th3w4rri0r
New member
la dieta no es lo mejor,es lo basico y esencial.La dieta es como ir al colegio,y los suplementos son como clases particulares,si aun asi no apruebas....eres torpe xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo 3 semanas y ya noto resultados muy buenos. Aunque la dieta y el entrenamiento es mortal (sobre todo el entrenamiento).
Sigo la ultimate diet 2.0.
Cuando acabe si tengo tiempo posteare fotos.
la dieta no es lo mejor,es lo basico y esencial.La dieta es como ir al colegio,y los suplementos son como clases particulares,si aun asi no apruebas....eres torpe xDDD
https://es.fitness.com/forum/dietas/ultimate-diet-2-0-lyle-mcdonald-51324.htmlme podrías decir cual es esa dieta porfa?
si yo consigo resultados bastante buenos, pero no me es fácil, y menos en época de estudios... si jugara al fútbol a menudo o algo así.. pues sería fácil, pero ahora mismo me es imposible.. solo hago los aeróbicos de mierda, eso sí: a rajatabla..
En verano no paro de hacer deporte, estoy todo el santo dia jugando al tenis, futbol, padel... hago bicicleta de montaña, etc.. mil cosas, todos los dias.. y pierdo grasa por un tubazo... pero aún queda para eso.. jaja
me podrías decir que dieta sigues? saludos!![]()