Qué os aporta un multivitaminico?

me han dicho que el animal pak es el multivitaminico mas potente no se si sea sierto
y la verdad que si me dio mucha fuerza....

Yo llevo un mes tomando un multivitamínico y no he notado ningún cambio apreciable de estado anímico ni nada de eso.

En el caso de supradyn activo dice el prospecto q hasta el mes y medio no comenzara a "funcionar" al 100% :D Nose si puede ser el caso de otros multivitaminicos.

Yo estaba pensando en tomarlo dado que casi no puedo tomar de ninguna fruta. La idea era ir a la farmacia pero veo que los estais comprando de marcas de suplementacion. ¿Hay alguna diferencia en cuanto relacion cantidad/precio o variedad de vitaminas por comprimido?

Saludos.

en el gym no notas mas fuerzas ni nada,en pla como con la creatina ,pero te hace estar mejor a lo largo del dia en uanto a animos etc

pero envíala de noche, que si no el efecto no se percibe en todo su esplendor jeje.

a mi el supradyn me va de lujo, solo con leer el prospecto ya me animo jajaja. La gente que somos tiquismiquis con ciertas comidas, nos viene bien estas pildoritas, y creo que a cualquier persona le viene bien, vamos, y si es deportista, pues mas todavia. No es caro (compré dos botes de 60 pildoras por 17 euros en mi farmacia, en plan oferta) no cuesta de tomar y creo que son todo beneficios.

Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD

Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD

pues ya nos contaras amigo lo que al final decides hacer y como te va, un saludo

yo he empeze ayer con vitomin de vitobest, tomando una capsula en el desayuno (aunque pone 2 en la pagina)
geiper_ tu que tal con los aminos y tal? como los tomas?

los multi puedes tomarlos a cualquier hora del dia. yo suelo tomarlos con el desayuno, para no juntarlo con otros suplementos

Atrás