pamelgurrola
New member
me han dicho que el animal pak es el multivitaminico mas potente no se si sea sierto
y la verdad que si me dio mucha fuerza....
y la verdad que si me dio mucha fuerza....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo un mes tomando un multivitamínico y no he notado ningún cambio apreciable de estado anímico ni nada de eso.
Yo lo único que noto es que meo de un amarillo fosforito que da miedo..!!
Yo lo único que noto es que meo de un amarillo fosforito que da miedo..!!
inpresionante
Asombroso _chino_
Si lo deseáis me pasáis vuestra dirección por m.p. y os envío una muestra.. _coti_
supradyn
pildoritas
no cuesta de tomar
Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD
que tal será el OPTI-MEN de la On?
Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD
los multi puedes tomarlos a cualquier hora del dia