¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
estamos a viernes y aun siguen hablando del tema en tv,me da angustia.mientras el tema de la policia asesinada en defensa del pueblo galego parece olvidado cual historia de ficcion,esto es vomitivo ya le pueden dar a el ultra ahogado,a la sexta a cuatremos y a todos sus muertos embalsamados que por la audiencia prevalece la mierda.
 
Vamos a ver, ese ultra sería un desgraciado, probablemente, pero tenía familia e hijos coruñeses que no merecen ser tratados como perros. Yo no veo mal que se guarde un minuto de silencio por los familiares de un vecino de la localidad.
 
Escuchar a Gabilondo siempre instruye. En este caso, el protagonista no es Pablo Iglesias, si bien es el entrevistador.
Me parece una entrevista imprescindible.

 
Parece mentira que no oa deis cuenta qye podemos y p.i. Es un orador cual secta que sólo piensa en atraer a más y más gente con frases elaboradas pero imposbles como la biblia con aus cintradiccoones.dais mucha pena.eta al paredón
 
No jodas;antes tea tenías trabaho por expeeiencia.ahora peaepara soblar camisetaas necesiitan idiomas y 2 masteraA
 
Parece mentira que no oa deis cuenta qye podemos y p.i. Es un orador cual secta que sólo piensa en atraer a más y más gente con frases elaboradas pero imposbles como la biblia con aus cintradiccoones.dais mucha pena.eta al paredón

Hombre, pena, lo que viene siendo pena, más bien deberías darla tú de puro simplón que eres, pero también es verdad que no hay persona más feliz que un tonto inconsciente de su estupidez.

Así que a lo mejor va a haber que empezar a tenerte envidia y todo...
 
Hombre, pena, lo que viene siendo pena, más bien deberías darla tú de puro simplón que eres, pero también es verdad que no hay persona más feliz que un tonto inconsciente de su estupidez.Así que a lo mejor va a haber que empezar a tenerte envidia y todo...
Y tú tan etarra y gilipolloide como siempre.gora gora
 
Se ve que cuando estabas pegando a tu pobre madre la mujer consiguió meterte algún buen viaje en la cabeza.

Bien por ella.
 
Dice este señor:

«A diferentes países latinoamericanos –añadió el número 2 de Podemos– les interesaba mi conocimiento del tema y contratar mis servicios de consultoría. Es una colaboración que lleva más de dos años –es decir, cobraría en torno a 200.000 euros anuales solo por hacer ese trabajo–, y que facturan cuando quieren y cuando pueden. Por eso se ingresa el dinero en un plazo que parece muy corto». La respuesta no deja de ser chocante, pues deja la formalidad de los países para los que trabaja muy tocada.

¿Y este nos va a asesorar económicamente? Primero la factura la emite el que hace el trabajo no el que paga y siguiendo el principio de devengo; segundo no se crean sociedades interpuestas ( preguntele a los artistas, periodistes etc que están pagando millones por haberlo hecho...). Señor hay que tributra como todos los mortales en renta- IRPF y no andar creando sociedades...

Y vienen a dar ejemplo...
 
Un lastre no, es una caradura, un defraudador fiscal que ha tenido la suerte de enterarse por los periódicos que le estaban investigando y parece ser que ha regularizado antes de la inspección formal, librándose. Predica una cosa y hace la contraria, todo un ejemplo. A ver que hace PODEMOS, debería expulsarlo inmediatamente, si no lo hace se retratarán él y sus amigos de partido y universidad.
 
Lo dicho. No hay NADIE limpio.

Quien se mete a política trinca seguro.

Encontrar un político 100% limpio sería como encontrar una nueva especie extraterrestre.
 
Hasta donde sé no tendría que pagar impuesto por haber cobrado fuera de la UE.

Pues estas mal informado, si resides en España tributas aquí por toda la renta universal. Solo el hecho de que haya regularizado su situación voluntariamente implica que estaba mal lo que hacía...
 
Puede decir claramente que ha defraudado que si luego dice "lo siento no lo volveré a hacer" la panda de borregos que tienen detras ahora mismo les seguirá apoyando igual, no hay manera de hacerles entrar en razon, esta todo perdido. Preparense para la accion, que a partir de 2015 empieza la fiesta.
 
Atrás
Arriba