Que opinais sobre esta campeonato, ¿Una verguenza verdad?

A mi me an propuesto para prepararme para competir en naturales,pero en un par de años,creo que tendria algun nivel.

Al ganador de ese concurso lo he visto varias veces por el Tuenti y tiene un cuerpazo de flipar, yo creo que usa roids, y si no los usa de lo ha currado mucho.

a mi si que me da verguenza vuestros comentarios.no hay ni un comentario bueno.l

¿sabeis todo el trabajo que han hecho esos chavales?
-la preparacion fisica y la dieta no es como la de cualquiera de vosotros,es durisima,tanto que asta llegan a estar las ultimas semanas ausentes en relacion a familia y hogar.

esa gente es como vosotros y como yo,los hierros son mi pasion.
estoy de acuerdo que no todos han salido con la mejor forma posible pero eso no le quita sacrificio y merito.

¿ESQUE NUNCA HABEIS VISTO UN CAMPEONATO DE FITNESS REGIONAL?
el fitness es asi y consta de mas de un segmento,en este desfile salian con bañadores y en otros segmentos del campeonato salen en ncalzonzillos y posando

es como cualquier deporte,(futbol,pelota mano,torneos de natacion y tenis......)hay pequeñas ligas en las cuales siempre habra algun deportista que destaque y vaya subiendo.

YA ME GUSTARIA VEROS A TODOS VOSOTROS AHI,MAS DE UNO DARIA LO QUE FUESE POR TENER EL CUERPO DE ALGUNO DE ELLOS

AYNQUE SUPONGO QUE PARA SER TAN CRITICONES HACIA LOS DEMAS ES PORQUE SOIS MEJORES QUE ELLOS

Yo tengo una puta birria de cuerpo, es mas yo no entreno por estetica sino para fuerza y mejorar en mi deporte(futbol) y estoy mejor que varios de los que se presentan, hay cuerpos en ese certamen que deberia darles verguenza "presumir" de buen fisico, esto es fitness y regional, no espero ver en ellos a Coleman, ni definiciones brutales,pero si algo mas..

Yo tengo una puta birria de cuerpo, es mas yo no entreno por estetica sino para fuerza y mejorar en mi deporte(futbol) y estoy mejor que varios de los que se presentan, hay cuerpos en ese certamen que deberia darles verguenza "presumir" de buen fisico, esto es fitness y regional, no espero ver en ellos a Coleman, ni definiciones brutales,pero si algo mas..

+1111 la verdad que hay gente que en un año esta mejor que esos de ahi , aparte que ellos mismos se tienen que poder ver en un espejo y decir este cuerpo esta para competir?... es que hay hasta un gordito...

Última edición:
entonces mejor no oigan lo que dice aquí el que se está haciendo "famoso" en el mundo

Vaquilla al poder!

pero si el 70% de ahi no ha pisado un gym ni pa preguntar precios hombreeeeeeeee

En ese campeonato nose, pero el trofeo a la gilipollez mas grande te lo llevas de calle __genial__.

Mandan cojones los foros, que ahora todo el mundo tiene brazos de 45 con un 8% de grasa natural y en el primer año entrenando Jajajajjaja ¡ej que me dezorino!

En ese concurso los hay con peores y con mejores cuerpos, pero todos estan trabajados.

En ese campeonato nose, pero el trofeo a la gilipollez mas grande te lo llevas de calle __genial__.

Mandan cojones los foros, que ahora todo el mundo tiene brazos de 45 con un 8% de grasa natural y en el primer año entrenando Jajajajjaja ¡ej que me dezorino!

En ese concurso los hay con peores y con mejores cuerpos, pero todos estan trabajados.

si quieres te paso alguna foto por si lo dices por mi

no se con que ojos veis las cosas pero a mi no me parece que sean cuerpos sin entrenar, alguno tiene porcentaje de grasa bastante bajo y no tienen un volumen malo. esta claro que alguno sobra pero eso a nivel regional pasa en todas las competiciones.

ademas estamos hablando de una categoria fitness no de culturismo y a estos niveles para la mayoria es su primera competicion. a mi no me parece ninguna verguenza, por algun sitio hay que empezar si se quiere entrar en el mundo de la competicion.

y lo del bañador largo como bien han dicho es una de las modalidades luego hay otras en las que van con corto como en cualquier campeonato que conozcais.

me parece que os excedeis con las criticas cuando se ven las cosas por el foro ya me gustaria ver vuestra opinion viendoles en persona.

AYNQUE SUPONGO QUE PARA SER TAN CRITICONES HACIA LOS DEMAS ES PORQUE SOIS MEJORES QUE ELLOS

No me gustaria entrar en discusiones contigo Matraka, te he leido antes y la verdad es que tus post son bastante interesantes y con cabeza. En esta ocasion estoy en desacuerdo con lo que escribes.

En cuanto al "quote" hay una frase que dice: "Cuando seas mejor que yo criticame, mientras tanto limitate a admirarme" Y asi como lo aplico para los demas, lo aplico con mi persona, si los critico, es por que soy mejor que ellos si no fuera asi, me limitaria a admirarlos.

si quieres te paso alguna foto por si lo dices por mi

Runner, que yo no estoy diciendo que no se pueda estar mas fuerte que esos.

Lo que digo es que es un certamen donde todos tienen un nivel similar, unos mejor otros peor, pero ese segmento es para gente así.

¿Que tu solo mostrarías tu cuerpo teniendo una musculatura superior a esa? respetable y personal, no lo hagas sin más.

¿Pero a que viene el criticar a otro por hacerlo?
¿Que no tienen pinta de haber pisado el gimnasio?

Que del vaquilla que es un palito hagais mofa cuando sale posando vale, pero esta gente esta bastante bien.

Me toca los cojones el desprestígio al trabajo ajeno, cuando luego aparecen las pataletas de algunos con que el colegui le ha dicho ''que los batidos de prote te ponen tó inflao''.
Barrer para casa le dicen.

Esos no son nadie, ni pisar un gimnasio, vaya cuerpos escombro.. Ahora, si postean en la sección de fotos alguno de ellos faltará espacio para los halagos.

Estan en un porcetaje bajo de grasa,bueno ahi unas exepciones que vi que aun tienen liquido y grasa,ademas en la tarima te ves mucho mas pequeño,les aseguro que cuando esos weyes estan en volumen deben de estar mas grandes que cualquiera de aqui

Estan en un porcetaje bajo de grasa,bueno ahi unas exepciones que vi que aun tienen liquido y grasa,ademas en la tarima te ves mucho mas pequeño,les aseguro que cuando esos weyes estan en volumen de deben de estar mas grandes que cualquiera de aqui

+7

Si tenéis tuenti poned: Eneko Deangelo, el ganador del torneo, y a ver quien se ríe de quien..

Es una competicion que se hace cerca de donde yo vivo, me parece una verguenza, patrocinado por isable, las piernas no cuentan (los organizadores seran preplayas), cuerpos palillos, algunos ni tienen abdominales, una verguenzas en mi opinion.

Aver que opinais vosotros ;)

En primer lugar no es un campeonato si no una categoría del campeonato, intenta explicarte bien antes de nada. Tengo amigos que participan en distintas categorías de ese campeonato incluso las de los preplayas así que me parece una falta de respeto que digas que es una vergüenza y no respetes que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, me gustaría ver el tuyo... Si no te gusta no lo veas. En cuanto a los abdominales a algunos no se le ven mucho por que la categoría va de eso, si vas con un porcentaje de grasa menor del 7-8% seguramente no te comerás nada. El año pasado fueron algunos muy definidos y algunos un poco mas musculados que lo común. estéticamente y el presentador dijo que se presentasen a otras categorías.

También hay categoría bikini para chicas y nadie dice nada.

+7

Si tenéis tuenti poned: Eneko Deangelo, el ganador del torneo, y a ver quien se ríe de quien..

Y justamente ese que me dices es el que vi mas monstruo en la tarima,Que bueno que gano

Aunque se ve retrasado de las piernas,pero no le quita que esta grande

Ademas el chaval tiene 21 años y creo que hay gente de menos de 18. Se esta intentando normalizar e introducir el culturismo creando categorías en las que pueda competir gente sin tener que llevar 5 - 10 años entrenando y o estar de roids asta el culo o gente que todavía no a descubierto el entrenar pierna y ya salen los típicos flipados que se creen mejores cuando en la puta vida han hecho una dieta de verdad, repito una dieta de verdad y no han ganado 5-10 kg de mas muscular, repito masa muscular. Hay gente que desea competir, disfruta con este deporte a pesar de no tener un cuerpo increíble y se les esta dando la oportunidad de introducirse.

Me gustaría ver también como jugáis a fútbol muchos de los equipos de barrio, seguro que hay gente que ni entrena a fútbol y también son o se creen mejores, desde casa es facil decir pero que coño hace Messi o Puto Cristiano que malo eres.

Runner, que yo no estoy diciendo que no se pueda estar mas fuerte que esos.

Lo que digo es que es un certamen donde todos tienen un nivel similar, unos mejor otros peor, pero ese segmento es para gente así.

¿Que tu solo mostrarías tu cuerpo teniendo una musculatura superior a esa? respetable y personal, no lo hagas sin más.

¿Pero a que viene el criticar a otro por hacerlo?
¿Que no tienen pinta de haber pisado el gimnasio?

Que del vaquilla que es un palito hagais mofa cuando sale posando vale, pero esta gente esta bastante bien.

Me toca los cojones el desprestígio al trabajo ajeno, cuando luego aparecen las pataletas de algunos con que el colegui le ha dicho ''que los batidos de prote te ponen tó inflao''.
Barrer para casa le dicen.

Esos no son nadie, ni pisar un gimnasio, vaya cuerpos escombro.. Ahora, si postean en la sección de fotos alguno de ellos faltará espacio para los halagos.
tienes razon quizas me he pasado con el tono , perdona , pero para mi (estoy bastante mejor que algunos de ahi) si no soy el mejor y se que no voy a ganar , no me presento , pienso que hay que ser serio y a esos certamenes tienes que aspirar a ser el mejor , no aconformarte con ir y darte un paseo , un saludo tio ;)

Atrás