adriii
Active member
+7
Si tenéis tuenti poned: Eneko Deangelo, el ganador del torneo, y a ver quien se ríe de quien..
eneko no gana.. gana paul garcia xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+7
Si tenéis tuenti poned: Eneko Deangelo, el ganador del torneo, y a ver quien se ríe de quien..
No me gustaria entrar en discusiones contigo Matraka, te he leido antes y la verdad es que tus post son bastante interesantes y con cabeza. En esta ocasion estoy en desacuerdo con lo que escribes.
En cuanto al "quote" hay una frase que dice: "Cuando seas mejor que yo criticame, mientras tanto limitate a admirarme" Y asi como lo aplico para los demas, lo aplico con mi persona, si los critico, es por que soy mejor que ellos si no fuera asi, me limitaria a admirarlos.
eneko no gana.. gana paul garcia xDD
Seguro? Yo lo vi con un trofeo :S
A lo mejor es del 2º o 3º .. No sé xD
si... jajajajaa queda 9º xDD mira la segunda parte del video
En ese campeonato nose, pero el trofeo a la gilipollez mas grande te lo llevas de calle __genial__.
Mandan cojones los foros, que ahora todo el mundo tiene brazos de 45 con un 8% de grasa natural y en el primer año entrenando Jajajajjaja ¡ej que me dezorino!
En ese concurso los hay con peores y con mejores cuerpos, pero todos estan trabajados.
estoy de acuerdo pero tanto como se dice que es vergonzoso...........
no digo que admiremos a esos chavales pero por lo menos reconocer que presentarse a un certamen para competir es algo bueno y muchos se habran esforzado mucho para llegar a una buena forma.
saludos!
Si existen categorias inferiores en otros deportes si.... pero eso de eliminar las piernas de la competición es como si dejases jugar al futbol con las manos. Una mierda de concurso y una mierda de bases.
no se donde veis palillos.
En las piernas se intuye algun mondadientes.