Qué os aporta un multivitaminico?

en que os basáis para decir que uno u otro es mejor? no lo digo en plan irónico si no por saber

en que os basáis para decir que uno u otro es mejor? no lo digo en plan irónico si no por saber

lo que me baso es las cantidades que trae por toma asi se cual es mejor . yo no me baso por la marca sino por los ingredientes ya que si las marcas son mas famosas son mas caros los productos. en mi opinion el animal pak es el mejor ya que es una mega dosis

Última edición:
los multi puedes tomarlos a cualquier hora del dia. yo suelo tomarlos con el desayuno, para no juntarlo con otros suplementos

Si es verdad, pero dicen que el animal pak como es bastante fuerte conviene tomarlo mejor 1 hora antes del entrenamiento, para cuando vayas a empezar tengas las vitaminas... etc en sangre.

pues ya nos contaras amigo lo que al final decides hacer y como te va, un saludo

Tomare el mutivitaminico (Animal Pak) y el Animal Stak los dos durante 21 dias pre-entreno el pak 1 hora antes el stak 30 min antes y post-entreno batido proteina.
Me he medido en general, ya os contare si se nota esto.

Yo he empezado a tomar animal pak, empece ayer y con solo una bolsita 1 hora antes de entrenar ya estaba meando fosforito... y encima huele a las pastillas como a veterinaria puag! y me tome 2 vasos de agua con las pastillas porque son grandes y si ademas le pongo que estoy tomando animal stak 30 min antes de entrenar que también son pastillas.... pues me estoy pensando si seguir con el animal pak o usarlo para más tarde XD

yo la verdad es ke los multivitamicos estos que te traen tropezientos mil miligramos me hacen gracia,te gastas un paston en ellos y lo unico que consigues es mear el arcoiris y despilfarrar las vitaminas que tal cual entran salen,en general un deportista con una dieta no tendra deficit de vitaminas y en el supuesto que este en una dieta de definicion o tnga un ligero deficit se puede contrarrestar con un multivitaminico simple de farmacia de 8 euros
saludos

yo la verdad es ke los multivitamicos estos que te traen tropezientos mil miligramos me hacen gracia,te gastas un paston en ellos y lo unico que consigues es mear el arcoiris y despilfarrar las vitaminas que tal cual entran salen,en general un deportista con una dieta no tendra deficit de vitaminas y en el supuesto que este en una dieta de definicion o tnga un ligero deficit se puede contrarrestar con un multivitaminico simple de farmacia de 8 euros
saludos

Yo tampoco compraria el animal pak, muchas pastillas y muy grandes pero por suerte me lo dio mi cuñado que dejo el gim y lo estoy tomando y mejor que este no hay otro, a mi parecer.

Mi intencion es la de comprar vitaminas cuando me pille de camino la farmacia, nada de estravagancias de marcas de suplementos.

Yo tampoco compraria el animal pak, muchas pastillas y muy grandes pero por suerte me lo dio mi cuñado que dejo el gim y lo estoy tomando y mejor que este no hay otro, a mi parecer.

pero si yo estoy de acuerdo con el que es el mas vitaminas te trae,pero es que la cuestion esta en que no las llegas a utilizar,con la dieta te sobra o con un multi simple,pero si te lo han dado mejor jeje
saludos

Atrás