Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es chandal?
aquí huele a amor jejejeje
un buzo!!Chaqueta y pantalón, tío, un chándal!!!
Chaqueta y pantalón, tío, un chándal!!!
cuando el te diga una palabra de sudamerica o america central tu diras .. que es eso ?? xD
Lo verá en google como hace todo el mundo xDD
Chandal Barça:
This URL has been removed!
_porro_
Unos epicondilos nuevos, horas adhesivas para pegar a los dias y hacerlos mas largos, un poco mas de paciencia (la pido todos los años y nunca me la traen), un robot limpiachozas de ultima generación y que encima te de la razón siempre........, un kit de curados (morcón, lomo, queso, chorizo.......) mutante que vaya directamente al músculo, un vecino que se enamore perdidamente de mi y que sea dueño de una tienda de suplementos y que cada vez que pase a pedirme sal me regale un bote kingsize de glutamina, un anticiclón a lo bestia que se nos ponga encima y que haga que sea verano todo el año, una depilación laser definitiva, un cartucho de tinta para la impresora de esos que no se acaban a mitad de impresión de un escrito y en domingo, muchos lavavos para que podamos lavarnos todos por las mañanas ni liarnos a patadas, un tanga rojo de raso con pompóm para xxxxxxxxxx, forero de reconocido prestigio, que se que le hace ilusión, un cohete muy grande para meter dentro a algun que otro familiar y mandarlo a la luna a que joda por allá, una crema de esas cariiiiiiiiiiiiiiiiisimas para que se me quede la cara estirada como las petardas de la tele...........
Bahhhh, vanalidades.
un buzo!!
me he acordao de esto:
"en camiseta interior y un chandal sin marca
puedo pillar un micro y dirigir la barca
¿que quieren engañarme a mi con esa ropa?,
puesta en escena tienes mucha,pero letras a mi lado pocas"
que buenos tiempos
ENHORABUENA GALAAAA!!!! TE HA TOCADO EL GORDO!!!
AQUI LE TIENES ,,,, DISFRUTALE!!!
JIJIJIJIJIJJII