Que pasaría si hago esta rutina???

buenas noches campeón...



tumblr_lvhbpfz9bx1qcb5fko1_400.gif

jajajajajajaja joder que agilidad xD
 
troll completamente, cierren esto!!!!

ya le pase los enlaces y aun sigue peleando que que tiene de mal esa rutina _jodete_
 
una cosa es tener dudas por mas estupidas que sean, pero varios usuarios le pusieron enlaces a las cosas que debia leer y le recomendaron informarse y el se los pasa por el forro y sigue preguntando lo mismo y ademas insultando a los que lo querian ayudar.

si eso no es un troll no se que lo sea...
 
Mira Snub..no tomes importancia al café,ni lo de no entrenar la espalda xqe no se ve ni nada de eso que habias mencionado...Ten tu mente en Blanco..mira Supongo que tu objetivo es un inoscente "quiero sacar musculos"..mira cuando te mencionan que es importantisimo la dieta,significa que si kieres aumentar necesitas aumentar tus calorias(comer carbohidratos,proteinas,grasas saludables) a lo largo del dia.. consiguete una rutina para principiantes,hay muchas(eso si sabes la tecnica correcta de los ejerecicios) y duerme 8horas eso es lo basico..ahora es necesario que entrenes todos tus musculos porque si quieres tener buen cuerpo necesitas estar bien proporcionado(y mas tu espalda que es la que le da forma a tu cuerpo)

Pd:preferiblemente que tu rutina sea de3 dias a la semana(lun-mier-vier)
Nada de lo ke dije en este comentario tiene como fin el sarcasmo,burla o humillación..cualquier duda qe se qe tendras,dime a mi podras contar conmigo..Saludos
 
para mi lo mejor del post.. cuando dice q no kiere parecerce a arnol.. Dios mio crak si todos por hacer pesas solo pudieramos tener su fisico, q facil seria entnces.. ainss
 
Atrás
Arriba