¿Qué pasa? con el CUTS

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Llevo dos días tomándolo, dos sobrecitos.... y la primera semana, suele ser la que notas los cambios más que las siguientes cuando te acostumbras.... no sé si seré yo o qué cojones pasa, pero... NO NOTO NADA DE NADA el suplemento....... ni subida de temperatura, ni más calor, ni más pulsaciones... ni siquiera noto el "nerviosismo" un pelín que tendría que notar con tanta cafeína..... siento que he tirado el dinero... bueno, voy a la segunda sesión de cardio.. yano sé qué hacer con al puta grasa.....
 
Angel Probablemente tu cuerpo se acostumbro luego de 2 años a las altas dosis de cafeina que le metiste, y ahora tecnicamente las mismas dosis no te dan el mismo efecto... has probado con otro suplemento diferente como el lipo6 o algun otro en el mercado solo para ver si hay cambio alguno o si tampoco producen nada ?
 
Te estas acostumbrando a sus efectos,rebaja la dosis y tomate solo 1 bolsa media hora antes de entrenar con el estomago vacio,quita la dosis de la mañana y descansa sin tomarlo durante el fin de semana,hay gente que les afecta mas que a otras yo lo tome y te aseguro que me fue muy bien eso si halgo de musculo perderas durante la definicion,y si ves que no te va nada bien prueba con lipo6 o hidroxycut.

Un saludo!
 
A VER....

1. ES LA PRIMRA VEZ QUE TOMO CAFEÍNA.

2. CÓMO ME VOY A ACOSTUMBRAR A LA DOSIS, SI SÓLO LLEVO TOMÁNDOLO 2 DÍAS????

por favor, leer bien antes de contestar.....
 
cuanta grasa te keda de perder angel luis?
yo creo k ese suplemento es como reacciona tu cuerpò aunque todavia es pronto para valorarlo...
por cierto que sesiones de cardio haces?
lo recomendable es 45 minutos a ritmo moderado,y antes de hacerlo tomar prote de suero+bcca`+ glutamina+termogenico y una vez acabada bcaa+glutamina
un saludo!
 
por mi tomaría hasta al apuntador jejeje pero no dispongo de dinero.
Hago doble sesión. 40 mionutos de bici por la mañana media hora después del termogénico en ayunas y a las 20:00 pesas + 1 hora corriendo
 
qué club? jajaja

el club de los estafados supongo.. jeje es broma..


Mira, te cuento, a mi me pasa algo parecido, y la cosa esque yo debo ser "inmune" a la cafeína o algo así... porque ya me puedo beber 3 redbulls, 2 cocacolas, 9 cafés y siete tées que me quedo así: _mmmmm_


Yo hace tiempo me compré el Stacker 3, y me pasó como a tí, no noté NADA De NADA; pero 0 absoluto, ni más energía, ni más nervioso, ni mas pollas en vinagre ni nada.. en fin.. una puta mierda...

Además, si le unimos a eso que la "epoca" de definición es una puta mierda en sí misma, y que los resultados tardan un HUEVO en llegar, y son costosísimos, pues desmoralizan al mas pintao..


Mi consejo, sigue con el suple ese (ya que lo has comprao), y con las grasa paciencia, paciencia y mucha paciencia... date de 16 a 18 semanas para esperar ver "algún" resultado, sigue duro con el entrenamiento y sigue cuidando la dieta, verás como el día menos pensado (como siempre) observarás resultados impresionantes.

El periodo de definición es una putada:

  • La primera semana suele ser la peor
  • Al terminar el primer mes, vemos atónitos como el progreso es casi nulo, y nos desmoralizamos mucho.
  • El segundo mes se hace largo, y hay gente que lo deja por causa perdida...
  • Al comenzar el tercer mes, o a mediados de este, nos damos cuenta de que los resultados ya son apreciables si hemos hecho bien las cosas.
  • En torno al Cuarto mes, ya vamos viendo una notoria mejoría, pero surge el "YO QUIERO MÁS" y podemos tener otro corto periodo de desmoralización...

Es una lucha contínua de días en los que nos vemos "bien" y días en los que creemos que hemos perdido el tiempo, y que no hemos conseguido absolutamente NADA.. estos ciclos van y vienen, y no es nada mas y nada menos que nuestro "YO INTERIOR" con el que tenemos que luchar y dejar a un lado sus fantochadas, y nosotros a lo nuestro.

SALUDOS y SUERTE!! :D :D
 
el club de los estafados supongo.. jeje es broma..


Mira, te cuento, a mi me pasa algo parecido, y la cosa esque yo debo ser "inmune" a la cafeína o algo así... porque ya me puedo beber 3 redbulls, 2 cocacolas, 9 cafés y siete tées que me quedo así: _mmmmm_


Yo hace tiempo me compré el Stacker 3, y me pasó como a tí, no noté NADA De NADA; pero 0 absoluto, ni más energía, ni más nervioso, ni mas pollas en vinagre ni nada.. en fin.. una puta mierda...

Además, si le unimos a eso que la "epoca" de definición es una puta mierda en sí misma, y que los resultados tardan un HUEVO en llegar, y son costosísimos, pues desmoralizan al mas pintao..


Mi consejo, sigue con el suple ese (ya que lo has comprao), y con las grasa paciencia, paciencia y mucha paciencia... date de 16 a 18 semanas para esperar ver "algún" resultado, sigue duro con el entrenamiento y sigue cuidando la dieta, verás como el día menos pensado (como siempre) observarás resultados impresionantes.

El periodo de definición es una putada:

  • La primera semana suele ser la peor
  • Al terminar el primer mes, vemos atónitos como el progreso es casi nulo, y nos desmoralizamos mucho.
  • El segundo mes se hace largo, y hay gente que lo deja por causa perdida...
  • Al comenzar el tercer mes, o a mediados de este, nos damos cuenta de que los resultados ya son apreciables si hemos hecho bien las cosas.
  • En torno al Cuarto mes, ya vamos viendo una notoria mejoría, pero surge el "YO QUIERO MÁS" y podemos tener otro corto periodo de desmoralización...

Es una lucha contínua de días en los que nos vemos "bien" y días en los que creemos que hemos perdido el tiempo, y que no hemos conseguido absolutamente NADA.. estos ciclos van y vienen, y no es nada mas y nada menos que nuestro "YO INTERIOR" con el que tenemos que luchar y dejar a un lado sus fantochadas, y nosotros a lo nuestro.

SALUDOS y SUERTE!! :D :D

eres endomorfo?
 
mmm.. en vez de matarte tanto haciendo cardio (para perder esa grasa), tal vez debieras re-revisar tu dieta...
Si la grasa no se va, es porque sigues metiendo "muchas" calorias.
Bajalas un poco y prueba.

saludos
 
yo cnd lo usé nada de nada

otra cosa es que q para los que le sobran muy poquito peso no merece la pena
 
eres endomorfo?

No, soy meso, pero aun así, para nadie es fácil perder la grasa, sólamente es fácil para personas que tienen más de un 20 ó 25% de grasa corporal, pero aún así, cuando se llega a un 14, cuesta muchísimo ir bajando.

Yo como mucho, he alcanzado 10% y aun así no he estado contento del todo.. aunque me veía muy bien, pero este año me he propuesto llegar al menos al 7% asique, haber que pasa.. xD

saludos!
 
Tio, yo no quiero desanimarte pero la dieta que has puesto en el link de tu firma para un endomorfo no sirve, eso no es para definir, es mas para mantenerse, ponte 1600 kcal los dias de entreno y 1300 los dias sin entreno veras como bajas (carbos 150 gramos los dias con entreno y 50 gramos o menos los dias sin entreno)
 
yo llevo 2 dias tomando el stacker 4,y no he visto nada igual os lo recomiendo a todos.Tengo ke decir ke tras probar productos como NOxplode,Crack de revolution y cosas asi me jodio asimilar q era inmune a la cafeina y esa hiperactividad q te dan.De hecho el stacker 4 me lo compre simplemente por su efecto quemagrasa como si fuera carnitina,pero los resultados fueron increibles.

Ayer tras la sesion de musculacion estuve un rato en la bici,y tras comprobar que no notaba nada de cansancio aunque incrementara la potencia decidi parar porq veia que estaba sudando mucho,me fui a los vestuarios y me kite la camiseta,parecia que me ubiera caido en una piscina con la camiseta puesta,y tras resfrecarme con agua me dio un mareo increible,pero bueno se me paso rapido.

Hoy me tocaba hacer piernas y cuando iba por el segundo ejercicio estaba sudando y con el corazon superacelerado,como si llevara 30 minutos corriendo,cuando termine la musculacion vi mejor no hacer parte aerobica no vaya a ser ke fuera demasiado.

Y mañana aver ke pasa pero este producto de verdad me esta dejando asombrado,espero q me acelere bastante este periodo de definicion xDD
 
la dieta de mi firma no le hagáis caso, es de cuando empècé, actualmetne no tiene casi naada de hidratos, grasa vegetal y prote nada más.. hidratos poquísimos con un día de carga.... si no defino así, tiro la toalla.
 
puede ser por que lleve sólo 2 díoas tomándolo? oo no es acumulativo y dejo de tener esperanzas?? ya es la tercera timada con suples.... ya no pico más. Lo próximo............ NO FALLA.
 
yo llevo 2 dias tomando el stacker 4,y no he visto nada igual os lo recomiendo a todos.

De hecho el stacker 4 me lo compre simplemente por su efecto quemagrasa como si fuera carnitina,pero los resultados fueron increibles.

Y mañana aver ke pasa pero este producto de verdad me esta dejando asombrado,espero q me acelere bastante este periodo de definicion xDD

+1

Tio a mi me paso lo mismo, hace un año me quite 8 kilos en 2 meses, controlando bien la dieta para no perder muxo musculo, haciendo 3 dias de cardio. Me parecio increible el stacker 4, y es que cuando me lo compre tenia muxa fama y creia q era el mejor. Despues he probado hydroxycut y baje poco, y con el cuts como dices Angel apenas he bajao un kilo.
 
el club de los estafados supongo.. jeje es broma..


Mira, te cuento, a mi me pasa algo parecido, y la cosa esque yo debo ser "inmune" a la cafeína o algo así... porque ya me puedo beber 3 redbulls, 2 cocacolas, 9 cafés y siete tées que me quedo así: _mmmmm_


Yo hace tiempo me compré el Stacker 3, y me pasó como a tí, no noté NADA De NADA; pero 0 absoluto, ni más energía, ni más nervioso, ni mas pollas en vinagre ni nada.. en fin.. una puta mierda...

Además, si le unimos a eso que la "epoca" de definición es una puta mierda en sí misma, y que los resultados tardan un HUEVO en llegar, y son costosísimos, pues desmoralizan al mas pintao..


Mi consejo, sigue con el suple ese (ya que lo has comprao), y con las grasa paciencia, paciencia y mucha paciencia... date de 16 a 18 semanas para esperar ver "algún" resultado, sigue duro con el entrenamiento y sigue cuidando la dieta, verás como el día menos pensado (como siempre) observarás resultados impresionantes.

El periodo de definición es una putada:

  • La primera semana suele ser la peor
  • Al terminar el primer mes, vemos atónitos como el progreso es casi nulo, y nos desmoralizamos mucho.
  • El segundo mes se hace largo, y hay gente que lo deja por causa perdida...
  • Al comenzar el tercer mes, o a mediados de este, nos damos cuenta de que los resultados ya son apreciables si hemos hecho bien las cosas.
  • En torno al Cuarto mes, ya vamos viendo una notoria mejoría, pero surge el "YO QUIERO MÁS" y podemos tener otro corto periodo de desmoralización...

Es una lucha contínua de días en los que nos vemos "bien" y días en los que creemos que hemos perdido el tiempo, y que no hemos conseguido absolutamente NADA.. estos ciclos van y vienen, y no es nada mas y nada menos que nuestro "YO INTERIOR" con el que tenemos que luchar y dejar a un lado sus fantochadas, y nosotros a lo nuestro.

SALUDOS y SUERTE!! :D :D
Yo llevo 3 semanas y ya noto resultados muy buenos. Aunque la dieta y el entrenamiento es mortal (sobre todo el entrenamiento).
Sigo la ultimate diet 2.0.

Cuando acabe si tengo tiempo posteare fotos.
 
el club de los machotes que no nos afectan los estimulantes xddddd

PD: la dieta es lo mejor tio, para nosotros x lo menos, me paso x tu post y te digo algo.
 
Atrás
Arriba