kityasuni
Banned
Yo cada vez que me tiro un pedo digo, " pa podemos"
i like
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cada vez que me tiro un pedo digo, " pa podemos"
algo parecido pasara si gobierna podemos,revolucion de los pueblos,antorchas,quema de brujas y brujos,dep aun que fuera un ultra,
podemitas iros a vuestra tierra conquistada y aprender a vocalizar.
Se dice y se escribe "idos" y "aprended". Artista.
Parece confirmado que no quedaron para zurrarse. La policia sólo encontró mensajes de los del frente atlético en sus móviles reuniéndose a las 7:
“…hemos quedado a las 7 en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.
jracias hamigho phor hensenyarme palabros
Vale pobres peñistas de Riazor Blues que recogieron a los santos de Bukaneros y Alkorhooligans de la parroquia porque iban a la misa.
Controlas mucho de esto, Randow...
¿Tú también juegas a la guerra?
Eso, eso. A un descampado. Y a los que ganen, su peso en plátanos. Madre mía qué país...
El que tenga rabia que descargar, que se vaya a un gimnasio y se ponga unos guantes. Descargará su rabia, le dejarán bien calmadito, y de paso aprenderá unas cuantas cosas más acerca de la vida.
Pues yo no veo nada malo, en gente que se quiera pegar, que se peguen en un lugar apartado ¿que inconvenientes hay? Por mi, perfecto.
Yo sí.
¿Qué hay de malo? Muertos.
Para el caso: ¿qué tiene de malo el suicidio?
Detrás de esos energúmenos también hay personas que sufren. Padres, hermanos, amigos...
El que quiera pegarse, que suba a un ring, con unas normas y un entorno controlado, y con mecanismos que te permitan rendirte sin que te abran la cabeza con una barra de hierro y te tiren a un río.
Pues yo no veo nada malo, en gente que se quiera pegar, que se peguen en un lugar apartado ¿que inconvenientes hay? Por mi, perfecto.
Esque la pelea del otro día no es un ejemplo. Yo creo que mendoza se refiere a algo así, y yo igual:
https://www.youtube.com/watch?v=e8yhfti0rtk
Hay "reglas" y para algo está allí el capo para hacerlas cumplir. Claramente hay un código de honor que todos los participantes deben cumplir.