el club de los estafados supongo.. jeje es broma..
Mira, te cuento, a mi me pasa algo parecido, y la cosa esque yo debo ser "inmune" a la cafeína o algo así... porque ya me puedo beber 3 redbulls, 2 cocacolas, 9 cafés y siete tées que me quedo así: _mmmmm_
Yo hace tiempo me compré el Stacker 3, y me pasó como a tí, no noté NADA De NADA; pero 0 absoluto, ni más energía, ni más nervioso, ni mas pollas en vinagre ni nada.. en fin.. una puta mierda...
Además, si le unimos a eso que la "epoca" de definición es una puta mierda en sí misma, y que los resultados tardan un HUEVO en llegar, y son costosísimos, pues desmoralizan al mas pintao..
Mi consejo, sigue con el suple ese (ya que lo has comprao), y con las grasa paciencia, paciencia y mucha paciencia... date de 16 a 18 semanas para esperar ver "algún" resultado, sigue duro con el entrenamiento y sigue cuidando la dieta, verás como el día menos pensado (como siempre) observarás resultados impresionantes.
El periodo de definición es una putada:
- La primera semana suele ser la peor
- Al terminar el primer mes, vemos atónitos como el progreso es casi nulo, y nos desmoralizamos mucho.
- El segundo mes se hace largo, y hay gente que lo deja por causa perdida...
- Al comenzar el tercer mes, o a mediados de este, nos damos cuenta de que los resultados ya son apreciables si hemos hecho bien las cosas.
- En torno al Cuarto mes, ya vamos viendo una notoria mejoría, pero surge el "YO QUIERO MÁS" y podemos tener otro corto periodo de desmoralización...
Es una lucha contínua de días en los que nos vemos "bien" y días en los que creemos que hemos perdido el tiempo, y que no hemos conseguido absolutamente NADA.. estos ciclos van y vienen, y no es nada mas y nada menos que nuestro "YO INTERIOR" con el que tenemos que luchar y dejar a un lado sus fantochadas, y nosotros a lo nuestro.
SALUDOS y SUERTE!!