¿qué Os Gusta A Las Chicas?

Yo creo que lo que mas les gusta, son esas líneas diagonales que descienden desde la cadera hasta el Darth Vader y tambien la separación de los hombros con los biceps y triceps.

S2
__pesas__

conke el darth vader eehh??_mamada_
espero ke nadie se cabree o si es offtopic perdonadme pero lo ke mas me jode eske las tias(NO GENERALIZO XKE SE KE NO CON TODAS ES ASI)no suelen ser conscientes de lo ke cuesta tener esos abdominales,esas V bien hechas,una vez ke lo ves dices "Que bonito!!!",pero, ¿cuanto a tardado en llegar a eso?,ese sacrificio no reconocido por el mundo femenino es lo ke me kema
repito ke no a todas las tias les pasa,pero creo ke si a una gran mayoria
saludos!

Última edición:
Si, hay muy pocas que valoran el trabajo que cuesta estar en forma. ¿Ahora al gimnasio?, tanto gimnasio tanto gimnasio, no sales de alli, estas todo el dia metido... etc etc. Aunque la verdad que vas a mi clase, y todas son comprensivas en este aspecto, porqe son todas deportistas y te comprenden. Pero la mayoria de chicas de la calle, no lo valoran igual.

No lo valoran, creen hacer pesas lo hacemos por ellas y no es asi por lo menos mi caso yo lo hago por mi , como la mayoria, por q nos gusta estar grandes, yo estoy asta lo huevos de la frase q ya lo puse antes q dicen las tias, no me gustan tan caxas, y luego estan detras tonteando todo el dia.
A TODA LAS MUJERES, DECIDIROS COJONES Q NOS VAIS A VOLVER LOCOSSSSSSSSSS.
_culo2_

Voy a dar el punto de vista de lo que piensan la mayoria d las mujeres que conozco, lo perfecto seria un cuerpo definido, abdominales, un buen biceps y triceps , un buen pecho y espalda y obviamente estar bien de piernas y la cola tambien es muy importante, pero no les gusta los que son MUY musculosos es decir que ya parecen un monstruo porque les dan asco, que sea "normal" pero que se le definan los musculos y esten bien marcado.

edit: ademas eso por decir un ejemplo...porque si estas pasable es suficiente.., hay muchisimas mujeres que prefieren a un pibe normal pero marcadito en vez de uno grandote..pero yo creo que la mayoria pasa por el habla :D

Última edición:
Che, JFK y a los que sean tímidos. A veces uno se hace esas preguntas para ganar seguridad y confianza, que se desvanece a la hora d actuar. Asi que, que se yo, yo ya di mi opinion. Pero aca va otra. No importa lo que les guste a tooodas las mujeres, descubrir que le gusta (no solo en lo fisico) a una sola ya es una tarea muy grande y copada. Ya sé, parezco Arjona o Bucay, pero bue, es lo que pienso. Piensen menos y hagan mas, o como dice un maestro mío:

"DECILO HACIÉNDOLO"

adieu y sean felices

Creo que voy a tener el placer de ser la 1 chica que responda¡¡¡
Ya veo que no hay muchas chicas en este foro, me llamo mari hola a todos¡¡__wave__

Bueno yo personalmente no me fijo en algo en concreto, es un conjunto de todo, debe tener una mirada que me trasmita algo, un buen cuerpo definido, tampoco excesivo en volumen, si es grande por costitución es decir alto y corpulento mejor, supongo que en el fondo nuestro lado femenino es como si buscara protección... por eso nos gustan grandes...jejejej bueno espero haber ayudado y si quereis preguntarme algo por aqui estare.. _cintura_

Creo que voy a tener el placer de ser la 1 chica que responda¡¡¡
Ya veo que no hay muchas chicas en este foro, me llamo mari hola a todos¡¡__wave__

Bueno yo personalmente no me fijo en algo en concreto, es un conjunto de todo, debe tener una mirada que me trasmita algo, un buen cuerpo definido, tampoco excesivo en volumen, si es grande por costitución es decir alto y corpulento mejor, supongo que en el fondo nuestro lado femenino es como si buscara protección... por eso nos gustan grandes...jejejej bueno espero haber ayudado y si quereis preguntarme algo por aqui estare.. _cintura_

se agradece la opinion!!tienes la foto de alguno cuerpo ke te guste???

Lo que les gusta a las chicas soy yo! Abel Garcia jajajajajjajajajajajja
P.D. Es broma, le gusto a la mia y gracias (espero que por muchos años, si es para siempre mejor!)

No lo valoran, creen hacer pesas lo hacemos por ellas y no es asi por lo menos mi caso yo lo hago por mi , como la mayoria, por q nos gusta estar grandes, yo estoy asta lo huevos de la frase q ya lo puse antes q dicen las tias, no me gustan tan caxas, y luego estan detras tonteando todo el dia.
A TODA LAS MUJERES, DECIDIROS COJONES Q NOS VAIS A VOLVER LOCOSSSSSSSSSS.
_culo2_

+1!! Yo también lo hago por mí!! Así me gusta! xDD en serio tío, que un día me dijeron: pero si no vienes de fiesta de que te sirve ir al gimnasio a ponerte cachas? Y le dije, yo hago deporte porque me gusta, no para ligar!

__genial____genial____genial___abrazo_

Un estudio que lei hace tiempo decia que tanto a hombres como mujeres lo que mas nos llamaba la atencion y era el factor fundamental era la cara, aunque el cuerpo ayuda a mejorar el atractivo dado.
A mi me llama la atencion a parte de la cara, reconozco que eso se cumple mucho para mi, soy muy facial, un cuerpo definido, con unos buenos abdominales y un pecho trabajado, y tb un buen culo.

Me parece fatal y una gran falta de respeto que se hable en un hilo publico en un idioma no conocido por la gran mayoria (portugués).

Me parece fatal y una gran falta de respeto que se hable en un hilo publico en un idioma no conocido por la gran mayoria (portugués).

El chico no sabe hablar bien el español y no lo hace queriendo ofender a nadie.

Seria una falta de respeto si supiera hablar español, pero no es asi.

Esto es un foro internacional, y creo que Marco Aurelio se merece la oportunidad de expresarse en el idioma que sabe. De ahi, luego cada unno que se tome la libertad de contestarle o no, o de leerle o no.

saludos "sinacritudienses"

El chico no sabe hablar bien el español y no lo hace queriendo ofender a nadie.

Seria una falta de respeto si supiera hablar español, pero no es asi.

Esto es un foro internacional, y creo que Marco Aurelio se merece la oportunidad de expresarse en el idioma que sabe. De ahi, luego cada unno que se tome la libertad de contestarle o no, o de leerle o no.

saludos "sinacritudienses"

+1 A mi no me molesta para nada, si no sabe hablar en otro idioma que va a hacer el chico. Si no lo entiendes no leas sus comentarios, es asi de facil...

Marco Aurelio es muy buen chaval, y le gusta mucho aprender, poco a poco..

A ti tambien te gustaba poco a poco, ¿te acuerdas? __meparto___meparto___meparto_

perdon por el off topic, pero es que este hilo me ha dejado reventada la coordinacion del "celebro"

Atrás