¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
En mi opinión el programa económico de PODEMOS es inviable, creo que lo saben ellos, nosotros y cualquiera; un economista lo tumba rápidamente y claro solo puede defenderse con vaguedades del tipo: "todos los gastos sociales que proponemos los pagarán los más ricos" como decía Monedero esta mañana, pero aquí en España no tenemos petróleo ni máquina de hacer billetes. Y como jodas mucho a Amancio Ortega y esos otros ricos, se piran con su dinero y sus fábricas a cualquier otro país, que tienen donde elegir. No es fácil ni sencillo hacer política económica de Estado, ya se darán cuanta.

Y encima no es solo eso, es que dependemos de la zona Euro y salir ahora mismo de ella no se si sería mejor o peor, opto por la segunda opción.

¿Dónde ha sido eso, Asekas? El fin de semana estuvo en ETB y lo tuvo fácil porque le pusieron enfrente a Paloma Zorrilla, que es la tía más tonta de Europa, por lo menos.

En las mañanas de cuatro.

Estaban hablando con un economista y ha sido así.

Economista: Es verdad que si Podemos gobierna, no pagaréis la deuda del Estado?

Monedero: No, por que hay cosas más importantes en las que utilizar el dinero bla bla bla. Os voy a contar una historia, una mujer ve que su marido no puede dormir y le pregunta qué le pasa, le cuenta que le debe 30.000 euros a Pepito que no le puede pagar y por eso está preocupado y no duerme. Su mujer se levanta, se asoma a la ventana y grita "Pepito, mi marido no tiene el dinero, asi que no te va a pagar". Entonces ahora el que no puede dormir es Pepito, no el otro.

Econ: Entonces como os vais a financiar? por que hay una cosa que pasa con los que prestan dineros, y es que si no les pagas las deuda, en 5 u en 85 años no volverán a prestarte dinero.

Mon: No endeudandonos, por que hace unos años estábamos en superávit y ahora en déficit, ¿Y eso por qué? pues no nos endeudamos y no tendrémos que recurrir a los inversores que se aprovechan de los paises etc.

Econ: ¿Sabes que ha habido una burbuja que ha explotado y ha ocasionado que ahora tengamos el déficit?. Antes teníamos superavit, pero ahora no, parace que no te has enterado. La deuda no funcona así, la deuda es que si tu fabricas 7 y consumes 10, tienes un déficit de 3, entonces, si no pagas la deuda, y no te prestan, como váis a financiar el paro, el pago de los funcionarios,etc etc.

Mon: Los economistas o dedicáis a dar miedo por que trabajáis para empresas con objetivos ocultos, y todo lo que hacéis es para beneficiarlos a ellos, por que sois muy soberbios y sólo vosotros tenéis la razón etc etc.

Econ: Lo primero, los economístas podrían ser pupilos tuyos en lo referente a la soberbia. Por otra parte, te estoy preguntando que si tienes 7, y consumes 10, como financias esos 3 si no es pidiendo dinero a terceros.

Mon: Unos segundos mirándolo pensando.
En ese momento el presentador a despedido al economista y ha cambiado de tema para hablar de no recuerdo qué. Han puesto el video de entradilla, y cuando ha acabado otro tertuliano le ha dicho que respondiera a lo del déficit, y en ése momento el presentador ha vuelto a cambiar de tema diciendo que iban a hablar de la corrupción.

En la discusión de ETB no sé que pasaría, pero en ésta le han dado palpelo. El cuento que ha contado es de chiste, si a Pepito no le pagas te parte las piernas y al final le acabas pagando. Si a tu prestamista no le pagas te denuncia y los organismos internacionales te obligarán a pagar más de lo que debes como multa, y encima nadie te volverá a prestar dinero.
Y el motivo creo que es (suposición mia) que se han fijado en el ejemplo de Islandia, pero Islandia lo que pasó es que el Estado no se hizo cargo de la deuda de los bancos, no que no pagara la suya propia.

Monedero me cae como una patada en el culo, lo veo demasiado prepotente y es el que más se va por los cerros de úbeda, sin contar sus salidas de tono, como las que dije de Sabina.
Iglesias tiene mucho más nivel, y parece que experiencia.

Me cae mejor Echenique, pienso que en los debates lo haría mejor que Monedero, tiene una humildad que al otro le falta.

Última edición:
En las mañanas de cuatro.

Estaban hablando con un economista y ha sido así.

Economista: Es verdad que si Podemos gobierna, no pagaréis la deuda del Estado?

Monedero: No, por que hay cosas más importantes en las que utilizar el dinero bla bla bla. Os voy a contar una historia, una mujer ve que su marido no puede dormir y le pregunta qué le pasa, le cuenta que le debe 30.000 euros a Pepito que no le puede pagar y por eso está preocupado y no duerme. Su mujer se levanta, se asoma a la ventana y grita "Pepito, mi marido no tiene el dinero, asi que no te va a pagar". Entonces ahora el que no puede dormir es Pepito, no el otro.

Econ: Entonces como os vais a financiar? por que hay una cosa que pasa con los que prestan dineros, y es que si no les pagas las deuda, en 5 u en 85 años no volverán a prestarte dinero.

Mon: No endeudandonos, por que hace unos años estábamos en superávit y ahora en déficit, ¿Y eso por qué? pues no nos endeudamos y no tendrémos que recurrir a los inversores que se aprovechan de los paises etc.

Econ: ¿Sabes que ha habido una burbuja que ha explotado y ha ocasionado que ahora tengamos el déficit?. Antes teníamos superavit, pero ahora no, parace que no te has enterado. La deuda no funcona así, la deuda es que si tu fabricas 7 y consumes 10, tienes un déficit de 3, entonces, si no pagas la deuda, y no te prestan, como váis a financiar el paro, el pago de los funcionarios,etc etc.

Mon: Los economistas o dedicáis a dar miedo por que trabajáis para empresas con objetivos ocultos, y todo lo que hacéis es para beneficiarlos a ellos, por que sois muy soberbios y sólo vosotros tenéis la razón etc etc.

Econ: Lo primero, los economístas podrían ser pupilos tuyos en lo referente a la soberbia. Por otra parte, te estoy preguntando que si tienes 7, y consumes 10, como financias esos 3 si no es pidiendo dinero a terceros.

Mon: Unos segundos mirándolo pensando.
En ese momento el presentador a despedido al economista y ha cambiado de tema para hablar de no recuerdo qué. Han puesto el video de entradilla, y cuando ha acabado otro tertuliano le ha dicho que respondiera a lo del déficit, y en ése momento el presentador ha vuelto a cambiar de tema diciendo que iban a hablar de la corrupción.

En la discusión de ETB no sé que pasaría, pero en ésta le han dado palpelo. El cuento que ha contado es de chiste, si a Pepito no le pagas te parte las piernas y al final le acabas pagando. Si a tu prestamista no le pagas te denuncia y los organismos internacionales te obligarán a pagar más de lo que debes como multa, y encima nadie te volverá a prestar dinero.
Y el motivo creo que es (suposición mia) que se han fijado en el ejemplo de Islandia, pero Islandia lo que pasó es que el Estado no se hizo cargo de la deuda de los bancos, no que no pagara la suya propia.

Monedero me cae como una patada en el culo, lo veo demasiado prepotente y es el que más se va por los cerros de úbeda, sin contar sus salidas de tono, como las que dije de Sabina.
Iglesias tiene mucho más nivel, y parece que experiencia.

Me cae mejor Echenique, pienso que en los debates lo haría mejor que Monedero, tiene una humildad que al otro le falta.

El problema no es que monedero no tenga la palabrería de Pablo Iglesias, si no lo que dice y lo que piensan hacer...

El problema no es que monedero no tenga la palabrería de Pablo Iglesias, si no lo que dice y lo que piensan hacer...

Hasta que no ganen no se puede saber lo que hacen.

Están en campaña electoral, es normal que digan que van a hacer X cosas con las que muchísima gente está de acuerdo. Otra cosa es que cuando gobiernen las hagan.

Además de la campaña que están haciendo contra ellos acusándolos de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y exagerando lo que dicen o sacándolo de contexto, y eso que no los voy a votar, pero es indudable lo que digo.

Dicen que van a convertir España en una Venezuela.
Aunque quisieran no podrían por lo siguiente:
1. España no tiene una masa social mayoritaria que vive en la miseria y que es analfabeta, por lo tanto, fácilmente manipulable que se venda por recibir 20 euros más al mes, Venezuela si.
En España los pobres de ahora, hace poco, eran clase media con preparación universitaria, por lo que no se van a tragar lo de "Os subo el sueldo un 5% para que alimentéis a vuestros chamaquitos, probrecitos ellos, y retraso la hora para que duerman un poco mas".

2.No podrían cerrar medios de comunicación ni crear órganos políticos totalitarios (que no dictatoriales) por que la gente no lo va a permitir, por lo mismo que el punto 2.

3. Venezuela forma parte de una organización de países en la que la mayoría aplica políticas parecidas a las suyas, y que tienen un enemigo común, USA y Occidente, España no, la unión europea no dejaría que aqui se hicira lo mismo que allí.

4. Lo que pase en Venezuela, bolivia, Ecuador, etc, a nadie le importa una mierda, lo que ocurra dentro de la Unión Europea si.

Es curioso que cuando todos los partidos prometen hacer cosas antes de las elecciones nadie los crea, y sin embargo, a Podemos le crea todo el mundo, tanto para bien como para mal.

Si el PP dice que va a bajar los impuestos, y cuando gana los sube, ¿Por qué si Podemos dice que no va a pagar la deuda del Estado, o que va a nacionalizar las empresas, si se les cree?.

Por otra parte, es curioso que la gente se ponga las manos en la cabeza cuando dice que si las electricas cortan la luz a quién no puede pagar, las va a nacionalizar, y sin embargo nadie diga nada cuando el Estado "nacionaliza" la casa de 5 abuelos para construir una autopista que va a ceder a una empresa privada, o incluso para construir una central eléctrica que pondrá en manos de la propia empresa que Pablito dice que va a nacionalizar.

Por qué nadie dice nada cuando el perjudicado es un abuelo, y si cuando es un empresario?

Es mas, cómo puede ser que el artículo 128 de la constitución permita la nacionalización de las empresas y demás bienes privados cuando se entiende que beneficia al bien general (siendo la constitución el principal texto de nuestra democracia), y sin embargo, todo aquel que diga que lo va a utilizar sea acusado de dictador o antidemócrata?. Si usas la constitución eres un dictador?.

Si por medio del artículo 128 nacionalizas un banco (Bankia y otros bancos) o una autopista para pagar su deuda privada ocasionada por su mala gestión no eres un dictador, si los nacionalizas para evitar que perjudiquen a un sector de la población si lo eres.

Última edición:
Hasta que no ganen no se puede saber lo que hacen.

Están en campaña electoral, es normal que digan que van a hacer X cosas con las que muchísima gente está de acuerdo. Otra cosa es que cuando gobiernen las hagan.

Es curioso que cuando todos los partidos prometen hacer cosas antes de las elecciones nadie los crea, y sin embargo, a Podemos le crea todo el mundo, tanto para bien como para mal.

Si el PP dice que va a bajar los impuestos, y cuando gana los sube, ¿Por qué si Podemos dice que no va a pagar la deuda del Estado, o que va a nacionalizar las empresas, si se les crees.

2.

OK entonces serán como el resto de partidos, prometen cosas que no van a hacer, igual que el PP y el PSOE en su momento. Como tanto hablan de la casta... es por lo que pensamos que igual hacen o que prometen y si lo hicieran apañados vamos.

OK entonces serán como el resto de partidos, prometen cosas que no van a hacer, igual que el PP y el PSOE en su momento. Como tanto hablan de la casta... es por lo que pensamos que igual hacen o que prometen y si lo hicieran apañados vamos.

Hombre, si te fijas, sus detractores sólo piensan que van a realizar lo malo, de lo bueno dicen que no.

Jubilación a los 60, renta básica, creación de empleo juvenil, etc etc etc. Sus detractores dicen que no lo pueden hacer, y que son unos populistas por decir que si. Que son unos idealistas que viven en el mundo de yupi.

Nacionalización, no pagar la deuda, control de los medios de comunicación, etc etc. Sus detractores dicen que lo van a hacer por que son unos dictadores como los de Venezuela.

¿Por qué esa diferencia de criterio entre lo que si y lo que no, siendo casualidad que lo bueno no, y lo malo si?

Última edición:

La pregunta es obvia. Has dicho en varias ocasiones que te estás planteando tu voto para UPyD. ¿Has leído su programa para las europeas? ¿Crees que todo su programa podrían haberlo llevado a cabo de haber ganado, o es más bien una declaración de intenciones en función de lo que luego se encuentren y puedan o les dejen hacer?

Porque como pretendas gestionar los programas electorales como si de un contrato se tratase, no resiste el examen nadie.

Un programa electoral es también una declaración de intenciones, como ya he dicho anteriormente. Evidentemente, hay cosas que a lo mejor no se pueden implementar en determinados momentos, pero sí se pueden iniciar políticas que puedan conducir a ello.
Otra cosa es lo que ha hecho el PP, que ha sido directamente, y nada más llegar, hacer todo lo contrario a lo que decía en su programa, de manera que uno puede decir sin temor a equivocarse ni un pelito que el PP ha incurrido en un fraude electoral absolutamente escandaloso.

Pero en España no passsssa ná.

La pregunta es obvia. Has dicho en varias ocasiones que te estás planteando tu voto para UPyD. ¿Has leído su programa para las europeas? ¿Crees que todo su programa podrían haberlo llevado a cabo de haber ganado, o es más bien una declaración de intenciones en función de lo que luego se encuentren y puedan o les dejen hacer?

Porque como pretendas gestionar los programas electorales como si de un contrato se tratase, no resiste el examen nadie.

Un programa electoral es también una declaración de intenciones, como ya he dicho anteriormente. Evidentemente, hay cosas que a lo mejor no se pueden implementar en determinados momentos, pero sí se pueden iniciar políticas que puedan conducir a ello.
Otra cosa es lo que ha hecho el PP, que ha sido directamente, y nada más llegar, hacer todo lo contrario a lo que decía en su programa, de manera que uno puede decir sin temor a equivocarse ni un pelito que el PP ha incurrido en un fraude electoral absolutamente escandaloso.

Pero en España no passsssa ná.

YA VES .... menudos hdp estos del pp

http://www.youtube.com/watch?v=iZWb2apaASs

que asco pp-psoe , espero que podemos si gana sea realmente lo que dice , de momento tiene mi voto , si no cumplen el plan electoral no lo volvera a tener , de momento le concedo el beneficio de la duda.

Yo apostaría por la unión de UPYD y Ciudadanos, Albert Rivera me inspira confianza. Espero que lleguen a un acuerdo y sumados tendríamos una alternativa sólida, más fiable y menos extremista en mi opinión.

Yo apostaría por la unión de UPYD y Ciudadanos, Albert Rivera me inspira confianza. Espero que lleguen a un acuerdo y sumados tendríamos una alternativa sólida, más fiable y menos extremista en mi opinión.

Sinceramente creo q una política extremista de izquierdas es lo q necesitamos "un poco" para igualar tantos años de fascismo encubierto y purgar bien el estado de políticos corruptos.

Sinceramente creo q una política extremista de izquierdas es lo q necesitamos "un poco" para igualar tantos años de fascismo encubierto y purgar bien el estado de políticos corruptos.

¿Tú sabes que es y que fue el fascismo?

Fascismo

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda; todo esto aunado a un componente social interclasista y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

----

¿Qué partido actual te encaja en esa definición?

Última edición:
En la actualidad a cualquiera se le llama fascista. Es semejante al "Y tu más".

Existió fascismo de izquierdas y fascismo de derechas, pero en la actualidad sólo se utiliza contra la derecha cuando hace control sobre algún ámbito, aunque hay gobiernos de izquierdas que haciendo ése mismo control no se les llama así. Recordemos que el fascismo nació con base en el comunismo, e instauró muchas políticas e ideas de éste.

Lo mismo pasa con los contrarios, cuando llaman dictador o terrorista a cualquiera. La típica broma que hay de "Todo es ETA", por que para el PP y la AVT todo es terrorismo y todo es etarra, convirtiéndose esa asociación en una caricatura que defiende de forma pésima el honor de sus víctimas. Solo recordar su denuncia por terrorismo a Sociedad Alkohólica por que en sus letras decía "ETA", cuando "ETA" en vasco es "Y", perdiendo, evidentemente, la demanda, y demostrando una espantosa falta de cultura, más cuando la mayoría de sus integrantes se supone que deberían tener unos conocimientos básicos de euskera, pues son vascos.

Para mi el abuso de esos términos son una falta de respeto para la gente que murió o sufrió con esos regímenes o grupos terroristas.

En todo caso habría que llamarlos totalitaristas, que se asemeja más.

Última edición:
¿Tú sabes que es y que fue el fascismo?

Fascismo

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda; todo esto aunado a un componente social interclasista y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

----

¿Qué partido actual te encaja en esa definición?

El Partido Popular.

Debo suponer que habrás leído atentamente los diferentes programas de ambos partidos y que todas sus propuestas te parecen razonables y factibles, ¿no?

¿Y sabes también de donde vienen sus respectivos líderes, ya que según para qué se bucea en el pasado de las personas? Buceemos todos pues.

Porque es que Rosa Díez se ha pasado más de media vida militando en el PSOE, y chupando de la teta del poder durante muchísimos años. Fue consejera incluso en el gobierno de Ardanza, pactando con ese partido nacionalista vasco, que como nacionalistas que son, son equiparables al demonio, ¿verdad?, y ya te digo yo que si llega a haber ganado las primarias contra Redondo Terreros UPyD no existiría tal y como lo conocemos y Rosa Díez hubiera continuado en el PSOE. Eso seguro. Si Rosa Díez va a ser un referente de coherencia comparado con Podemos, apaga y vámonos. Rosa Díez es uno de los ejemplos de político interesado, de los que medran como sea y que se aferra como gato panza arriba al despacho oficial más claro que hay en la historia de la humanidad.

En cuanto a Albert Rivera, tengo que reconocer que me parece el político más hábil que he conocido en mi vida, y me encanta su capacidad dialéctica, su oratoria, su puesta en escena, y todo lo demás. De verdad que me parece un auténtico artista, por encima de Pablo Iglesias y de quien se le ponga por delante. Pero también es cierto que formó parte de las juventudes del PP, lo cual no le inhabilita desde mi punto de vista para defender ahora otras posturas, aunque desde el punto de vista de la coherencia también podría encontrar detractores, a tenor de lo leído en este hilo, ¿no?

Última edición:
Debo suponer que habrás leído atentamente los diferentes programas de ambos partidos y que todas sus propuestas te parecen razonables y factibles, ¿no?

¿Y sabes también de donde vienen sus respectivos líderes, ya que según para qué se bucea en el pasado de las personas? Buceemos todos pues.

Porque es que Rosa Díez se ha pasado más de media vida militando en el PSOE, y chupando de la teta del poder durante muchísimos años. Fue consejera incluso en el gobierno de Ardanza, pactando con ese partido nacionalista vasco, que como nacionalistas que son, son equiparables al demonio, ¿verdad?, y ya te digo yo que si llega a haber ganado las primarias contra Redondo Terreros UPyD no existiría tal y como lo conocemos y Rosa Díez hubiera continuado en el PSOE. Eso seguro. Si Rosa Díez va a ser un referente de coherencia comparado con Podemos, apaga y vámonos. Rosa Díez es uno de los ejemplos de político interesado, de los que medran como sea y que se aferra como gato panza arriba al despacho oficial más claro que hay en la historia de la humanidad.

En cuanto a Albert Rivera, tengo que reconocer que me parece el político más hábil que he conocido en mi vida, y me encanta su capacidad dialéctica, su oratoria, su puesta en escena, y todo lo demás. De verdad que me parece un auténtico artista, por encima de Pablo Iglesias y de quien se le ponga por delante. Pero también es cierto que formó parte de las juventudes del PP, lo cual no le inhabilita desde mi punto de vista para defender ahora otras posturas, aunque desde el punto de vista de la coherencia también podría encontrar detractores, a tenor de lo leído en este hilo, ¿no?

Si se unen los partidos, opino que Albert Rivera ganaría las primarias.

Cuando me pongas un video de este chico diciendo que va a hostiar a alguien porque no comulga con su ideario revolucionario, me callo.

Dentro del PP hay una corriente de extrema derecha, cierto; dentro de PSOE de extrema izquieda, cierto también; pero:

https://www.youtube.com/watch?v=J89ku4EBlHc

Minuto 3

Mas fascista que eso, nada.

Uy, sí. Hay cosas mucho más fascistas que unos comentarios en tono coloquial y que como tales hay que tomárselos. Tú mismo sabes además que no están hechos en serio.

Fascista de verdad me parece a mí esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI

Fascista de verdad me parece a mí la nueva Ley Mordaza que va a prohibir, entre otras cosas, grabar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0

Y ya, jugando a tu juego, esto también es bastante fascista. La verdad es que me parece increíble que te estés planteando el voto para una formación como UPyD, que se niega a prohibir los deshaucios, dando no sólo muestras de una terrible insensibilidad hacia un tema drama como ese, sino incluso desoyendo nada más y nada menos que al Tribunal de Justicia Europeo que declaró ilegales los deshaucios.

¿De verdad vas a prestar tu voto a una formación tan peligrosa y subversiva?

https://www.youtube.com/watch?v=GVYFpOP0h7g

Si se unen los partidos, opino que Albert Rivera ganaría las primarias.

Cuando me pongas un video de este chico diciendo que va a hostiar a alguien porque no comulga con su ideario revolucionario, me callo.

Así, a bote pronto, y en tu misma clave populista, te puedo poner uno en el que defiende la tortura animal:

En él defiende que el hecho de torturar a un animal hasta la muerte por mera diversión es una mera cuestión de libertad.
A mí las personas de este tipo no me inspiran confianza.

A mí Rivera me parece un tipo totalmente coherente en todas sus explicaciones. De hecho, siempre ha tenido mi voto hasta el momento en todas las elecciones.

Sobre los toros, me parece un tema ya que aburre; y aquí en Cataluña, te cagas de risa con este tema.

Prohiben las corridas de toros, pero el "Correbou" sigue siendo nuestra "fiesta nacional"; clavarle banderillas y una espada no, pero pegarle fuego en los cuernos, lincharlo a palos y atarle las orejas con cuerdas y tirar de él hacia los lados, hombre, por supuesto que sí, faltaría más. Estas cosas me hierven la sangre.

A mí personalmente no me apasionan los toros, pero si que es una cosa que he tenido como una empatía o respeto cuando lo he visto.

Al igual que los Sanfermines en Pamplona, o las peleas de pollos o patos en Canarias, etc.

Creo que ese ejemplo jongasteiz, no es buen ejemplo.

sl2

Ostia macho me da a mi que el término de fascismo lo generalizais demasiado.

Como va a ser fascista una persona que pertenece a un partido sionista, desde esa base ya no puede ser fascista.

Además de otras cosas como los valores etnoculturales que no creo que ningún político actual los defienda por ejemplo.

Como decís arriba está muy mal usado el término e igual el termino de comunismo. Por ejemplo, Pablo Iglesias canta la internacional pero no por ello es comunista, no es más que otro siervo del dinero y si no mirad sus relaciones con el sionismo en visitas a otros países por ejemplo.

Pero bueno no vamos a desvirtuar el tema, me parece que para saber de fascismo y comunismo habría que leer mucho sobre él y yo tampoco soy un experto.

A mi personalmente ninguno de esos partidos me gustan. Ojala alguno llegase al sistema y salvasen España por lo menos economicamente para que los españoles más desfavorecidos salgan adelante, pero no será con mi voto.

Y viendo el video de Pablo Iglesias, no se que justicia proletaria va a aplicar si es un muerto de hambre, seguro que ha denunciado más veces el pringao. JAJAJAJAJAJA Ya me imagino andando por mi barrio y que me vienen Errejón y Pablo Iglesias de cacería a pegarme JAJAJAJAJAJAJAJA Que puta risa macho.

Por cierto, según parece ya intenta imponerse Iglesias como lider TOTAL del partida y algunos de sus compañeras protestan. Por ejemplo aquí Echenique:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-hinchan-huevos-debe-de-persona-honesta.html

Otra curiosidad que no me parecería mal:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-quiera-dar-ayudas-primero-a-espanoles.html

Sinceramente no creo que con Podemos se ayude a los españoles primero ya que contradice bastante a la ideología del partido pero si lo hiciera estaría de puta madre. Y lo de Pedro Sanchez es de risa, etonces las ayudas para los inmigrantes... Así estamos, no estoy diciendo que los dejemos morirse de hambre pero ya se ve en muchos sitios la discriminación con "cursillo solo para inmigrantes", "cursos solo para inmigrantes", etc. Claramente no me parece bien que se mueran de hambre los pobre inmigrantes, pero vamos que hay que dar prioridad social a la persona autóctana es de sentido común.

Y que conste que la inmigración no tiene culpa de nada, no es más que un arma del capitalismo para abaratar los sueldos en los paises occidentales.

Última edición:
Atrás