Que pasaría si hago esta rutina???

No kiero un weon musculoso tipo Arnold Schwarzenegger... algo mas piola(simple)

tranquilo que con ese entreno y dietta y con esfuerzo y constancia en algunos años puedes tener este cuerpo

8954d1323909485-soy-el-vaquilla-os-dejo-mi-nuevo-video-de-entrenamiento-xp_x3rfi6kvetzdli11.jpg

si tu genetica es tan buena claro esta...

nunca vas a tener el cuerpo de arnold ni toda tu vida entrenando asique as calculos del tiempo que necesitas para un cuerpo mas "piola".

putha los wnes pesaos wn asi a kien le dan ganas... la weaa... oe ya diganme si me sirve mas hacerlo en ayunas o no?? y tomar cafe por ke oidia igual sentiaa ese pum pum pum ke te keda en la kabesa despues de hacer flexiones

el cafe aumenta masa muscular, y flex de brazos con los nudillos te agranda los pectorales y te da la forma v en la espalda al estilo " Schwarzenegger piola " xD

[Sarcasmo Mode On]

dhksajhdkjashdkjhasjkda yayaya la wea graciosa pero enserio ¬¬... la sabiduria ay ke compartirla

bueno ahoora hablando enserio, ante de hacer cualquier rutina de gym te hace falta hacer una rutina mas importante...

dea3.jpg

ya mira estuve viendooo... y vi a weones con dorsales desarrollados y me dijieron ke los hombres se ven feos asi con esas weas... a los mejor los defino algo pero no los voi a pescar mucho...
Mi papa me dijo ke hacer pesas con mucho peso me podia hacer mal... eske hize esta wea de ke te press de pecho y quede rojo...
Tomo leche entera... es mejor la descremada???sola o con cafe???
La vitamina c... lei allot(mucho) y es como lo ke tengo mas a la mano por ke por adonde yo vivo no venden de esas weas
El ejercicio en ayunas me sirvo y esta cosa ke yo ago ke no es rutina ke le tengo ke kambiar por ke a mi me gusta y me encaja perfecto po wn
Lei lo de la dieta y en mi casa igual son buenos pa la carne... especialmente vacuno y atun en lata por ke el pollo no nos gusta mucho y el chancho tiene mucha grasa pero igual es rica...
Decidi no tomar suplemento ni proteinas y weas por ke nose... igual toy flaco

Amigo si ers principiante busca en el foro rutinas para principiantes hay muchaas! y siguelas que seguro te daran resultados.
Mientras sigas estas rutinas, lee,leee y sigue leyendo para que aprendas y despues puedes pensar en hacerte una rutina tu o hacer una intermedia.
Tampoco soy un experto pero es mi consejo

Atrás