¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
algo parecido pasara si gobierna podemos,revolucion de los pueblos,antorchas,quema de brujas y brujos,dep aun que fuera un ultra,

podemitas iros a vuestra tierra conquistada y aprender a vocalizar.

algo parecido pasara si gobierna podemos,revolucion de los pueblos,antorchas,quema de brujas y brujos,dep aun que fuera un ultra,

podemitas iros a vuestra tierra conquistada y aprender a vocalizar.

Se dice y se escribe "idos" y "aprended". Artista.

Última edición:
El hombre ese sabía a lo que iba y a lo que se exponía. Una simple pelea que acaba mal. Y ojo, yo digo que fuera navajeros y peleas totalmente limpias. Si se quieren pegar que queden en un descampado y se peguen 50 contra 50 a puños y con reglas como hacen en Rusia y así descargan su rabia. Mejor eso que le peguen a un peñista.

El problema del mundo ultra es que se ha metido demasiado delincuente que poco o nada le importa el fútbol y el movimiento.

Lo de Aitor Zabaleta totalmente diferente.

Y que conste que lamento la muerte, pero vamos un tío de la sección radical de RB sabía de sobra a lo que iba y a lo que se exponía. Desde luego, lo que me parece una locura es hacer eso teniendo ya una familia, hijos, etc.

Eso, eso. A un descampado. Y a los que ganen, su peso en plátanos. Madre mía qué país...

El que tenga rabia que descargar, que se vaya a un gimnasio y se ponga unos guantes. Descargará su rabia, le dejarán bien calmadito, y de paso aprenderá unas cuantas cosas más acerca de la vida.

Parece confirmado que no quedaron para zurrarse. La policia sólo encontró mensajes de los del frente atlético en sus móviles reuniéndose a las 7:

“…hemos quedado a las 7 en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.

Parece confirmado que no quedaron para zurrarse. La policia sólo encontró mensajes de los del frente atlético en sus móviles reuniéndose a las 7:

“…hemos quedado a las 7 en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.

Vale pobres peñistas de Riazor Blues que recogieron a los santos de Bukaneros y Alkorhooligans de la parroquia porque iban a la misa.

Controlas mucho de esto, Randow...
¿Tú también juegas a la guerra?

Yo voy a ver al equipo de mi pueblo, y de momento, en ninguna he estado metido.

Lo que pasa es que no hace falta ser muy listo para saber lo que pasó en vez de santificar a Jimmy como "víctima fascista" cuando no sabes lo que hizo el antes.

De todas formas prefiero no hablar del tema que se que da mucho morbo y me parece que no es un tema del que hablar para ir de ciberultrilla y hacerme el guay como hacen muchos.

Eso, eso. A un descampado. Y a los que ganen, su peso en plátanos. Madre mía qué país...

El que tenga rabia que descargar, que se vaya a un gimnasio y se ponga unos guantes. Descargará su rabia, le dejarán bien calmadito, y de paso aprenderá unas cuantas cosas más acerca de la vida.

Pues yo no veo nada malo, en gente que se quiera pegar, que se peguen en un lugar apartado ¿que inconvenientes hay? Por mi, perfecto.

Pues yo no veo nada malo, en gente que se quiera pegar, que se peguen en un lugar apartado ¿que inconvenientes hay? Por mi, perfecto.

Yo sí.
¿Qué hay de malo? Muertos.
Para el caso: ¿qué tiene de malo el suicidio?

Detrás de esos energúmenos también hay personas que sufren. Padres, hermanos, amigos...
El que quiera pegarse, que suba a un ring, con unas normas y un entorno controlado, y con mecanismos que te permitan rendirte sin que te abran la cabeza con una barra de hierro y te tiren a un río.

Yo sí.
¿Qué hay de malo? Muertos.
Para el caso: ¿qué tiene de malo el suicidio?

Detrás de esos energúmenos también hay personas que sufren. Padres, hermanos, amigos...
El que quiera pegarse, que suba a un ring, con unas normas y un entorno controlado, y con mecanismos que te permitan rendirte sin que te abran la cabeza con una barra de hierro y te tiren a un río.

Esque la pelea del otro día no es un ejemplo. Yo creo que mendoza se refiere a algo así, y yo igual:

https://www.youtube.com/watch?v=e8yhfti0rtk

Hay "reglas" y para algo está allí el capo para hacerlas cumplir. Claramente hay un código de honor que todos los participantes deben cumplir.

Que el gasto hospitalario, minusvalía, viudedad, manutención de los huérfanos, etc, lo pagamos el resto, y lo que se le da a ellos no se le da a otros por que se gasta.

Además, que tipo de cultura se está transmitiendo si se permite que gente quede para matarse?.

Lo gracioso es que dediquen un minuto de silencio a un personaje que iba con intenciones de hacer lo que le han hechp a el y que tanto rechazan los clubs,que contrariedad.

Como ya dije, estamos todos locos.

Matan a una policía por defender a una persona, por hacer su trabajo ( mal visto por muchos ), y sale en la noticías unas 20 horas; y punto. Encima se guarda un minuto de silencio en un campo de fúbol, y hay gente que silba.

Matan a un tío con más antecedentes que pelos en la cabeza, y el cual con 43 tacos va a pegarse hasta las últimas consecuencias, y todo el mundo se echa las manos a la cabeza por tal "tragedia", saliendo en las noticías día y noche hasta hoy ( y lo que queda ). Y para acabar, también se guarda un minuto de silencio ante tal deshecho social.

A mí me repugna esto, sinceramente; como dijo ayer un periodista que no tiene pelos en la lengua, si por mí hubiera sido, los dejo que se peguen todos hasta que no quede ni uno.

Fin de la historia.

Pero eso de que salga en las teles es primero culpa de las teles que ya sabemos todos que el título de periodista lo deben regalar y otros ni lo tienen y ejerciendo como tal, y segundo, culpa de la gente que le da morbo una muerte y les gusta hablar de un mundillo que ni conocen ni saben lo que pasa en el.

Atrás