Que opinais sobre esta campeonato, ¿Una verguenza verdad?

No me gustaria entrar en discusiones contigo Matraka, te he leido antes y la verdad es que tus post son bastante interesantes y con cabeza. En esta ocasion estoy en desacuerdo con lo que escribes.

En cuanto al "quote" hay una frase que dice: "Cuando seas mejor que yo criticame, mientras tanto limitate a admirarme" Y asi como lo aplico para los demas, lo aplico con mi persona, si los critico, es por que soy mejor que ellos si no fuera asi, me limitaria a admirarlos.

estoy de acuerdo pero tanto como se dice que es vergonzoso...........

no digo que admiremos a esos chavales pero por lo menos reconocer que presentarse a un certamen para competir es algo bueno y muchos se habran esforzado mucho para llegar a una buena forma.

saludos!

por cierto os aconsejo que veáis la 2º parte cuando salen las chicas.. la Raquel pedrosa buffff babas.. XD

En ese campeonato nose, pero el trofeo a la gilipollez mas grande te lo llevas de calle __genial__.

Mandan cojones los foros, que ahora todo el mundo tiene brazos de 45 con un 8% de grasa natural y en el primer año entrenando Jajajajjaja ¡ej que me dezorino!

En ese concurso los hay con peores y con mejores cuerpos, pero todos estan trabajados.

tu quien te crees que eres para decirme esas cosas? acaso sabes quien soy, cuanto me mide el brazo, cuanto tiempo llevo entrenando y que porcentaje de grasa corporal tengo? no? pues respeta y seras respetado

Última edición:
estoy de acuerdo pero tanto como se dice que es vergonzoso...........

no digo que admiremos a esos chavales pero por lo menos reconocer que presentarse a un certamen para competir es algo bueno y muchos se habran esforzado mucho para llegar a una buena forma.

saludos!

Bueno, si tienes razon, lo de "vergonzoso" estuvo de mas.
Un saludo.

Poniendo mi nombre en el buscador he encontrado este hilo... Yo nose porque la gente es tan valiente detras de una pantalla...

1º) Si se compite en bañador por la rodilla , es porque las normas son asi, y es una competicion para principiantes y gente relativamente joven 16-23 y que compite natural. Ni siquiera es fitness, se llama bodyline.

2º) Ami me descalificaron porque la categoria exige MAS de un 8% b.f , y yo iba por debajo

3º) Era mi primera competicion,(es de 2011) y por eso sali en esa categoria. Aun asi el sufrimiento de los ultimos meses no te lo quita nadie. Ya me direis cuantos valientes que desprestigiais una competicion de chavalillos completamente amateur, por seguir las normas y salir en bañador teneis un mejor fijico natural

Si existen categorias inferiores en otros deportes si.... pero eso de eliminar las piernas de la competición es como si dejases jugar al futbol con las manos. Una mierda de concurso y una mierda de bases.

Si existen categorias inferiores en otros deportes si.... pero eso de eliminar las piernas de la competición es como si dejases jugar al futbol con las manos. Una mierda de concurso y una mierda de bases.

Efectivamente.

Se critica al juego, no al jugador.

Pero es el reflejo de la cantidad enorme de gente que va al gimnasio porque quiere brazos grandes como los dibujos animados, que no tienen casi piernas, o como los actores, que claro, aunque tengan casi no se las enfocan porque se busca la expresión y no mostrar perfección física. Y también que, aparte de querer esa apariencia, no tienen la menor gana de agitarse y hacer la fuerza que hay que hacer cuando se entrena piernas de verdad.
Todo lo que vemos es un reflejo de la sociedad en que vivimos. Fashion, fantasía, ilusión.

Acaso no desgajaron press banca de los campeonatos de power para la gente que no quería trabajar piernas y sí participar en algún tipo de evento de fuerza con posibilidad de ganar?
Qué decimos cuando aparece aquella rutina que trabaja la parte superior del cuerpo cuatro veces a la semana y la inferior una?
Qué decimos a nustros amigos que vemos haciendo una fracción de sentadilla con una fracción de kilos y prácticamente que un colchón que pesa casi como la barra en los hombros para no lastimarse la piel?

Qué decimos cuando alguien dice: en vez del gimnasio voy a hacer lagartijas, dominadas, abdominales y trote? Está bien, no? Es lo mismo, verdad?

Todos los que opinais que da risa,que son cuerpos escombro y que estais mucho mejor que ellos me dais bastante pena,primero por desprestigiar y segundo por creeros mejor que ellos.
Impresionante la gente que es asi. Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro
Por cierto yo veo cuerpos bastante trabajados para ser naturales y tener 20 años,no se donde veis palillos.

Hola, esos chicos tienen su merito, estan trabajadillos y bastante secos, solo tendrian que triplicar por unos meses la ingesta de calorias para estar mucho mejor que muchos de los que se cachondean de ellos.

La industria del suplemento nos hace creer que un cuerpo musculado y hermoso tiene que ser antinatural y costarnos un pasta, yo discrepo ;)

Atrás