Valoria
New member
Pues eso, que os parece entrenar la fuerza y la hipertrofia a la vez? El método sería hacer primero(para hacerlos con la maxima intensidad) 3 ejercicios básicos y multiarticulares en rangos de fuerza tipo 4x5,y despues hacer una especializacion de un grupo para hipertrofiarlo( en rangos de 3x10). Sería por ejemplo así:
EL lunes hacer
FUERZA
-Sentadillas 4x5
-Press banca 4x5
-militar de pie 4x5
HIPERTROFIA PECHO HOMBRO
-press con mancuernas 3x10 superserie aperturas 3x15
-press militar 3x10 superserie encojimientos 3x15
Se entrenaría lunes miercoles y viernes, haciendo los lunes y viernes los mismos básicos de fuerza, y los miercoles hacer remo 90º y peso muerto para fuerza
EN cuanto a la hipertrofia los lunes se hace pecho hombro, los miercoles espalda biceps y los viernes pierna
La idea de esta rutina es entrenar conjuntamente la fuerza con la hipertrofia. Sé que haciendo solo fuerza se consigue hipertrofiar un poco, y viceversa, pero me gustaría sacar las maximas ganancias de cada tipo de entrenamiento combinandolos en una misma rutina.
¿Tiene lógica este tipo de entrenamiento?
EL lunes hacer
FUERZA
-Sentadillas 4x5
-Press banca 4x5
-militar de pie 4x5
HIPERTROFIA PECHO HOMBRO
-press con mancuernas 3x10 superserie aperturas 3x15
-press militar 3x10 superserie encojimientos 3x15
Se entrenaría lunes miercoles y viernes, haciendo los lunes y viernes los mismos básicos de fuerza, y los miercoles hacer remo 90º y peso muerto para fuerza
EN cuanto a la hipertrofia los lunes se hace pecho hombro, los miercoles espalda biceps y los viernes pierna
La idea de esta rutina es entrenar conjuntamente la fuerza con la hipertrofia. Sé que haciendo solo fuerza se consigue hipertrofiar un poco, y viceversa, pero me gustaría sacar las maximas ganancias de cada tipo de entrenamiento combinandolos en una misma rutina.
¿Tiene lógica este tipo de entrenamiento?