¿Que opinas del atentado del 11-M 3 años despues?

Gracias a todos por contestar. Me parece que se ha conseguido de momento no entrar a pelear sobre cuestiones politicas y si seguimos asi vamos a dar un ejemplo.

Rocky yo me creo que muchos se fueran de discoteca el dia de los atentados, pero quiero que sepas que muchisimos otros estuvieron muchos dias pensando en lo que paso desde toda españa y desde muchos sitios de fuera.

Hablando de la investigacion: Ayer me entere de que un alto cargo de la policia que declaro el martes en el juicio, va a ser procesado por desobediencia a la autoridad judicial.

¿El motivo? Esta persona dice tener un conflicto entre la ley y la moral y no puede dar a conocer la fuente que le proporciono la informacion de que existe un informe conocido por esta fuente más 11 policias, en el que se relaciona explicitamente al atentado con la banda terrorista ETA.

Se llama: Agustín Díaz de Mera. El director general de la Policía en el momento de los atentados del 11 de marzo del 2004

Te puedo decir de primerísima primera mano, se que muchos direis que me lo invento, que E.T.A. está implicada en el 11-M. ¿de qué manera? eso ya ni idea.......... si mi fuente me dijese todo lo que sabe, me ha dicho que nada más decírmelo me tendría que matar. Ahora el que me quiera creer bien y el que no pues nada.

este hilo tambien acabara mal,yo pienso como fedeguico,que zapatero colocolas bombas y rubalcaba las preparo

Por esto podrias ir perfectamente a la carcel,no solo estas acusando a una persona de terrorismo sino que ademas es presidente del gobierno de España.Bastante grabe y lamentable.

YoSoyBea te hago un pregunta, crees que alguien que mata a 2 personas podria matar a 3? si, verdad? Pues alguien que mata a 23...

era presidente del gobierno y creo que lo dijo en tono sarcastico o para que lo interpretemos en la manera de que la culpa fue de estos personajes... el terrorismo savemos que no tiene escusa pero mucho que ver si tuvieron estas personas en especial el ex-presidente y si ya tambien soy de los que piensan que eta tuvo algo que ver

era presidente del gobierno y creo que lo dijo en tono sarcastico o para que lo interpretemos en la manera de que la culpa fue de estos personajes... el terrorismo savemos que no tiene escusa pero mucho que ver si tuvieron estas personas en especial el ex-presidente y si ya tambien soy de los que piensan que eta tuvo algo que ver

zapatero era presidente del gobierno?

Pero es verdad que una persona que mata a 2 personas es capaz de matar a 3 verdad? Pues el que mata a 23.... Me sigues?
Y no estan irreal, no digo que Zapatero este implicado directamente, que no lo creo, pero las tramas negras del los cuerpos de seguridad del estado de eso estoy seguro, y aun nivel mas alto en la jerarquia estoy seguro de que llega.

gonzalez no?No por eso hay que acusar a dos miembros del gobierno de terrorismo porque eso es muy grabe.

Como lo demuestras??? Como puedes juzgar una opinión???? Yo opino que ZP es la persona mas inutil del mundo y que esta llevando al pais a la ruina. En que articulo dice que una opinión puede ser tomada como prueba inculpatoria??? Tardarian tanto en demostrarlo que lo mejor es pasar del tema.

Por cierto, hablan del hijo de puta que esta libre gracias a nuestro "presidente".

por favor perdona que me descojone!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

tu has leído algún periódico en los últimos 3 años? o has visto algún informativo. Te lo dice un profesional de los medios de comunicación. Está sobradamente demostrado que los que pusieron las bombas en los trenes no eran árabes. Eran ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor te pediría que para decir burradas mejor no digas nada. Y no eches por tierra la labor de abogados tan profesionales como Ricardo Ruíz de la Serna, que se está partiendo el lomo junto a otros muchos en los juicios del 11-M.

A mi me da igual que seas profesional de esto ! Tb eras modelo de famosos, no?

Mira, hubo un video en que salieron los de Alqeda reconociéndolo y dijeron que habrian más atentados en Europa. Tienes memoria de pez???? O q??

Además ETA ya dijo que habian sido ellos. Sigo que pensando que vincular ETA con esto atentado es una asquerosa idea partidista. Pero el tiempo dirá quien tiene la razón.

Pero es verdad que una persona que mata a 2 personas es capaz de matar a 3 verdad? Pues el que mata a 23.... Me sigues?
Y no estan irreal, no digo que Zapatero este implicado directamente, que no lo creo, pero las tramas negras del los cuerpos de seguridad del estado de eso estoy seguro, y aun nivel mas alto en la jerarquia estoy seguro de que llega.

por eso hay mandos policiales que se contradicen entre ellos.....
Ahora cada cual trata de salvar su propio culo.....

Todo esto es lo mismo que creer en los illuminati y el nuevo orden mundial._comorr_ y que el club bilderberg gobierna el mundo.

Última edición:
Te puedo decir de primerísima primera mano, se que muchos direis que me lo invento, que E.T.A. está implicada en el 11-M. ¿de qué manera? eso ya ni idea.......... si mi fuente me dijese todo lo que sabe, me ha dicho que nada más decírmelo me tendría que matar. Ahora el que me quiera creer bien y el que no pues nada.

Si mira, y yo te digo de primerísima mano que Mohamed Ali se ha hecho mechas rubias en el pubis junto con una rasta en el "bujero" del culo. Pero como puedes decir que sabes que está implicada pero no sabes de q manera?? No nos trates de subnormales por favor.

En este país siempre se opina en función del partido que eres, nunca de manera objetiva. Si yo soy votante del olkgmsdlfkdms y la cagó en algo, pues lo digo y punto, no los defiendo hasta la muerte.

Como lo demuestras??? Como puedes juzgar una opinión???? Yo opino que ZP es la persona mas inutil del mundo y que esta llevando al pais a la ruina. En que articulo dice que una opinión puede ser tomada como prueba inculpatoria??? Tardarian tanto en demostrarlo que lo mejor es pasar del tema.

Por cierto, hablan del hijo de puta que esta libre gracias a nuestro "presidente".

Acusar a una persona publicamente de terrorismo es delito decretado por la ley,si hubiera denuncia,seria juzgado.

Creerte es mas dificil que creerse lo de los 80 centimos que cuesta un cafe

loveGyM_ no te das cuenta d la forma que ETA tiene cogido por los huevos a ZP y compañia? Alguna relacion tienen, no solo puede ser la autoria, que yo por supuesto la descarto, pero el conocimiento y/o colaboracion, solo hay que ver la bajada de pantalones de nuestro querido presidente.

loveGyM_ no te das cuenta d la forma que ETA tiene cogido por los huevos a ZP y compañia? Alguna relacion tienen, no solo puede ser la autoria, que yo por supuesto la descarto, pero el conocimiento y/o colaboracion, solo hay que ver la bajada de pantalones de nuestro querido presidente.

Si ha hecho lo que ha hecho es por la busqueda de la paz,es la unica manera,igual que en irlanda del norte.

Atrás