Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en que os basáis para decir que uno u otro es mejor? no lo digo en plan irónico si no por saber
yo empece ayer con el multvitaminas, pero no lo noto nada jejeje
los multi puedes tomarlos a cualquier hora del dia. yo suelo tomarlos con el desayuno, para no juntarlo con otros suplementos
pues ya nos contaras amigo lo que al final decides hacer y como te va, un saludo
Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD
yo la verdad es ke los multivitamicos estos que te traen tropezientos mil miligramos me hacen gracia,te gastas un paston en ellos y lo unico que consigues es mear el arcoiris y despilfarrar las vitaminas que tal cual entran salen,en general un deportista con una dieta no tendra deficit de vitaminas y en el supuesto que este en una dieta de definicion o tnga un ligero deficit se puede contrarrestar con un multivitaminico simple de farmacia de 8 euros
saludos
Yo tampoco compraria el animal pak, muchas pastillas y muy grandes pero por suerte me lo dio mi cuñado que dejo el gim y lo estoy tomando y mejor que este no hay otro, a mi parecer.