que pasa con los antiguos foreros?

Bueno en estos dias no e entrado no porque no quiera entrar!! No se que susede que a cada 30 segundos tengo que poner mi seña y nombre....Asi no es facil no puedo postear nada!!

Cubano!!! Como te va con la conexion?
meparto.gif
meparto.gif

Espero que se te arregle.

Bueno ahora en este momento parece que esta restablecido el problema.Como dije en este momento!!Yo pense que me habian clonado y baneado el otro dia porque no entraba ni mi seña ni mi nombre.Por poco me vuelvo loco aqui.Hasta que catulo me dijo por el msn que podia ser un tal de pop ups,finalmente entre y a los 30 segundos pa fuera otra vez...__wave__

A ver si actualizamos ya los videos de sentadilla y peso muerto que te has quedado estancado.

Gracias por la preocupación dogus en estos dias hice 180kg de press de banca y no grave.Pa la otra se hara!!HASTE UN NOMBRE NUEVO Y EMPIEZA EN SERIO AQUI!!Porque de esa forma no da....__wave__

Cubano!!! Como te va con la conexion?
meparto.gif
meparto.gif

Espero que se te arregle.

Pero que Cabrón estas hecho Dogus y decía Betiona que no le podias clonar __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, oye Beti ahí lo llevas jejejejejejejejejeje¡¡¡¡¡ pa que luego digas si en el fondo Dogus no es tan malo al menos la informatica se le da del carajo cuando necesite algo de informacion sobre formateo y demas te consultare jejejejejejeje. Un salu2¡¡¡¡

Si tu lo estás creando lo dudo mucho :rolleyes:

La verdfad es que te lo dice todo el programa, es bastante facil.

Ahí me avisas para ir a espantar preplayeros _prohibir_

Cuando este terminado, los elegidos recibiran mensajes privados de invitacion, claro que la direccion del foro no debe ser publicada en foros como este lleno de preplayas troles o principiantes.

Sera un fioro solo de expertos.

Hacia mucho que no me metia y vaya..no leo a casi nadie de esos foreros con los que tanto me he reido y aprendido claro esta..DONDE ESTAN AQUELLOS QUE RESISTIERON A LA DICTADURA CROMAÑON??anda decirme que seguis xahi_plancha_

Nadie sigue por estos lares, hace poco se fue markcox que era de los pocos que resistieron, y a beti lo expulsaron

Nadie sigue por estos lares, hace poco se fue markcox que era de los pocos que resistieron, y a beti lo expulsaron

Markcox se fue por una chiquillada y respecto a beti... su baneo me parecio mas que justo... no se puede ser tan prepotente y andar de chulillo por la vida(Menos por una estupidez... tener 15.000 post no lo hacia mas importante que el usuario que recien llegaba y tenia 1).

Aqui tambien esta un antiguo, no opino nada porke la verdad hay temas tan repetitivos.

Lo unico bueno de estos nuevos usuarios que no se dan de sabe lo todo, eso es lo que yo veo, es lo bueno no hay mucho egocentrismo.

Y sobre beti pues sin comentarios.

P.d. Por cierto alguno tiene la direccion de su foro
s000.gif

Atrás