Que pasaría si hago esta rutina???

Pero ke tiene de malo lo ke estoy haciendo aveer??? tirenme toda la mierda ke tienen...

Estas haciendo el ridiculo, no me gusta decir estas cosas pero por lo menos escribe bien y que te vean que estas interesado y no estar diciendo "wea, kuliaos " y faltando el respeto...

un saludo.

yo te puse unos articulos para que leyeras y de ahi sacaras lo que necesitas para hacer las cosas bien y por lo que veo no has leido nada.

pero es que me da rabia... que error se presenta en la "cosa que yo hago como ejercicio"
no quiero entrenar los dorsales por que se que después a lo mejor "me meto en la volah" y esos músculos muy anchos se ven feos... No soy preplaya por que la temporada de playa en mi país se termino y ahora empiezan las clases y perdí casi todas mi vacaciones con esta "rutina" la verdad quería tener brazos mas anchos... quede mas venoso pero no tengo ningún cambio mas...
YYYY ME kanso escribiendo asi!!! This URL has been removed!

Después de leer lo que has escrito y cómo lo has escrito se nos quitan las ganas de ayudarte.

Si eres un troll vete a tomar por culo y si eres un novato lee todo lo que puedas en este foro porque en este post no te vamos a ayudar ninguno.

PD: no sé qué haces metiéndote en este deporte si ni siquiera sabes dónde están los dorsales. Si estás empezando con esto es normal que no sepas dónde están los romboides o el braquiorradial...pero los dorsales?!?!

Escribe bien por favor.

En el diccionario de modismos chilenos no aparece "kabesa", ni "oidia", ni "weones"....

Y, por favor, ¿puedes explicar que significa wea?

pero es que me da rabia... que error se presenta en la "cosa que yo hago como ejercicio"
no quiero entrenar los dorsales por que se que después a lo mejor "me meto en la volah" y esos músculos muy anchos se ven feos... No soy preplaya por que la temporada de playa en mi país se termino y ahora empiezan las clases y perdí casi todas mi vacaciones con esta "rutina" la verdad quería tener brazos mas anchos... quede mas venoso pero no tengo ningún cambio mas...
YYYY ME kanso escribiendo asi!!! This URL has been removed!

Haces bien, mejor prevenir que curar, en mi gimnasio un chaval aparentemente normal de 16 años y 50kg, hizo 1 serie de dominadas y se convirtió en Dexter Jackson...

empieza poco a poco
.....con constancia y paciencia al final te entenderemos __genial__

Escritura10004.jpg

ya cansan con lo de que escriba bien, mucho tiene el pobre con su problema de dorsales hiperdesarrollados para que ademas lo fastidien con eso...

wea = cosa.... ejemplo esa wea = esa cosa.

yo creo que es mejor que cierren el hilo, o un par de por aquí nos vamos a ir baneados

wea = huevada que viene de huevon, wn = huevon.Ya mira cerremos el tema pero diganme... que error tengo en mi super rutina xD si son hartos diganme los mas importantes... por lo menos, para hacerme una idea de que ustedes saben algo de verdad.

Última edición:
wea = huevada que viene de huevon, wn = huevon.Ya mira cerremos el tema pero diganme... que error tengo en mi super rutina xD si son hartos diganme los mas importantes... por lo menos, para hacerme una idea de que ustedes saben algo de verdad.

te lo voy a decir de manera resumida ya que veo que no haces caso y no haces lo que te recomiendan

toda tu rutina es una mier*a

Los dorsales... estan en la espalda??? de ke me sirve etrenarlos si no los veo xDDD noo hablando en serio he visto como se entrenan pero me da paja entrenarlos... ahy veo si los meto a la rutina...
La dieta no me preocupo mucho osea...

mourinho-FOTO.jpg

Atrás