RockyBalboa2
Italian Stallion
Gracias a todos por contestar. Me parece que se ha conseguido de momento no entrar a pelear sobre cuestiones politicas y si seguimos asi vamos a dar un ejemplo.
Rocky yo me creo que muchos se fueran de discoteca el dia de los atentados, pero quiero que sepas que muchisimos otros estuvieron muchos dias pensando en lo que paso desde toda españa y desde muchos sitios de fuera.
Hablando de la investigacion: Ayer me entere de que un alto cargo de la policia que declaro el martes en el juicio, va a ser procesado por desobediencia a la autoridad judicial.
¿El motivo? Esta persona dice tener un conflicto entre la ley y la moral y no puede dar a conocer la fuente que le proporciono la informacion de que existe un informe conocido por esta fuente más 11 policias, en el que se relaciona explicitamente al atentado con la banda terrorista ETA.
Se llama: Agustín Díaz de Mera. El director general de la Policía en el momento de los atentados del 11 de marzo del 2004
Te puedo decir de primerísima primera mano, se que muchos direis que me lo invento, que E.T.A. está implicada en el 11-M. ¿de qué manera? eso ya ni idea.......... si mi fuente me dijese todo lo que sabe, me ha dicho que nada más decírmelo me tendría que matar. Ahora el que me quiera creer bien y el que no pues nada.