Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero ke tiene de malo lo ke estoy haciendo aveer??? tirenme toda la mierda ke tienen...
pero es que me da rabia... que error se presenta en la "cosa que yo hago como ejercicio"
no quiero entrenar los dorsales por que se que después a lo mejor "me meto en la volah" y esos músculos muy anchos se ven feos... No soy preplaya por que la temporada de playa en mi país se termino y ahora empiezan las clases y perdí casi todas mi vacaciones con esta "rutina" la verdad quería tener brazos mas anchos... quede mas venoso pero no tengo ningún cambio mas...
YYYY ME kanso escribiendo asi!!! This URL has been removed!
wea = huevada que viene de huevon, wn = huevon.Ya mira cerremos el tema pero diganme... que error tengo en mi super rutina xD si son hartos diganme los mas importantes... por lo menos, para hacerme una idea de que ustedes saben algo de verdad.
te lo voy a decir de manera resumida ya que veo que no haces caso y no haces lo que te recomiendan
toda tu rutina es una mier*a
te lo voy a decir de manera resumida ya que veo que no haces caso y no haces lo que te recomiendan
toda tu rutina es una mier*a
Los errores no me quedaron claros, gracias...
Los dorsales... estan en la espalda??? de ke me sirve etrenarlos si no los veo xDDD noo hablando en serio he visto como se entrenan pero me da paja entrenarlos... ahy veo si los meto a la rutina...
La dieta no me preocupo mucho osea...