¿Qué os vais a pedir por Reyes?

Yo no me pido nada pq me gustan las sorpresas, pedir un regalo no me tiene ninguna gracia... eso es como si me lo compro yo, pero en modo ahorro... y como el valor económico de un regalo para mí carece de importancia, me parece una KK.

Chaqueta y pantalón, tío, un chándal!!!
un buzo!!

me he acordao de esto:

"en camiseta interior y un chandal sin marca
puedo pillar un micro y dirigir la barca
¿que quieren engañarme a mi con esa ropa?,
puesta en escena tienes mucha,pero letras a mi lado pocas"

que buenos tiempos

Lo verá en google como hace todo el mundo xDD

tushe , tambien es verdad xD

por cierto señores ... mucho cuidado con lo que se pide. una persona puede hacerte muy muy feliz, pero puede haber tanta felicida como tristeza ....

por favor quitar ese chandal del barça es una ofensa jajaajja

yo soy como lua, me gustan las sorpresas pero un pulsometro me vendría muy bien!!

Unos epicondilos nuevos, horas adhesivas para pegar a los dias y hacerlos mas largos, un poco mas de paciencia (la pido todos los años y nunca me la traen), un robot limpiachozas de ultima generación y que encima te de la razón siempre........, un kit de curados (morcón, lomo, queso, chorizo.......) mutante que vaya directamente al músculo, un vecino que se enamore perdidamente de mi y que sea dueño de una tienda de suplementos y que cada vez que pase a pedirme sal me regale un bote kingsize de glutamina, un anticiclón a lo bestia que se nos ponga encima y que haga que sea verano todo el año, una depilación laser definitiva, un cartucho de tinta para la impresora de esos que no se acaban a mitad de impresión de un escrito y en domingo, muchos lavavos para que podamos lavarnos todos por las mañanas ni liarnos a patadas, un tanga rojo de raso con pompóm para xxxxxxxxxx, forero de reconocido prestigio, que se que le hace ilusión, un cohete muy grande para meter dentro a algun que otro familiar y mandarlo a la luna a que joda por allá, una crema de esas cariiiiiiiiiiiiiiiiisimas para que se me quede la cara estirada como las petardas de la tele...........

Bahhhh, vanalidades.

Casi nada.... Yo tambien kiero todo eso jejeje

un buzo!!

me he acordao de esto:

"en camiseta interior y un chandal sin marca
puedo pillar un micro y dirigir la barca
¿que quieren engañarme a mi con esa ropa?,
puesta en escena tienes mucha,pero letras a mi lado pocas"

que buenos tiempos

S F D K !!!

Odisea en el lodo, casi nada... el mejor disco que han tenido y van a tener...

Pues yo kiero... más peso, o que me paguen un gimnasio durante todo un año o asi... _abrazo_
O suplementos, o condones que se me han gastado... (y los demás keriendo novia, ainsss), o ropa, o un ordenador, si por pedir podemos echar la vida pidiendo, otra cosa es que nos lo den :D

Yo espero que caiga una bici de spinning para la habitación o por lo menos la blackberry bold.
Poca cosa pediria más, bueno si tambien me uno al club de "se busca novia" jejeje.

Saludos.

Yo les pido que me den salud y seguir muchos años con mi Amor,todo lo demas viene solo.....eso si que vengan y se lleven 4 kilos con ellos...jejejej,con eso y que mi familia y los mios esten bien lo demas pueden guardarselo todo.

yo también te quiero mucho juancar!!!!jqjjajajaaja que idiota soy...voy a ver tu entrenamiento rosita...

Atrás