¿Qué pasa? con el CUTS

la dieta no es lo mejor,es lo basico y esencial.La dieta es como ir al colegio,y los suplementos son como clases particulares,si aun asi no apruebas....eres torpe xDDD
 
Yo llevo 3 semanas y ya noto resultados muy buenos. Aunque la dieta y el entrenamiento es mortal (sobre todo el entrenamiento).
Sigo la ultimate diet 2.0.

Cuando acabe si tengo tiempo posteare fotos.

me podrías decir cual es esa dieta porfa?

si yo consigo resultados bastante buenos, pero no me es fácil, y menos en época de estudios... si jugara al fútbol a menudo o algo así.. pues sería fácil, pero ahora mismo me es imposible.. solo hago los aeróbicos de mierda, eso sí: a rajatabla..


En verano no paro de hacer deporte, estoy todo el santo dia jugando al tenis, futbol, padel... hago bicicleta de montaña, etc.. mil cosas, todos los dias.. y pierdo grasa por un tubazo... pero aún queda para eso.. jaja


me podrías decir que dieta sigues? saludos! :D
 
la dieta no es lo mejor,es lo basico y esencial.La dieta es como ir al colegio,y los suplementos son como clases particulares,si aun asi no apruebas....eres torpe xDDD

los suplementos para definición me parecen una pérdida de tiempo y de dinero en su mayoría.


El único que exceptúo es la L-Carnitina, me da resultados impresionantes, y de los demás, el 95% no sirven para nada en absoluto, son puro marketing

sería como ir a clases particulares con un profesor mudo...

saludos
 
sera una chorrada lo ke digo, pero yo noto cuando empiezan las calores, con el frio nada de nada, yo estoy ahora con otro y nada, pero ha la ke empieza la calor joder........

aparte dos dias es poco, yo con el cut haciendo cardio notaba
ke sudaba bastante (mayo-junio)
solo notaba eso
 
a mi me pasa lo mismo,con el nuevo animal cuts,el de las pastillitas de colores...

el anterior,era la ostia...pero este? una soberana mierda.

nunca mais!
 
tio pues yo de toda la vida siempre e tomado cafeina,en cafes refrescos y cosas asi, la verdad que si que me afecta no me llego a acostumbrar, y el año paado tuve que dejar el cuts, los primeros dias al tomar una sola bolsa bien, pero cuando meti dos bolsas solo aguante dos dias, en la de la tarde que era la de antes del entreno, me daban calores taquicaridas y de todo, me subian las pulsaciones a 180 y pensaba que me caia de la bici estatica, fatal lo pase, asi que no me lo tome

lo tengo en casa y esta vez lo volvere a probar, pero solo una bolsa, asi que como puedes ver cada cuerpo es un mundo, y lo que para unos es bueno no tiene que serlo para todos

espero que sea un poco de tiempo que tardes en notarlo, sino una pasta a la basura
 
Lo que estoy bajando, creo que no le tengo que agradecer nada al CUTS, que lo estoy haciendo por el empancinamiento a cardio y pocos HC.........

Primera semana con CUTS, una mierda.
 
me podrías decir cual es esa dieta porfa?

si yo consigo resultados bastante buenos, pero no me es fácil, y menos en época de estudios... si jugara al fútbol a menudo o algo así.. pues sería fácil, pero ahora mismo me es imposible.. solo hago los aeróbicos de mierda, eso sí: a rajatabla..


En verano no paro de hacer deporte, estoy todo el santo dia jugando al tenis, futbol, padel... hago bicicleta de montaña, etc.. mil cosas, todos los dias.. y pierdo grasa por un tubazo... pero aún queda para eso.. jaja


me podrías decir que dieta sigues? saludos! :D
https://es.fitness.com/forum/dietas/ultimate-diet-2-0-lyle-mcdonald-51324.html
Los entrenamientos son bastante duros, sobre todo la primera semana. Yo me tenia que ir agarrando a las maquinas para no caerme xdd.
Pero yo lo estoy disfrutando muchisimo.
 
Atrás
Arriba