que pasa con los antiguos foreros?

Yo me aburro en casi todos los foros de culturismo, es siempre lo mismo. No encuentro nuevas cosas `para aprender. Aver si desconecto de esto de los foros, que es como una droga, pero bastante absurda, y me dedico a estudiar todos los documentos que tengo.

Yo me aburro en casi todos los foros de culturismo, es siempre lo mismo. No encuentro nuevas cosas `para aprender. Aver si desconecto de esto de los foros, que es como una droga, pero bastante absurda, y me dedico a estudiar todos los documentos que tengo.

Es verdad

En los foros gringos suele verse algo más de información, pero mi inglés vale una mierda.

+1 __cafe__

yo opino que son ciclos, llega gente (relamente interesada, olvidemonos de los troll que estan dos segundos) aprende lo necesario, comparte con gente, crea afinidad con ciertas personas, ayuda, etc, etc se aburre de la monotonia y de que temas importantes bajen y se pierdan por cosas absurdas y sin sentido y se van, con ello las personas que crearon afinidad con este.

Luego llega nueva gente y se vuelve a cumplir el ciclo, sucedio con grodam, con Alex, con óxido, con chong y sus secuaces, seguro mark_coss y beti recuerdan a este tipo.

Yo por mi parte, aun no pienso cumplir el ciclo, si bien no posteo tanto, suelo utilizar el foro con la "búsqueda" y trato de buscar artículos y cosas así. Quiero seguir adquiriendo conocimiento.

Yo encuentro que los que se aburren del foro son los típico que se meten a este y revisan: "general, culturismo y la sección de fotos" y no saben todas las cosas que les puede dar el foro, olvidense de revisar los nuevos post, pq es obvio que se trata de lo mismo de siempre, dediquense a estudiar el foro temas pasados, yo ultimamente e estado leyendo articulos y temas del 2005 y 2006.

Sí eran impresionantes los entrenos de Dante, ella era amiga de foro de Oxido y se fue cuando lo banearon a él, y toda esa "crisis de los hermanos del hierro" ... una pena.

por que fue el ban?

GUILLOTE, si ves a megax dile q cuando compita abra un post con una pekeña cronica del campeonato y q ponga las marcas va?

GUILLOTE, si ves a megax dile q cuando compita abra un post con una pekeña cronica del campeonato y q ponga las marcas va?

SIDERIN!!! cuanto hace que no te veo por este foro amigo, que bueno volverte a ver por aqui, pelotudo ;) jejeje.

che quedate tranca cuando lo cruce por el msn le digo que abra el post que decis y le digo que le mandas besitos :p ajjajajaja

saludossss.

siderianoooooooo!!q alegria ver a uno de los veteranos del rajeo..jejeje un abrazo campeon_culo2_

Beti ona pues yo no me aburro del foro y se que tu tampoco!!No vengas con esa si tu eres el que mas escribes aqui.Ademas escribes cosas super buenas__genial__

Es una pena que se pierda gente que aportaba mucho al foro,los recien llegados hacemos lo que podemos pero no es lo mismo.
Saludos a todos

Última edición:
SIDERIN!!! cuanto hace que no te veo por este foro amigo, que bueno volverte a ver por aqui, pelotudo ;) jejeje.

che quedate tranca cuando lo cruce por el msn le digo que abra el post que decis y le digo que le mandas besitos :p ajjajajaja

saludossss.
vale tio, pero q no se te olvide! :D me gustaria saber como le ha ido y si ha mejorado las marcas y el total. un saludo voludo pelotudo. __wave__

siderianoooooooo!!q alegria ver a uno de los veteranos del rajeo..jejeje un abrazo campeon_culo2_
florenciooooooo... como te va? aun me debes la foto de tu avatar pero con la cara de bender, q no se me ha olvidado _salta_

supongo q no seguiras igual de _chica_ no? o si....__pesas__

Aver si Juancar mejoraq su situacion laboral y lo tenemos de vuelta .
Porcierto , tengo que llamarlo !!!

florenciooooooo... como te va? aun me debes la foto de tu avatar pero con la cara de bender, q no se me ha olvidado _salta_

supongo q no seguiras igual de _chica_ no? o si....__pesas__

jaja es verdad!!pero los fines de ese avatar eran trogloditear x el foro cimmeriano..a ver si me pongo y te lo hago...x cierto si..sigo igual de_chica_....pero bueno..estoy entrenando duro..ya he pasado el nivel de hombre calvin klein..podria decirse que soy un espartano!!xD..dentro de poco me tomare esos desayunos tuyos de colacao con galletas para ser tan grande como tu y el super ..un abrazo figura_beso_

Atrás