RockyBalboa2
Italian Stallion
A saber que les gusta a las mujeres porque son más raras que un perro verde............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que voy a tener el placer de ser la 1 chica que responda¡¡¡
Ya veo que no hay muchas chicas en este foro, me llamo mari hola a todos¡¡__wave__
Bueno yo personalmente no me fijo en algo en concreto, es un conjunto de todo, debe tener una mirada que me trasmita algo, un buen cuerpo definido, tampoco excesivo en volumen, si es grande por costitución es decir alto y corpulento mejor, supongo que en el fondo nuestro lado femenino es como si buscara protección... por eso nos gustan grandes...jejejej bueno espero haber ayudado y si quereis preguntarme algo por aqui estare.. _cintura_
No lo valoran, creen hacer pesas lo hacemos por ellas y no es asi por lo menos mi caso yo lo hago por mi , como la mayoria, por q nos gusta estar grandes, yo estoy asta lo huevos de la frase q ya lo puse antes q dicen las tias, no me gustan tan caxas, y luego estan detras tonteando todo el dia.
A TODA LAS MUJERES, DECIDIROS COJONES Q NOS VAIS A VOLVER LOCOSSSSSSSSSS.
_culo2_
Me parece fatal y una gran falta de respeto que se hable en un hilo publico en un idioma no conocido por la gran mayoria (portugués).
El chico no sabe hablar bien el español y no lo hace queriendo ofender a nadie.
Seria una falta de respeto si supiera hablar español, pero no es asi.
Esto es un foro internacional, y creo que Marco Aurelio se merece la oportunidad de expresarse en el idioma que sabe. De ahi, luego cada unno que se tome la libertad de contestarle o no, o de leerle o no.
saludos "sinacritudienses"
Marco Aurelio es muy buen chaval, y le gusta mucho aprender, poco a poco..