jongasteiz
New member
A mí Rivera me parece un tipo totalmente coherente en todas sus explicaciones. De hecho, siempre ha tenido mi voto hasta el momento en todas las elecciones.
Sobre los toros, me parece un tema ya que aburre; y aquí en Cataluña, te cagas de risa con este tema.
Prohiben las corridas de toros, pero el "Correbou" sigue siendo nuestra "fiesta nacional"; clavarle banderillas y una espada no, pero pegarle fuego en los cuernos, lincharlo a palos y atarle las orejas con cuerdas y tirar de él hacia los lados, hombre, por supuesto que sí, faltaría más. Estas cosas me hierven la sangre.
A mí personalmente no me apasionan los toros, pero si que es una cosa que he tenido como una empatía o respeto cuando lo he visto.
Al igual que los Sanfermines en Pamplona, o las peleas de pollos o patos en Canarias, etc.
Creo que ese ejemplo jongasteiz, no es buen ejemplo.
sl2
La clave de mi post estaba aquí:
Así, a bote pronto, y en tu misma clave populista, te puedo poner uno en el que defiende la tortura animal:
Intento demostrar que cualquier persona continuamente expuesta al escrutinio exhaustivo de TODO LO QUE DICE puede ser cogida en un renuncio, especialmente si es malintencionado, como creo que es el caso. De eso no se libra nadie.
Por otro lado, parece que los partidos políticos son una sola persona, y realmente no es así. Que un elemento de un partido suelte una burrada en público no significa automáticamente que eso se convierte en postura oficial del partido. Supongo que eso se entiende, ¿no?
No obstante, vuelvo a decir:
Cuidado con los vídeos manipulados y editados. A veces uno escucha lo que quiere oír y no lo que realmente se ha dicho. El vídeo que acompaña Alfil es un buen ejemplo.
Aquí te lo explican muy bien, Alfil:
http://www.infolibre.es/noticias/me...cusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html
Si emites un vídeo incompleto, sencillamente estás intoxicando. En este caso me refiero a 13TV, no a Alfil, obviamente, al que le presupongo buena voluntad.
El vídeo, esta vez completo, lo podéis encontrar aquí:
http://bambuser.com/v/3838199
Precisamente, lo que estaba haciendo Pablo Iglesias en esa conferencia era parodiar a algunos sectores radicales de Izquierda Anticapitalista con el afán de criticarlos.
Y a 13TV no se le ocurre otra cosa que emitir sólo la parodia haciendo suyas las palabras.
Es como si yo imito a Andrea Fabra en un vídeo diciendo:
"A esta hija de puta de Andrea Fabra no se lo ocurre otra cosa que decir: QUE SE JODAN LOS PARADOS"
Si al día siguiente, 13TV emite un vídeo editado donde sólo se me ve decir: "QUE SE JODAN LOS PARADOS", las palabras parecen mías, y paso a ser yo el hijo de puta.
Muy guay.
Última edición: