Unos epicondilos nuevos, horas adhesivas para pegar a los dias y hacerlos mas largos, un poco mas de paciencia (la pido todos los años y nunca me la traen), un robot limpiachozas de ultima generación y que encima te de la razón siempre........, un kit de curados (morcón, lomo, queso, chorizo.......) mutante que vaya directamente al músculo, un vecino que se enamore perdidamente de mi y que sea dueño de una tienda de suplementos y que cada vez que pase a pedirme sal me regale un bote kingsize de glutamina, un anticiclón a lo bestia que se nos ponga encima y que haga que sea verano todo el año, una depilación laser definitiva, un cartucho de tinta para la impresora de esos que no se acaban a mitad de impresión de un escrito y en domingo, muchos lavavos para que podamos lavarnos todos por las mañanas ni liarnos a patadas, un tanga rojo de raso con pompóm para xxxxxxxxxx, forero de reconocido prestigio, que se que le hace ilusión, un cohete muy grande para meter dentro a algun que otro familiar y mandarlo a la luna a que joda por allá, una crema de esas cariiiiiiiiiiiiiiiiisimas para que se me quede la cara estirada como las petardas de la tele...........
Bahhhh, vanalidades.