¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
A mí Rivera me parece un tipo totalmente coherente en todas sus explicaciones. De hecho, siempre ha tenido mi voto hasta el momento en todas las elecciones.

Sobre los toros, me parece un tema ya que aburre; y aquí en Cataluña, te cagas de risa con este tema.

Prohiben las corridas de toros, pero el "Correbou" sigue siendo nuestra "fiesta nacional"; clavarle banderillas y una espada no, pero pegarle fuego en los cuernos, lincharlo a palos y atarle las orejas con cuerdas y tirar de él hacia los lados, hombre, por supuesto que sí, faltaría más. Estas cosas me hierven la sangre.

A mí personalmente no me apasionan los toros, pero si que es una cosa que he tenido como una empatía o respeto cuando lo he visto.

Al igual que los Sanfermines en Pamplona, o las peleas de pollos o patos en Canarias, etc.

Creo que ese ejemplo jongasteiz, no es buen ejemplo.

sl2

La clave de mi post estaba aquí:

Así, a bote pronto, y en tu misma clave populista, te puedo poner uno en el que defiende la tortura animal:

Intento demostrar que cualquier persona continuamente expuesta al escrutinio exhaustivo de TODO LO QUE DICE puede ser cogida en un renuncio, especialmente si es malintencionado, como creo que es el caso. De eso no se libra nadie.

Por otro lado, parece que los partidos políticos son una sola persona, y realmente no es así. Que un elemento de un partido suelte una burrada en público no significa automáticamente que eso se convierte en postura oficial del partido. Supongo que eso se entiende, ¿no?

No obstante, vuelvo a decir:

Cuidado con los vídeos manipulados y editados. A veces uno escucha lo que quiere oír y no lo que realmente se ha dicho. El vídeo que acompaña Alfil es un buen ejemplo.

Aquí te lo explican muy bien, Alfil:

http://www.infolibre.es/noticias/me...cusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

Si emites un vídeo incompleto, sencillamente estás intoxicando. En este caso me refiero a 13TV, no a Alfil, obviamente, al que le presupongo buena voluntad.

El vídeo, esta vez completo, lo podéis encontrar aquí:

http://bambuser.com/v/3838199

Precisamente, lo que estaba haciendo Pablo Iglesias en esa conferencia era parodiar a algunos sectores radicales de Izquierda Anticapitalista con el afán de criticarlos.

Y a 13TV no se le ocurre otra cosa que emitir sólo la parodia haciendo suyas las palabras.
Es como si yo imito a Andrea Fabra en un vídeo diciendo:
"A esta hija de puta de Andrea Fabra no se lo ocurre otra cosa que decir: QUE SE JODAN LOS PARADOS"
Si al día siguiente, 13TV emite un vídeo editado donde sólo se me ve decir: "QUE SE JODAN LOS PARADOS", las palabras parecen mías, y paso a ser yo el hijo de puta.

Muy guay.

Última edición:
Y viendo el video de Pablo Iglesias, no se que justicia proletaria va a aplicar si es un muerto de hambre, seguro que ha denunciado más veces el pringao. JAJAJAJAJAJA Ya me imagino andando por mi barrio y que me vienen Errejón y Pablo Iglesias de cacería a pegarme JAJAJAJAJAJAJAJA Que puta risa macho.

Muchacho, diciendo estas bravuconadas propias de un niño de teta, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio, y menos cuando hablas de valores?
Y sobre lo de los inmigrantes..., pena que no acabes en Alemania y necesites una ayuda social que te la denieguen por ser superespañol y no alemán. A ver qué opinarías. Las personas son personas, las necesidades son necesidades, y un niño congoleño tiene las mismas necesidades que uno de Parla. Copón ya, tanta chorrada.
A ver por qué coño va a tener más derechos un fontanero de Albacete, por ejemplo, que lleva toda su vida trabajando en B (y los hay a trillón), que un inmigrante que se ha pasado diez años cotizando a la Seguridad Social. Por ejemplo. ¿En este ejemplo también cuenta la nacionalidad, o ya no?

¿Tú sabes que es y que fue el fascismo?

Fascismo

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda; todo esto aunado a un componente social interclasista y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

----

¿Qué partido actual te encaja en esa definición?

De todas formas , no se para que me preguntas si se lo que es el fascismo , a lo mejor te crees el único conocedor del vocabulario español .. pero dejando eso a un lado..

Me explico, solo contestando a tu definición , pues a lo mejor quiero un partido fascista de izquierda de una puta vez para igualar tantos años de fascismo encubierto de la derecha extrema de este puto país , y a si quizás se iguale un poco la balanza.

Muchacho, diciendo estas bravuconadas propias de un niño de teta, ¿cómo pretendes que te tomemos en serio, y menos cuando hablas de valores?
Y sobre lo de los inmigrantes..., pena que no acabes en Alemania y necesites una ayuda social que te la denieguen por ser superespañol y no alemán. A ver qué opinarías. Las personas son personas, las necesidades son necesidades, y un niño congoleño tiene las mismas necesidades que uno de Parla. Copón ya, tanta chorrada.
A ver por qué coño va a tener más derechos un fontanero de Albacete, por ejemplo, que lleva toda su vida trabajando en B (y los hay a trillón), que un inmigrante que se ha pasado diez años cotizando a la Seguridad Social. Por ejemplo. ¿En este ejemplo también cuenta la nacionalidad, o ya no?

Pero que yo no te estoy diciendo que dejes morir al niño congoleño te estoy diciendo que como es lógico hay que ayudar al español, no como ahora que vas a caritas y como seas español te vas practicamente con las manos vacías, y no lo digo yo, que por suerte no tengo que ir lo dice la gente que va y deja sus testimonios.

Y no me vengas con la tontería de ir a Alemania y tonterías si vamos a Alemania es porque en Alemania HAY trabajo para nosotros. Aquí no para de venir gente y NO HAY trabajo para nadie. Tu sigue creyendo en la tontería de la globalización de occidente que para lo único que ha servido es para abaratar los sueldos de la clase obrera autóctona.

Igual la solución es ayudarle en sus paises no declarando guerras tontas allí para llevarnos todos sus recursos. O tu que te crees que los inmigrantes quieren estar en España? Y no me seas populista con las tonterías de racista ni mierdas que os hacen creer desde el marxismo cultural.

Que mucha tontería con la inmigración pero los paises más prosperos del mundo tienen legislaciones que la controlan y MUY restrictivas respecto a esto. Ejemplo: Australia, Canadá, Suiza, Japón, etc.

Y menuda demagogia con lo del fontanero del Albacete eso está mal claro que si. Y si un tio esta 10 años cotizando a la seguridad social es porque HAY trabajo, como ya te he dicho antes cuando nosotros inmigramos es hacia zonas donde HAY trabajo y en España actualmente NO HAY.

Y de las bravuconadas diré que yo no he pegado todavía a nadie por su ideología política, cosa que nuestro futuro presidente de gobierno no puede decir. Solo digo que a saber a quien pegaban si la banda temida una Complutense por sus palizas eran el y Errejón...

https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Y de ese vídeo me hace gracia, lo de aplicar la justicia proletaria es promover una guerra civil. Menudo personaje de risa.

Última edición:
La clave de mi post estaba aquí:

Intento demostrar que cualquier persona continuamente expuesta al escrutinio exhaustivo de TODO LO QUE DICE puede ser cogida en un renuncio, especialmente si es malintencionado, como creo que es el caso. De eso no se libra nadie.

Por otro lado, parece que los partidos políticos son una sola persona, y realmente no es así. Que un elemento de un partido suelte una burrada en público no significa automáticamente que eso se convierte en postura oficial del partido. Supongo que eso se entiende, ¿no?

Aquí te lo explican muy bien, Alfil:

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/
.

Bueno, no tengo tiempo para ver un video completo de más de dos horas. Te todas formas opino que así no se puede hablar en público aunque sea en "broma", aunque leyendo el enlace que has puesto donde se explica lo que pasó en esas dos horas, más parece que viene a decir " yo lo haría con vosotros, dar de hostias a esos fachas, pero hay que mantener las apariencias".

Por otro lado jongasteiz no parece muy afortunado comparar los toros (que a mi no me gustan y prohibiría muchas cosas de ellos) con lo que dice el señor Iglesias "salir de caza" que es una expresión brutal a todas luces, aunque se diga medio en broma / medio en serio.

A mí lo que no me parece afortunado es estar soltando falsedades, a sabiendas o no durante todo un hilo, y cada vez que te las rebaten, una por una, lejos de reconocer ni una sola vez que estás equivocado, sueltas la siguiente, obviando la falacia anterior.

Tampoco me parece afortunado que digas con toda paz que no estás dispuesto a ver un vídeo de dos horas, lo cual me parece bien, pero entonces te atrevas a interpretar unas palabras que no has escuchado. Está claro que prefieres que las cosas te lleguen debidamente "procesadas" por gente como la de 13TV que escucharlas tal y como se pronunciaron y en su debido contexto. Esa intencionalidad que atribuyes a Iglesias de "yo lo haría con vosotros, dar de hostias a esos fachas, pero hay que mantener las apariencias", después del enlace que te he aportado, lo siento pero te retrata y te convierte a ti también en manipulador.

A mí lo que no me parece afortunado es estar soltando falsedades, a sabiendas o no durante todo un hilo, y cada vez que te las rebaten, una por una, lejos de reconocer ni una sola vez que estás equivocado, sueltas la siguiente, obviando la falacia anterior.

Tampoco me parece afortunado que digas con toda paz que no estás dispuesto a ver un vídeo de dos horas, lo cual me parece bien, pero entonces te atrevas a interpretar unas palabras que no has escuchado. Está claro que prefieres que las cosas te lleguen debidamente "procesadas" por gente como la de 13TV que escucharlas tal y como se pronunciaron y en su debido contexto. Esa intencionalidad que atribuyes a Iglesias de "yo lo haría con vosotros, dar de hostias a esos fachas, pero hay que mantener las apariencias", después del enlace que te he aportado, lo siento pero te retrata y te convierte a ti también en manipulador.

Aquí el único que manipula es Pablo Iglesias, que siempre, en todos los temas, dice una cosa y la contraria, en tú enlace dicen que dice Pablo Iglesias:

"La realidad es asumir que a hostias, perdemos, que perdemos si nos vienen a desalojar los guardias civiles, y que si vienen finalmente los fachas cogeremos sillas y nos enfrentaremos con ellos, pero al final iremos a un cuartel de la Guardia Civil o a un juzgado burgués a presentar una denuncia porque la política es así"

Y parece decir justo lo que yo digo, si damos de hostias a los fachas perdemos "porque la política es así" hay que ir al "juzgado burgués", claro el pobre no tiene otro remedio que resignarse... ¿Quién habla así, tú hablas así, no creo?

Para finalmente decir la bromita de la caza del facha para contentar a los asistentes...

Y de las bravuconadas diré que yo no he pegado todavía a nadie por su ideología política, cosa que nuestro futuro presidente de gobierno no puede decir. Solo digo que a saber a quien pegaban si la banda temida una Complutense por sus palizas eran el y Errejón...

https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

Y de ese vídeo me hace gracia, lo de aplicar la justicia proletaria es promover una guerra civil. Menudo personaje de risa.

Ooooootro con el mismo vídeo... ¿Ves cómo, o no lees, o no entiendes?

Por cierto, a mi PODEMOS me parece un partido fascista de extrema izquierda, un lobo bajo una piel de cordero.

Última edición:
Aquí el único que manipula es Pablo Iglesias, que siempre, en todos los temas, dice una cosa y la contraria, en tú enlace dicen que dice Pablo Iglesias:

"La realidad es asumir que a hostias, perdemos, que perdemos si nos vienen a desalojar los guardias civiles, y que si vienen finalmente los fachas cogeremos sillas y nos enfrentaremos con ellos, pero al final iremos a un cuartel de la Guardia Civil o a un juzgado burgués a presentar una denuncia porque la política es así"

Y parece decir justo lo que yo digo, si damos de hostias a los fachas perdemos "porque la política es así" hay que ir al "juzgado burgués", claro el pobre no tiene otro remedio que resignarse... ¿Quién habla así, tú hablas así, no creo?

Para finalmente decir la bromita de la caza del facha para contentar a los asistentes...

Y a lo de obviar cómo termina el párrafo al que te refieres:

"...UTILIZANDO LOS TÉRMINOS CON LOS QUE ANTERIORMENTE HABÍA IRONIZADO"

¿No lo llamas manipular?

La lectura del enlce que aporto no deja lugar a dudas acerca de lo que Iglesias dice. Ya que el vídeo te parece largo, por lo menos no "recortes" el artículo a tu antojo.

Y a lo de obviar cómo termina el párrafo al que te refieres:

"...UTILIZANDO LOS TÉRMINOS CON LOS QUE ANTERIORMENTE HABÍA IRONIZADO"

¿No lo llamas manipular?

La lectura del enlce que aporto no deja lugar a dudas acerca de lo que Iglesias dice. Ya que el vídeo te parece largo, por lo menos no "recortes" el artículo a tu antojo.

Te recomiendo que escuches el video minuto 30 y siguientes, donde dice que a él le gusta ese estilo, el de dar hostias se refiere entre otras lindezas. Poco después, minuto 33 dice: "caricaturas a parte (parece que aquí habla en serio) si creo que hay momentos políticos en los que la ruptura se tiene que hacer visible en los que el poder no se reparte en el parlamento sino en la calle ( muy demócrata esta afirmación) y formas semi subversionales ( entiendo yo que dice eso) son absolutamete determinates...."

Vamos todo el discurso es muy demócrata.

Parece que los de tu enlace también recortan a su antojo...

Última edición:
Te recomiendo que escuches el video minuto 30 y siguientes, donde dice que a él le gusta ese estilo, el de dar hostias se refiere entre otras lindezas. Poco después, minuto 33 dice: "caricaturas a parte (parece que aquí habla en serio) si creo que hay momentos políticos en los que la ruptura se tiene que hacer visible en los que el poder no se reparte en el parlamento sino en la calle ( muy demócrata esta afirmación) y formas semi subversionales ( entiendo yo que dice eso) son absolutamete determinates...."

Vamos todo el discurso es muy demócrata.

Parece que los de tu enlace también recortan a su antojo...

¿En qué quedamos? ¿Habla en serio o en términos caricaturescos? Parece que lo segundo, si dice "caricaturas aparte", ¿no?
El enlace no recorta nada, entre otras cosas porque tiene la decencia de aportar el vídeo completo, no como el engendro que se marca 13TV y aportas tú.

Sobre lo de la calle, ¿cuál es el problema? ¿No se puede salir a protestar pacíficamente en la calle, o qué? ¿Te parece mal? ¿Qué es la democracia, meter un papelito en una urna cada cuatro años y aguantar el chaparrón en silencio hasta la siguiente vez?

Pretender acallar la legítima protesta ciudadana sí que es fascista, Alfil.

Ooooootro con el mismo vídeo... ¿Ves cómo, o no lees, o no entiendes?

PERO QUE MANIPULAR ES UNA COSA QUE DICE!! Vamos a ver que siempre que dice algo el pablito y no te gusta para ti estaba diciendo ironías, contextos imaginirios, etc.

¿En qué quedamos? ¿Habla en serio o en términos caricaturescos? Parece que lo segundo, si dice "caricaturas aparte", ¿no?
El enlace no recorta nada, entre otras cosas porque tiene la decencia de aportar el vídeo completo, no como el engendro que se marca 13TV y aportas tú.

Sobre lo de la calle, ¿cuál es el problema? ¿No se puede salir a protestar pacíficamente en la calle, o qué? ¿Te parece mal? ¿Qué es la democracia, meter un papelito en una urna cada cuatro años y aguantar el chaparrón en silencio hasta la siguiente vez?

Pretender acallar la legítima protesta ciudadana sí que es fascista, Alfil.

Ahora manipulas tú, hace una parodia y después dice que a él le gusta ese estilo.

Después cuando habla de que el poder no está en el parlamento sino en la calle, y que hay que hacerlo de forma absolutamente subversiva, todo sabemos a que se refiere ya que ya lo ha hecho cuando militaba en movimientos de extrema izquierda en su juventud, que éste sí que tiene un pasado, lo cuenta en el video él mismo. No significa salir en una manifestación autorizada con una pancarta.

Ahora manipulas tú, hace una parodia y después dice que a él le gusta ese estilo.

Después cuando habla de que el poder no está en el parlamento sino en la calle, y que hay que hacerlo de forma absolutamente subversiva, todo sabemos a que se refiere ya que ya lo ha hecho cuando militaba en movimientos de extrema izquierda en su juventud, que éste sí que tiene un pasado, lo cuenta en el video él mismo. No significa salir en una manifestación autorizada con una pancarta.

También os digo que igual si fuese de cara y no queriendo ser ahora una hermanita de la caridad tendría más adepto. Es tan fácil como decir de joven pertenecía a la extrema izquierda y me dedicaba a dar palizas pero con los años he ido aprendiendo cosas y dandome cuenta que esta no es la solución. O algo así aunque claro lo de ir de cara es algo que en podemos no va muy bien.

También os digo que igual si fuese de cara y no queriendo ser ahora una hermanita de la caridad tendría más adepto. Es tan fácil como decir de joven pertenecía a la extrema izquierda y me dedicaba a dar palizas pero con los años he ido aprendiendo cosas y dandome cuenta que esta no es la solución. O algo así aunque claro lo de ir de cara es algo que en podemos no va muy bien.

¿Y soy yo el que manipulo?
¿Dónde están la ficha policial y los antecedentes penales de Pablo Iglesias?XDDD

Venga, hombre, que lo podéis hacer mucho mejor...

Atrás