que pasa con los antiguos foreros?

Pues no vean...yo sigo viendo a Cubano et al por aca

Intensidad se fue al llegar a los 3-4K posts diciendo que era un buen numero para cerrar ciclo. Con oxido, creo yo, no se fue nadie que aportara nada mas q motivacion (que no es poco importante por cierto). Ah Faiton y Ferreo se les lee en otros foros (igual que a yoli e intensidad).

Sucede que a veces no hay cosas q discutir...yo mis temas mas interesantes por ejemplo lo he tenido en la seccion de rutinas y las discusiones de dietas con beti que dan para laaaargo y en las que la verdad no podemos poner nada mas.

Cuando se abra otro tema interesante me imagino que algunos regresaran a postear si alguien les avisa pero mientras siga inundada la seccion de rutinas con "es esto sobre entreno? (3434245234652564315231.222 series para pecho 5x semana)" no creo que haya mucho de que hablar (lo mismo va con las demas).

Seria bueno que alguien pusiera algo asi como q: como prepararse para una competenica y que todos discutiera.

Mientras tanto los foros gringos son mas entretenido

Pues no vean...yo sigo viendo a Cubano et al por aca

Intensidad se fue al llegar a los 3-4K posts diciendo que era un buen numero para cerrar ciclo. Con oxido, creo yo, no se fue nadie que aportara nada mas q motivacion (que no es poco importante por cierto). Ah Faiton y Ferreo se les lee en otros foros (igual que a yoli e intensidad).

Sucede que a veces no hay cosas q discutir...yo mis temas mas interesantes por ejemplo lo he tenido en la seccion de rutinas y las discusiones de dietas con beti que dan para laaaargo y en las que la verdad no podemos poner nada mas.

Cuando se abra otro tema interesante me imagino que algunos regresaran a postear si alguien les avisa pero mientras siga inundada la seccion de rutinas con "es esto sobre entreno? (3434245234652564315231.222 series para pecho 5x semana)" no creo que haya mucho de que hablar (lo mismo va con las demas).

Seria bueno que alguien pusiera algo asi como q: como prepararse para una competenica y que todos discutiera.

Habló la voz de la experiencia.

El interés por aprender es lo que mueve a un foro de este estilo. Si siempre se pregunta lo mismo ese interés queda confinado a los más nuevos (que a veces no es interés en aprender, sino interés en que les solucionen la vida con la rutina del millón de dólares).

y las discusiones de dietas con beti que dan para laaaargo y en las que la verdad no podemos poner nada mas.

Eso es cierto, hay toneladas de informacion, no merece la pena repetirla.

__genial__

En que foro escirbe intenmsidad y con que nick? Seguro que le leo, pero ahora no recuerdo el nick que llevaba en otros foros.

Hola , yo sigo leyendo bastante a menudo aunque posteo algo menos , pues me cuesta responder a temas ya muy repetidos , a ver si algun dia me animo y abro algun tema que pueda ser interesante..........
A Chong le leo bastante en un foro canario donde el esta ahora de moderador , por lo demás suelo leer mucho el foro americano ``Getbig``.
Megax a ver si despues de la competicion posteas los resultados y las experiencias amigo.
Un saludete a todos.

Hola , yo sigo leyendo bastante a menudo aunque posteo algo menos , pues me cuesta responder a temas ya muy repetidos , a ver si algun dia me animo y abro algun tema que pueda ser interesante..........
A Chong le leo bastante en un foro canario donde el esta ahora de moderador , por lo demás suelo leer mucho el foro americano ``Getbig``.
Megax a ver si despues de la competicion posteas los resultados y las experiencias amigo.
Un saludete a todos.

no hombre si getbig es de las peores porquerias q hay

no hombre si getbig es de las peores porquerias q hay

Porque hay mucha libertad en la moderacion del foro y entonces hay mucho papanatas que aprovecha para hacer el tonto; pero si se busca bien hay muchas cosas interesantes y varios culturistas que postean y entre ellos alguno que es profesional.O sea que se puede estar al dia de las últimas noticias y resultados de campeonatos del culturismo mundial.

Jjeje, yop estoy por todos lados. No sabia que Charontes fuera moderador de Musclecoop.

Como primicia te adelanto que estoy creando el mejor foro de culturismo mundial, ya lo veras. :D

donde eso no sea cierto ....

Yo tampoco sabia eso , ni ke Intensidad fuera nivel7 :S

yo si lo sabía pero no había dicho nada ... la verdad es que con tanto foro la calidad decae un pelín, los pesos grandes se distribuyen entre cada foro quedando poco material para armar buenos debates ...

Atrás