Que os parecen estas piernas de Robert Förstemann?

Natural al 100% no lo sé porque nunca se sabe pero en el ciclismo es donde mas caña estan metiendo con el antidoping y lo vería una tontería el tomar anabolizantes para incrementar el que... su fuerza? Resistencia? Hay mas sustancias que no son anabolizantes para tal fin y creeme cuando te digo que un tio que toma anabolizantes en el ciclismo se le ve a la legua y vamos... aun no has terminado tu ciclo y ZAS!!! Expulsión de 2 años. Si hubiera utilizado anabolizantes creo que crecería mas de todo, incluyendo el torso pero en el ciclismo eso da lo mismo la imagen o sinos fijaros con Andy Schleck, es un palillito pero ahí esta siendo considerado uno de los grandes de la actualidad y este chico... Robert... jamás ha ganado una grande, etc.

Yo desde mi punto de vista lo vería una tontería el tomar anabolizantes en este deporte sinceramente.

Es ciclismo en pista, necesitas potencia y velocidad máxima, y para ello se usan anabolizantes mientras no estorben como le paso a Chambers que el ganaba más masa que potencia y lo entorpecia para los sprints.

Es ciclismo en pista, necesitas potencia y velocidad máxima, y para ello se usan anabolizantes mientras no estorben como le paso a Chambers que el ganaba más masa que potencia y lo entorpecia para los sprints.

Si, eso lo sé pero como pasa el antidoping?

Si, eso lo sé pero como pasa el antidoping?

Hay que saber cuanto dura el anabolizante en el organismo, cada anabolizante dura un tiempo determinado, por ejemplo la sustancia x dura 3 meses. Si vos tenés una competencia en agosto tu ciclo tiene que haber terminado 4 meses antes.

Hay que saber cuanto dura el anabolizante en el organismo, cada anabolizante dura un tiempo determinado, por ejemplo la sustancia x dura 3 meses. Si vos tenés una competencia en agosto tu ciclo tiene que haber terminado 4 meses antes.

Si bueno la vida de cada sustancia. Si es de corta, media o larga duración pero nose.... Es cierto que los quadríceps los tiene demasiado desarollados pero no las tengo todas con que se haya dopado.

Puede que cada 3 meses le hagan controles antidoping y eso nadie puede saber cuando apareceran...

Si bueno la vida de cada sustancia. Si es de corta, media o larga duración pero nose.... Es cierto que los quadríceps los tiene demasiado desarollados pero no las tengo todas con que se haya dopado.

Puede que cada 3 meses le hagan controles antidoping y eso nadie puede saber cuando apareceran...

_navidad_

PD: _paraguas_

No lo entiendo....

¿Crees en los reyes magos o en el ratoncito perez? Pues esto es igual, tu puedes creer lo que quieras pero la realidad es que en el deporte de élite se hay que dopar si quieres ser algo.

Y a lo que te dice seba de la substancia X dura 3 meses y acabe 4 meses antes fijate en que la mayoría de halteras y demás competidores tienen sus records de gimnasio cuando van cargados, y sus records en competición cuando deben tener más cuidado con los vampiros.

¿Crees en los reyes magos o en el ratoncito perez? Pues esto es igual, tu puedes creer lo que quieras pero la realidad es que en el deporte de élite se hay que dopar si quieres ser algo.

Y a lo que te dice seba de la substancia X dura 3 meses y acabe 4 meses antes fijate en que la mayoría de halteras y demás competidores tienen sus records de gimnasio cuando van cargados, y sus records en competición cuando deben tener más cuidado con los vampiros.

Bueno... parece que me taches de ignorante y así no es pero perfecto cada uno cree en lo que quiere.

Saludos

Lo curioso es que las piernas tienen un desarrollo diferente al del torso, si usa drogas, deben ser drogas pesadas, porque se le fueron todas para abajo, no le quedó nada arriba.
Buena comida
No trabajar 8 horas como todos nosotros
No tener que estudiar cumpliendo plazos.
Explican una buena parte.
Sin embargo, la diferencia con los otros ciclistas, una desproporción evidente, incluso una diferencia de proporciones frente a gente que trabaja básicamente piernas, con drogas o sin ellas, muestra una característica individual singular.
Y más dos puntos importantes:
1) el trabajo de bicicleta no le hace "perder músculo" como a veces pensamos
2) el buen músculo no lo transforma en un mal ciclista, como ellos pensaban unos años atrás.

Así es como debe estar, acorde a su deporte. Piernas grandes y obviamente fuertes, el torso ligero pero fuerte ( porque tiene que ser fuerte para mantenerse recto haciendo sentadilla con más de 200 kgs..) En fin, una base poderosa y una estructura ligera.

Es como en la gimnasia, pasa lo contrario, las piernas deben ser pequeñas.

De cualquier manera, lo que llama la atención aquí es la diferencia del físico de este ciclista con los del mismo deporte, y con los de otros deportes que tal vez hasta más exigencia de fuerza de piernas tengan.

De cualquier manera, lo que llama la atención aquí es la diferencia del físico de este ciclista con los del mismo deporte, y con los de otros deportes que tal vez hasta más exigencia de fuerza de piernas tengan.

Efectivamente eso es lo que llama la atención.

Yo también creo que hay dopaje por medio, como en todo deporte de élite (es un opinión personal y no voy a discutir sobre ella), pero al resto, no le hacen ni la mitad los ciclos por lo visto, porque esas piernas son DESCOMUNALES ................ no os lo parecen a vosotros? si es de NO CREER! _ehhh!_

Efectivamente eso es lo que llama la atención.

Yo también creo que hay dopaje por medio, como en todo deporte de élite (es un opinión personal y no voy a discutir sobre ella), pero al resto, no le hacen ni la mitad los ciclos por lo visto, porque esas piernas son DESCOMUNALES ................ no os lo parecen a vosotros? si es de NO CREER! _ehhh!_
Claro que hay dopaje de por medio, pero no solo ese si no todos probablemente antes de entrar a los juegos se hayan dopao y luego hayan echo una dieta para desechar los residuos, o puede que tomen algún fármaco tan nuevo que todavía no esté en la lista de prohibidos.

Claro que hay dopaje de por medio, pero no solo ese si no todos probablemente antes de entrar a los juegos se hayan dopao y luego hayan echo una dieta para desechar los residuos, o puede que tomen algún fármaco tan nuevo que todavía no esté en la lista de prohibidos.

Pero ese no es el tema; el dopaje, sino por qué este ciclista tiene esas descomunales piernas y los otros, no! genética? distintos tipos de sustancias dopantes? distinta dosis? distintos entrenos? qué? ...... pero vamos, aquí nadie lo va a saber ;)

Pero ese no es el tema; el dopaje, sino por qué este ciclista tiene esas descomunales piernas y los otros, no! genética? distintos tipos de sustancias dopantes? distinta dosis? distintos entrenos? qué? ...... pero vamos, aquí nadie lo va a saber ;)

This URL has been removed!

... no, hablando en serio, tome lo que tome tiene que tener una genética prodigiosa sí o sí y hacer unos entrenos y dietas brutales.

Pues también por muchas sustancias dopantes si no tiene una buena genética no hacemos nada.

Este chico no es un ciclista de ruta como Andy, que es donde se dan tantos controles como tu dices, por eso es posible que los consuma aunque también es posible que se lo curre y tenga una genética impresionante, por eso no se le conoce de una carrera grande como a Andy, que entre otras cosas los de ruta necesitan ser palillos debido a la cantidad de kilometros que hacen en cada prueba.

Atrás