Cubano de acero
New member
Bueno es una lastima que no aparescan de nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me aburro en casi todos los foros de culturismo, es siempre lo mismo. No encuentro nuevas cosas `para aprender. Aver si desconecto de esto de los foros, que es como una droga, pero bastante absurda, y me dedico a estudiar todos los documentos que tengo.
+1 __cafe__Yo me aburro en casi todos los foros de culturismo, es siempre lo mismo. No encuentro nuevas cosas `para aprender. Aver si desconecto de esto de los foros, que es como una droga, pero bastante absurda, y me dedico a estudiar todos los documentos que tengo.
Sí eran impresionantes los entrenos de Dante, ella era amiga de foro de Oxido y se fue cuando lo banearon a él, y toda esa "crisis de los hermanos del hierro" ... una pena.
GUILLOTE, si ves a megax dile q cuando compita abra un post con una pekeña cronica del campeonato y q ponga las marcas va?
GUILLOTE, si ves a megax dile q cuando compita abra un post con una pekeña cronica del campeonato y q ponga las marcas va?
Yo me aburro en casi todos los foros de culturismo, es siempre lo mismo. No encuentro nuevas cosas `para aprender. Aver si desconecto de esto de los foros, que es como una droga, pero bastante absurda, y me dedico a estudiar todos los documentos que tengo.
Ademas escribes cosas super buenas__genial__
Beti ona pues yo no me aburro del foro y se que tu tampoco!!No vengas con esa si tu eres el que mas escribes aqui.Ademas escribes cosas super buenas__genial__
+1 __cafe__
vale tio, pero q no se te olvide!SIDERIN!!! cuanto hace que no te veo por este foro amigo, que bueno volverte a ver por aqui, pelotudojejeje.
che quedate tranca cuando lo cruce por el msn le digo que abra el post que decis y le digo que le mandas besitosajjajajaja
saludossss.
florenciooooooo... como te va? aun me debes la foto de tu avatar pero con la cara de bender, q no se me ha olvidado _salta_siderianoooooooo!!q alegria ver a uno de los veteranos del rajeo..jejeje un abrazo campeon_culo2_
florenciooooooo... como te va? aun me debes la foto de tu avatar pero con la cara de bender, q no se me ha olvidado _salta_
supongo q no seguiras igual de _chica_ no? o si....__pesas__