¿Qué os vais a pedir por Reyes?

aquí huele a amor jejejeje

Alaaa .... MARISA, VICENTA Y CONCHA ....RADIO PATIO 24 HRS jejeje

Qué nooo ..... no es amooooooor .... es pura curiosidad :D

por favor quitar ese chandal del barça es una ofensa jajaajja
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Qué dices!!!!!!

_futbol_VISCA EL BARÇA!_futbol_

Dios mio que chándal mas horreibol!!

Jejejej....hay que darle algo de color a la vida .... es que el blanco es muy soso .... y engorda jejeje:D

algun moderador que venga y le ponga un BAN como una casa....

BAN???? NOooooooo

Un regalito para Javi .... vaaaa no te enfades .... tengamos las fiestas en paz jijiji :D

This URL has been removed!

ENHORABUENA GALAAAA!!!! TE HA TOCADO EL GORDO!!!

AQUI LE TIENES ,,,, DISFRUTALE!!!

JIJIJIJIJIJJII

hombre-mas-gordo.jpg
Jajajajajajaaaa.....pero que bueno.....no sabes lo que me he reido .... una buena sesión de risoterapia junto con algo de ABS porque no veas el dolor de ABS....

Me parece que lo único que voy a pedir este año es salud para todo el mundo .... y mucha, porque por lo visto hace falta.

PD: Ya no voy a decir nada del calvo, porque ya no sale en los anuncios de la lotería y fijo que me pondrías una lata de atún .....jejeje verdad, PILTRAFILLA ;)

yo creo que ya está a punto pra una definicion... xD

...a puntito

Última edición:
Yo no me pido nada pq me gustan las sorpresas, pedir un regalo no me tiene ninguna gracia... eso es como si me lo compro yo, pero en modo ahorro... y como el valor económico de un regalo para mí carece de importancia, me parece una KK.

Te esperare pues toda la noche del dia 5 sentado bajo tu arbol de Navidad.....!!!

Valor economico=0.
Sorpresa= +100000.
Y tu no lo has pedido.

Hasta el dia 5 yogur.

Yo como no estoy a favor de la monarquía, no espero que vengan a mi casa los reyes...
Me conformo con que lleguen los camellos,jajaja

GALADRIEL cariño, mira que lo nuestro prometia, se que sientes algo muy fuerte por mi.....pero tras ver eso......................AJAJAJAJJ

Yo como no estoy a favor de la monarquía, no espero que vengan a mi casa los reyes...
Me conformo con que lleguen los camellos,jajaja

Es verdad, ni yo tampoco.
Es más... como en mi país no celebramos los Reyes Magos me quedo con el día de Noche Buena, pero tampoco quiero que venga Papa Noel ni Santa Claus .... quiero que venga NIÑO JESUS que es el que suele traer todas las cositas y regalitos a los niños checos _navidad_

Así que me quedo esperando a que venga el niño de los rizitos dorados...

GALADRIEL cariño, mira que lo nuestro prometia, se que sientes algo muy fuerte por mi.....pero tras ver eso......................AJAJAJAJJ
_ehhh!__ehhh!__susto__susto_

Pero bueeeeeno....ya te vale Javi
Ya te dije que eres muy simpatico, pero ahora te digo que también eres un poco fantasmilla jejeje Porqué???
Mira por 2 razones.....
porque no te he visto ni en una foto (a ver si cuelgas alguna)
y porque seguro que llevas puesta todo el día una sábana blanca como los fantasmas y todo eso por defender tu color favorito... jejeje _futbol_
Vengaaaaa....que lo que se lleva este año son las rayas ....y BLAUGRANA si pot ser jejeje :D

Bueeeno .... veo que Romeo y Julieta no te dicen nada jejeje

ufffffffff aqui hay temita jajajaja

No no criaturilla....AQUI HAY TOMATE jejejejee

Pero que ganas que teneis todos de juntarme con todos los foreros ....me parece que ya he perdido la cuenta.

Y eso que no tengo pasta ni soy famosa .... bueno vaaaale tengo pasta INTEGRAL :D_tragar_

Ya sabeís que lo mío es Raúl ALberto jijiji....y eso que aún no he visto su mirada, supongo que por eso no se me va de la cabeza aaaaahhhhhhhh
PIO PIO ... una foto me pido :D

Me parece que voy a tener que pedir una agenda e ir apuntandome a todos.

JAJAJAJAJAJ desde luego como os poneis, tranquila galadriel el fantasme vestido de blanco y orgullo madridista se ira del foro......snif snif jajajaj

- 4 discos de 20 kilos caucho
- 4 iscos de 5 kilos caucho
- banco declinado para hacer abs
- Barra dominadas
- Barra 2 metros
- Manguito sentadilla
- Agenda para apuntar mis entrenos hardcore

Y algo mas caera poko a poko construire mi templo

Atrás