¿qué Os Gusta A Las Chicas?

A ti tambien te gustaba poco a poco, ¿te acuerdas? __meparto___meparto___meparto_

perdon por el off topic, pero es que este hilo me ha dejado reventada la coordinacion del "celebro"

juas!
poco a poco y con amol!!_iloveu_

perdon de nuevo por el off!!!!

Bueno, lo decia porque es el unico tema donde le he visto hablar en portugues, en los demas se expresaba en un castellano "portugueizado", pero ya es algo....

Si aparte de tener buen fisico y todas esas cosas....._beso_ si haces reir a una mujer tambien tienes mucho ganado ,saludos!! _iloveu_

Un buen cerebro lo primero, sin dejar lugar a dudas.
Lo primero se puede complementar con una buena polla.

Y el cuerpo... me suda el capullo. ¿Que quereis pareceros a Ken? Jajaja... sera de las Barbies que hay por ahi. No os dejeis llevar por los comentarios de las mujeres... os volvereis locos.

Si yo entreno... es por sentirme agusto conmigo mismo. Al fin y al cabo, si intentais gustar a los demas nunca lo conseguireis... siempre habra alguien a quien no le gustas. (o le gustas y te dice que no para joderte, jajaja)

Si te sientes agusto contigo mismo, entonces sera cuando a la gente le atraigas.

This image has been removed!

Estoy con El Solitario y con Baldufi, qué les gusta a las mujeres? ... Y a quien le importa!! Si hacemos esto es por nosotros, no? ;-) Pues al cuerno los demás y sus gustos, a algunas les gusta la comida japonesa y a otras no, significa esto que tenemos que cambiar nuestros hábitos alimentarios?

De verdad vais a cambiar vuestra manera de entrenar sólo para satisfacer el capricho de los demás? Buff, yo ni de coña, a quien le guste que me mire, y a quien no le guste que se pierda por ahí :p

Tonyina, estoy contigo tambien...

Es una perdida de tiempo pararse a pensar que le gusta a las mujeres. ¿Sabes por que? Porque muchisimas veces ni ellas mismas lo saben...

Quien entrena para gustarle a las mujeres... lo considero una perdida de tiempo. Primero porque esta buscando la aprobacion de las mujeres... con lo cual, de entrada te estas vendiendo. Al menos yo, no me considero un producto de venta. Aparte, te estas dejando manipular e influenciar por los gustos de los demas y de la sociedad, con lo que estas demostrando tener poca personalidad. Yo soy yo y como dice el compañero... a quien no le guste, que no me mire. Y mas hoy en dia, que la sociedad esta tan mal.

En todo caso, seria ella quien tuviera que buscar mi aprobacion. Porque hay muchas bordes por ahi (y mucho enfermo mental, deacuerdo) y nunca sabes con quien te puedes topar. Ademas, si ellas salen con un tipo que tenga un cuerpo de museo... es por darse valor a ellas mismas, no a ti. Una mujer, si sale con un tipo por su cuerpo, en el fondo lo hace por ella, por decirse a ella misma... "fijate si valgo, que me he ligado a un tio que las demas no pueden".
¿Crees que lo hace por ti? jajaja, que equivocado que estas. A mi las tias tan egoistas no me gustan.

No creo que un musculo (que no sea una cabeza bien amueblada) pueda definir a una persona. Lo que pasa que como hombres... pues alguna vez se pasa por la cabeza eso, esta mas que claro. Pero hay que dar prioridades...

Te dejo un video que argumenta bien el tema:
This URL has been removed!

Última edición:
Te dejo un video que argumenta bien el tema:
This URL has been removed!

Buahhh, yo me fijo en eso siempre desde que vi la peli, jaja, me quedó grabado, y mira que hace años de eso. Pues sabéis cuántas veces lo han hecho por mi? Pues sólamente DOS veces en toda una vida. Para que luego encima nos tengamos de procupar por tener el físico que a ellas se les antoja, juasss. No vale la pena, hay más días que ollas :p

A ver. está claro que una mujer no sólo se fija en el físico, pero es la primera impresión la que cuenta y la que te da la oportunidad de entablar una conversación y darte a conocer, porque puedes ser la mente más brillante que si no le llamas la atención físicamente desde un principio no se fijará en tí.

Yo puse el fisico porque el fisico es importante.Ademas pa que no me vengan con clases de moral!!La mujer se moldea al hombre despues de estar con el!blabla

Bueno, lo decia porque es el unico tema donde le he visto hablar en portugues, en los demas se expresaba en un castellano "portugueizado", pero ya es algo....

Me acorde de manolo cabeza de huevo en el vacilón de la mañana__meparto___meparto_.Un momentico a mi no me hables en ingles__meparto___meparto_.Saludos__genial__

Aun no se como se ponen fotos ni nada¡¡¡ joder¡¡ jejeje si claro dime como se ponen fotos y te pongo una del tio mas bueno del mundo jejejeje¡¡
Saludos¡

si la foto ya esta en una direccion http pones
I]
Y YA TA
y si la imagen la tienes en tu ordenador la subes aki imageshack.us y luego pones el link
saludos!

Hola chicos!! __wave____wave__Hace un montón de tiempo que no escribo (pero sí os leo todas las semanas, jeje) y en vista del éxito que habéis tenido con las respuestas femeninas me he decidido a daros mi humilde opinión.

A mí particularmente me gusta un cuerpo grandote, bien musculado y no excesivamente definido... prefiero una espalda, pechos y piernas grandes aunque no se noten perfectamente los abdominales (si además se notan mejor, claro:D). Por orden de preferencia, más o menos, me gusta: espalda, hombros, pecho, piernas, triceps, trapecios, abds.

De todos modos, esa persona debe tener algo en la cara que me llame la atención, no hace falta que sea demasiado guapo, pero sí tener algo que me guste (una bonita sonrisa, una mirada pícara...) Y, por supuesto, ir acompañado de una buena personalidad, buen corazón, sinceridad...... y un largo etc etc...

En general, a las chicas sí que nos gustan musculados, pero somos bien pocas las que los preferimos grandotes. La mayoría de "jovencitas" los prefieren marcaditos tirando a tirillas pero con los abds marcados, y si tienen pinta de "metrosexuales afeminados" mejor_paraguas__paraguas_
Después hay otros casos de chicas, como mi ex-cuñada, que los prefieren normales, sí, sí, normales, con su tripita cervecera, sus brazos blanditos, etc (¿será para poder irse de tapas los findes al chiringuito?:D)

Un saludo guapetones.

Olee oleee ! la primera chica en 6 paginas de post no?? jajajajaja... a la sexta va la bencida... xDDD

PD: 5 paginas..." A la quinta va la bencida"

Por fin aparecieron, gracias por seguir el hilo guapas, para colgar fotos utiliza el imageshack, es fácil.

jaja, más vale tarde que nunca!! yo leo el foro desde la oficina así que no puedo contestar siempre que quiero ni todo lo que quiero... pero al menos leo para mantenerme informada.

Saludos.__wave__

Atrás