Hola chicos!! __wave____wave__Hace un montón de tiempo que no escribo (pero sí os leo todas las semanas, jeje) y en vista del éxito que habéis tenido con las respuestas femeninas me he decidido a daros mi humilde opinión.
A mí particularmente me gusta un cuerpo grandote, bien musculado y no excesivamente definido... prefiero una espalda, pechos y piernas grandes aunque no se noten perfectamente los abdominales (si además se notan mejor, claro

). Por orden de preferencia, más o menos, me gusta: espalda, hombros, pecho, piernas, triceps, trapecios, abds.
De todos modos, esa persona debe tener algo en la cara que me llame la atención, no hace falta que sea demasiado guapo, pero sí tener algo que me guste (una bonita sonrisa, una mirada pícara...) Y, por supuesto, ir acompañado de una buena personalidad, buen corazón, sinceridad...... y un largo etc etc...
En general, a las chicas sí que nos gustan musculados, pero somos bien pocas las que los preferimos grandotes. La mayoría de "jovencitas" los prefieren marcaditos tirando a tirillas pero con los abds marcados, y si tienen pinta de "metrosexuales afeminados" mejor_paraguas__paraguas_
Después hay otros casos de chicas, como mi ex-cuñada, que los prefieren normales, sí, sí, normales, con su tripita cervecera, sus brazos blanditos, etc (¿será para poder irse de tapas los findes al chiringuito?

)
Un saludo guapetones.