas proteínas son una maravilla. (No hablando de resultados) por que en un mes no se nota apenas, me refiero a la disolución,sabor y su aminograma.

Para mi ahora mismo superiores en calidad a la Whey de ON y la Elite de Dymatize,que conste que estas las he probado tambien.

Ahh se me olvidaba, las de sabor chocolate cookies,banana y fresa están de muerte,aqui en mi gym las tomamos ya varias personas y todos muy contentos.

Un saludo.

+1 chocolate galleta que delicia para post entreno xd, fresa por la mañana con medio litro de leche un maldito pecado capital xd, y de resultados yo llebo con ellas mas de 3 meses y se nota y e tomado cientos de marcas de protes saludos espero te sirva de ayuda

+1 acabo de pedir estas protes ya os contare mi opinion =)

Te aseguro que no te defraudaran,como ya hemos comentado arriba los sabores están muy logrados,y en cuanto a los resultados estoy seguro que tampoco.

Yo resultados no puedo notar muchos ya que estoy definiendo y me las tomo solo post-entreno unos 2 scoop.

Saludos.

Te aseguro que no te defraudaran,como ya hemos comentado arriba los sabores están muy logrados,y en cuanto a los resultados estoy seguro que tampoco.

Yo resultados no puedo notar muchos ya que estoy definiendo y me las tomo solo post-entreno unos 2 scoop.

Saludos.

Haber os resultados que tal, porque me estoy tomando las whey gold on y me estan dando buenos resultados, pero siempre es bueno probar otras haber qe tal!!
Saludos

Haber os resultados que tal, porque me estoy tomando las whey gold on y me estan dando buenos resultados, pero siempre es bueno probar otras haber qe tal!!
Saludos

no tienen nada que envidiarle a las ON el aminograma es muy parecido en las 2 quizas algo superior la PHD y aparte mas economicas

Yo me tome una vez las Whey de ON y no las volveré a comprar por varios motivos.

El primero y principal es que no se disuelven ni a la de tres,cuando te las bebes parece que estas bebiendo pegotes de harina.

El segundo es que estaban malisimas y cuando digo malisimas es malisimas,recuerdo que la tome este verano y me las compre junto a un amigo,yo me compre las de double rich chocolate y estaban asquerosas.

El tercero y no menos importante es que el cuerpo se me lleno de granos,fue dejar de tomarlas y se me quitaron todos.En cambio con las Phd no me sale ni uno.

Y por ultimo,muchas veces me sentaban mal y me dolia la tripa,acumulando muchos gases.

De momento como ya os digo,estas proteinas no las cambio por nada,superan en todos los sentidos a las whey de on y la elite de dymatize (aminograma,sabor y disolucion) para mi de los mejores concentrados de suero del momento.

Saludos.

Yo me tome una vez las Whey de ON y no las volveré a comprar por varios motivos.

El primero y principal es que no se disuelven ni a la de tres,cuando te las bebes parece que estas bebiendo pegotes de harina.

El segundo es que estaban malisimas y cuando digo malisimas es malisimas,recuerdo que la tome este verano y me las compre junto a un amigo,yo me compre las de double rich chocolate y estaban asquerosas.

El tercero y no menos importante es que el cuerpo se me lleno de granos,fue dejar de tomarlas y se me quitaron todos.En cambio con las Phd no me sale ni uno.

Y por ultimo,muchas veces me sentaban mal y me dolia la tripa,acumulando muchos gases.

De momento como ya os digo,estas proteinas no las cambio por nada,superan en todos los sentidos a las whey de on y la elite de dymatize (aminograma,sabor y disolucion) para mi de los mejores concentrados de suero del momento.

Saludos.

perdona compañero te corrijo un pequeño error sobre esta proteina ya que no es un concentrado si no una mezcla de aislado y concentrado saludos

Tienes razón pero en su mayoría es concentrado.

Aquí os dejo la descripción de esta proteína.

Pharma-Whey:contiene una mezcla única de proteina de suero produciendo una de las mejores fórmulas disponibles en bioingeniería ,no contiene carbohidratos añadidos y posee un 80% de proteina.,es una fuente de proteina ideal para todo tipo de atletas que buscan una mejora en rendimiento,te asegura una fácil digestión y una fuente efectiva de proteinas para tus músculos, a cualquier hora del día.contiene una mezcla de aislado de proteina de suero, concentrado de proteina de suero, BCAA's (Aminoácidos ramificados) y L-Glutamina.

En precio y cantidad, cuesta y trae lo mismo que la whey gold standard de on, prefieres mucho antes la pharma whey? Por qué?

Que tal, quisiera probar una proteina nueva...
Ya que a mi me gusta andar probando muchas marcas de proteinas...
Las que he tomado son.... Elite, Carnivor, HWP, Nitrco tech

Bajas en cabrs.

Quisiera probar una nueva no se si alguien ya ha probado la Fitness Pro (es una de etiqueta negra con letras amarillas)

O que dicen de Syntha 6?

Dymaitze u On

Atrás