raskolnikov
Retranca Galega
Natural al 100% no lo sé porque nunca se sabe pero en el ciclismo es donde mas caña estan metiendo con el antidoping y lo vería una tontería el tomar anabolizantes para incrementar el que... su fuerza? Resistencia? Hay mas sustancias que no son anabolizantes para tal fin y creeme cuando te digo que un tio que toma anabolizantes en el ciclismo se le ve a la legua y vamos... aun no has terminado tu ciclo y ZAS!!! Expulsión de 2 años. Si hubiera utilizado anabolizantes creo que crecería mas de todo, incluyendo el torso pero en el ciclismo eso da lo mismo la imagen o sinos fijaros con Andy Schleck, es un palillito pero ahí esta siendo considerado uno de los grandes de la actualidad y este chico... Robert... jamás ha ganado una grande, etc.
Yo desde mi punto de vista lo vería una tontería el tomar anabolizantes en este deporte sinceramente.
Es ciclismo en pista, necesitas potencia y velocidad máxima, y para ello se usan anabolizantes mientras no estorben como le paso a Chambers que el ganaba más masa que potencia y lo entorpecia para los sprints.