¿qué Os Gusta A Las Chicas?

Qué pocas respuestas femeninas!!
No creo que haya ninguna parte en concreto que sea la que más nos gusta a todas, aunque sí que es verdad que a la mayorías de las muxaxitas les gustan los tipos no muy musculados, definidillos... con abdominales.
A mi me gustan los cuerpos grandes, si están algo definidos mejor, pero tpc importa mucho. No prefiero ningún músculo en concreto, me gusta que sean proporcionados, me da muxa grima un torso grande con unas patas de alambre. Me fijo bastante en el culo. La cara no me parece importante, los dientes sí, muchísimo.

SALUDOS!!!

a mi me gusta la espalda definitivamente el abdomen con que no este gordo pero si que la espalda se vea en V que biennn jaja gluteo no tanto, y brazos si claro como los de los chicos mens health no muy desarrollados no muy grandes, eso es mi opinion
saludos

No creo que haya ninguna parte en concreto que sea la que más nos gusta a todas, aunque sí que es verdad que a la mayorías de las muxaxitas les gustan los tipos no muy musculados, definidillos... con abdominales.
A mi me gustan los cuerpos grandes, si están algo definidos mejor, pero tpc importa mucho. No prefiero ningún músculo en concreto, me gusta que sean proporcionados, me da muxa grima un torso grande con unas patas de alambre. Me fijo bastante en el culo. La cara no me parece importante, los dientes sí, muchísimo.

SALUDOS!!!

A mi me pasa lo mismo. Me fijo muchisim en la boca. Una tia mazizorra pero con la boca sucia o dientes tuertos no tiene posibilidad con migo. La boca limpia y ordenada. Siempre!!

SALUDOS!!!

jaja a mi tambien me parecen muy importante , el sabado por la noche estuve hablando con una chica cuya apariencia era bastante buena , y abrio la boca y la cagó... jajaja

besos paisana

Atrás